Refuerzos 2025 (parte 4)

Atención con Woiski que puede ser un segundo caso Carboni. Lo que mostró en las prácticas no gustó para nada y no descarto que así como vino se vaya en breve. Info de fabi d ramos

3 Me gusta

Parece un nombre del fifa cuando no paga los derechos
Nose ni quien es

Es en serio lo de Woiski?
Se supone que habían hecho scouting.

1 me gusta

Maxi Pulgoso es el típico hincha 2.0 que festeja pelotudeces en Twitter como que Rasin pague la clausula del jugador de Unión ese.

1 me gusta

scouting?? vieron que lo citaron a la seleccion y que quedo libre y lo trajeron, estos no te hacen scouting para nada…

3 Me gusta

Basta de MQ y Paulo Díaz carajo, jugamos con 9 con esos dos.
Y también saquen a Culidio que es terrible cagón, Salas en su lugar y siempre Driussi titular.

2 Me gusta

Colidio es el mejor jugador del 2025 salu2

2 Me gusta

El máximo goleador no es el mejor jugador.

1 me gusta

Nombrame un jugador este año mejor que Colidio

1 me gusta

Que paso???

Consulta a los grandes MERCADOLOGOS como el gordo Gian. ¿Si vendemos a alguna de las momias despues del cierre del libro, podríamos incorporar? ¿O como viene la mano?
Probablemente no venga nadie más, pero esta bueno saber si pueden o no traer a alguien para putear a la dirigencia.

2 Me gusta

Mastantuono que se fue lamentablemente.
En esta nueva temporada el mejor sin dudas es Lencina, el segundo Salas.

Colidio es una de las figuras del futbol argentino guste a quien le guste
Titularazo

1 me gusta

asi esta el futbol argentino

por algo nos pasean en la copa si la esperanza es conchita colidio

5 Me gusta

No, nadie dijo que sea la esperanza.
Simplemente es un jugador con muy buena actualidad y logicamente titular.
La esperanza debe ser el equipo
Si la esperanza es un jugador vas camino a rusia 2018

2 Me gusta

Si, hasta el 31 de agosto tendriamos tiempo en ese caso.
Ojalá se vaya alguna momia y terminen trayendo a Cepeda.

Hasta ahora me gusta como nos estamos armando.
River era un equipo de tortugas, de ritmo cansino. Con Salas inyectamos energía en la delantera, con Fonda en el mediocampo y con Portillo en defensa o en el mediocampo también. Vamos a volver a ser un equipo intenso, molesto para los rivales. Esperemos Gallardo no la cague queriendo meter de prepo a Quintero.

3 Me gusta

Tan inútiles como Riquelme

1 me gusta

Creo que si se va alguien al exterior, si.

Jugadorazo Panichelli. Del estilo de “9” que a mi me gustan: de área pero con calidad y capacidad para retrasarse un poquito para salir a pivotear o descargar; mmuy buena estatura pero para nada un tronco. Similar a Alario.

5 Me gusta