Todo tu comentario se resume en un solo concepto: es caprichoso xD
por 2 palos al negro vende joggings lo llevo en dodge 1500
Algo así. Pero tengo una gran noticia: hoy mismo está a punto de encontrar el equipo. Casi casi que lo tiene. Este 4-3-3 va a mutar irremediablemente a un 4-4-2 más ordenado: Portillo va a compartir el centro del campo con Castaño, Galarza va a jugar por izquierda y Lencina por derecha. Adelante, Salas y Driussi o Colidio (yo creo que Driussi, es más eficaz). Lo único malo será el banco de suplentes, donde veremos a Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Milton Casco y todos esos. También va a ser doloroso que cuando tenga que cuidar al equipo titular antes de un partido de copa, en vez de salir a jugar con De la Cuesta, Obregón; Quintero y Jaime, vamos a tener que sufrir viendo en cancha a Enzo Pérez, Galoppo, Fernández y Quintero.
felicidades ale sergi por tu 1er monumental
Dejen ir al th
Totalmente de acuerdo con lo del DT…que desperdicio, despues pagan 5 millones por Burreiro, insolito
Panichelli se escapó como una rata de River. No se olviden, no es cierto que no le quisieron hacer contrato ni mucho menos. Es un pendejo que estuvo 2 años en River y se escapó.
Tampoco se apuren tanto en lamentarse por un pibe que jugó en deportivo culo de la B de españa.
Tal cuall! a estas ratas apestosas les deseo lo peor en su vida futbolística y personal! Se cagó con el Club que le dio de comer… CON RIVER NO SE JODE!
No es de rata….es como si le dirías lo mismo a Lencina porque busca continuidad en otro lugar porque el suyo lo ocupa un viejo como Nacho….
si la clausula fuera 20 lo pueden terminar vendiendo por 10
no tiene logica tu razonamiento
si vos subis la clausula al menos te aseguras que si este pibe la rompe podes negociar venderlo por 4 si se les canta a los dirigentes o caso contrario venderlo por el valor mas alto posible (clausula).
esto ya lo hablamos, no puede ser que haya que volver a debatir de este tema hermano
Le ofrecieron firmar un contrato y espero a quedarse libre para irse a la B de España. Yo entiendo que se vayan por guita, porque tienen vida util corta y acá no van a hacer la mega diferencia (cobran bastante bien igual).
Reitero que le damos demasiada entidad a un pibe que tiene 22 años y recien la ultima temporada fue buena jugando en el Mirandés. Sumale que ya se hizo mierda los ligamentos.
Eso tmb aplica para los que hacen negociados turbios en el club me imagino… “Con River no se jode” es para todos
Para mí depende de que tan desesperado estás en vender a un jugador.
no importa, vos a las joyas las tenes que blindar y despues la necesidad pasa por otro lado y que la clausula sea alta no te limita a desprenderte de un jugador por menos valor
lo que hace es asegurarte que no lo estas regalando si la joya explota como paso con Julian Alvarez
Para los que cuestionan el tema cláusula, comparto la opinión de éste señor … no es tan dificil de entender
Está hablando de nuestros dirigentes. Desde Aguilar hasta tienen obsesión compulsiva por vender cualquier cosa.
Si ven que no llega a los 100 palos van a bajar un poco el valor hasta venderlo.
Pero bueno ya no van a tener excusa de mantener a nuestros jugadores por esa plata
Es decir yo si veo que la cláusula es de 100 palos no te lo vendo al menos que pague ese valor.
La dirigencia está se baja los lompas
Jaja qué hdp; tendinitis en el cuádriceps y pagaron millones.. hace semanas que no entrena en talleres, la arrastra hace rato
Todo lo que quieras, pero no podes tapar a pibes que muestran cosas con burros como Bareiro o viejos como Nacho….eso lo ven los pendejos mas el jueguito de los representantes
No, la cláusula no es para eso y lo mejor siempre es no tener ninguna…