A los perejiles son los primeros que se sacan de encima siempre, es asi. Los simon, fernandez, perez y demas lacras van a succionar hasta la ultima gota de sangre que puedan
Ya están pepe Portillo y tarzán Galarza Fonda
El menos peor y seguro el que menos cobraba del resto de los parásitos.
@Sacapunta Bueno, ultimas horas del mercado de pases, justo para que nos regales por ultima vez tu famosa frase
No, nunca dije eso.
Dije que se disfruta y despues se sigue
Está bien esa cláusula. Para qué querés ponerle una de 100?
En el mundial de clubes
Se demostró que el fútbol de Sudamérica es competitivo como para ganarle a los de mitad de tabla de Europa
El problema es que no tenemos plata como para comprar mejores jugadores
Por que si pudiéramos
Hasta los grandes nos temerían
Cierren.
Lo de lanza será uno de los grandes fracasos del club. La expectativa que generó, como decís venía en buena edad y directamente de la premier. Tenía un cañón en su pierna derecha con grandes golazos, acá no hizo uno.
Parecía un jugador ideal para amoldarse y romperla, perdió todo. No tenía picardía, juego, pase, pegada, tiros libres, nada.
Estoy seguro que se va a Vélez u otro club y la rompe
nadie hablo de 100
evidentemente 30 es un numero que quedo desfazado
Eso no se hace, por lo menos que los lleven a algun refugio.
Igual lo de la cláusula es relativo, porque por mas que sea de 60 millones, lo pueden terminar vendiendo por 20. Así que no se si no es mejor que sea de 30, cosa de que en vez de negociar y salir perdiendo como siempre, vengan y la paguen de una.
me da un poco de pena pq se notaba q el tipo quería y no podía y cuando mas o menos estaba bien tenia la mala leche q le caía un satelite en la cabeza y se quebraba
Enzo Rubio ya está grande para Reserva, y terminaba el contrato en Diciembre.
No es el único.
A fin de año, se van a ir varios más seguro.
salvo q vendan alguno y con ese cupo traigan algo de renombre… es muy opaco y terrenal este MDP, con este equipo yo apuntaría los cañones a la liga y la copa argentina pq si nos comparamos con lo q estan trayendo los brazucas no nos alcanza
al menos q se vayan simon, krane y lansida q no se q siguen haciendo en el club junto con gattoni y rojas q estan atornillados al sueldo
Jorge “Eusebio” jajajajajaja, me hicieron escupir el te por la nariz hijos de puta!
Bue tampoco trajeron al Emerson del 2002
Es un meh este
Lo mató la lesión pre mundial 2018. Después de eso lo empezaron a poner de doble 5 y eso lo castró futbolísticamente.
Si tiene 22 años y todavía estaba en reserva, debe ser muy malo o mediocre. Y encima se va a Unión, no es que se va a algún club mas grande o a Europa a algún club chico.