Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Siguiendo con el tema Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5) - nº 10025 por Nole.

Partes anteriores:

1 me gusta

Este nos vendría bien. Pero no creo que acepten después de lo que el esquizo le hizo al bueno de su brother

11 Me gusta

Primero

Edit: Que pasará con Lencina? Para mí merece chances, quizá el único juvenil que algo demostró.

8 Me gusta

PERO DESACTUALlZADOS DE MIERDA PONGAN EL 2026!!

6 Me gusta

Seguimos en 2025 parece.

1 me gusta

Trajeron 3 refuerzos de 3 equipos que nos sodomizaron a peluche las últimas veces.
Mariquita Di Garco se está comprando medio VARsilerao (?

3 Me gusta

Este es el distinto que necesitamos de mitad de cancha para adelante.

Si hay que poner 15 palos haganlo

1 me gusta

Había que abrir un thread nuevo, siguen con el error de continuar desde el mercado 2021…

5 Me gusta

4 Me gusta

El Carboni bueno cerca de Racing. Todo mal River

8 Me gusta

Este Carboni:

“Este triunfo fue muy especial por la hinchada que tienen, es una locura. Estamos contentos por llevarnos los tres puntos”, inició en DSports Valentín Carboni, tras eliminar del Mundial de Clubes a River con el Inter de Milán. El autor del gol agónico contra Urawa Red Diamonds continuó palpitando el pase a Octavos de Final, junto a Rayados de Monterrey.

5 Me gusta

Como dormimos con Carboni eh, ah pero para esperar al menonita de Andino si le dan todo el tiempo dle mundo

16 Me gusta

Y nosotros rogando por un pendejo de mierda que prefiere esperar una oferta del como de italia para tomarse el palo antes que River jajaj es insolitoo esto de en serio ni un intento hicieron por ese?? Intentaron prestamos por todos lados menos por ese.. siempre haciendo todo mal y cayendo mal parado River dejate de joder

7 Me gusta

Nos hubiese venido bárbaro. Una pena tener una dirigencia y dt tan pelotudos.

6 Me gusta

Brito estuvo 2 meses negociando por este y lo mejor que consiguió fue a su hermano malo.

8 Me gusta

Este es el thread de River, me chupa un huevo los otros equipos.

12 Me gusta

El thread de refuerzos de River empieza el primer día de 2026 con una noticia del MdP de Rasin kjjjjj

11 Me gusta

TuBlancayCeleste S.A.

14 Me gusta

Osea racing se lleva al carboni bueno y nosotros no? La puta madre este nos mejora muchas cosas

5 Me gusta

Pero son 6 meses sin opción a nada. Es un insulto eso

10 Me gusta