Atención con Woiski que puede ser un segundo caso Carboni. Lo que mostró en las prácticas no gustó para nada y no descarto que así como vino se vaya en breve. Info de fabi d ramos
Parece un nombre del fifa cuando no paga los derechos
Nose ni quien es
Es en serio lo de Woiski?
Se supone que habían hecho scouting.
Maxi Pulgoso es el típico hincha 2.0 que festeja pelotudeces en Twitter como que Rasin pague la clausula del jugador de Unión ese.
scouting?? vieron que lo citaron a la seleccion y que quedo libre y lo trajeron, estos no te hacen scouting para nada…
Basta de MQ y Paulo Díaz carajo, jugamos con 9 con esos dos.
Y también saquen a Culidio que es terrible cagón, Salas en su lugar y siempre Driussi titular.
El máximo goleador no es el mejor jugador.
Nombrame un jugador este año mejor que Colidio
Que paso???
Consulta a los grandes MERCADOLOGOS como el gordo Gian. ¿Si vendemos a alguna de las momias despues del cierre del libro, podríamos incorporar? ¿O como viene la mano?
Probablemente no venga nadie más, pero esta bueno saber si pueden o no traer a alguien para putear a la dirigencia.
Mastantuono que se fue lamentablemente.
En esta nueva temporada el mejor sin dudas es Lencina, el segundo Salas.
Colidio es una de las figuras del futbol argentino guste a quien le guste
Titularazo
asi esta el futbol argentino
por algo nos pasean en la copa si la esperanza es conchita colidio
No, nadie dijo que sea la esperanza.
Simplemente es un jugador con muy buena actualidad y logicamente titular.
La esperanza debe ser el equipo
Si la esperanza es un jugador vas camino a rusia 2018
Si, hasta el 31 de agosto tendriamos tiempo en ese caso.
Ojalá se vaya alguna momia y terminen trayendo a Cepeda.
Hasta ahora me gusta como nos estamos armando.
River era un equipo de tortugas, de ritmo cansino. Con Salas inyectamos energía en la delantera, con Fonda en el mediocampo y con Portillo en defensa o en el mediocampo también. Vamos a volver a ser un equipo intenso, molesto para los rivales. Esperemos Gallardo no la cague queriendo meter de prepo a Quintero.
Tan inútiles como Riquelme
Creo que si se va alguien al exterior, si.
Jugadorazo Panichelli. Del estilo de “9” que a mi me gustan: de área pero con calidad y capacidad para retrasarse un poquito para salir a pivotear o descargar; mmuy buena estatura pero para nada un tronco. Similar a Alario.