Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Este es bueno locos puede jugar por derecha nos da otra cosa juanfer es un gordo crack pero gordo este nos da otra cosa

2 Me gusta

Es un gran refuerzo, de lo mejor del mercado, pero es medio verga si es solo 6 meses y sin opción

2 Me gusta

6 meses sin opción de compra. Una garcha

10 Me gusta

Está claro que jugadores desequilibrantes van a traer uno solo y preferentemente por izquierda para que pueda jugar gordero tirado a la derecha

1 me gusta

Refuerzos 2026 EL BAZAR DE MILITO (parte 6)

18 Me gusta

Que oferta de mierda

Habría que ofrecer préstamo por 500 mil dólares 12 meses opcion de compra por 8 o 9 millones

1 me gusta

Hace 1 mes dije acá que Valentin Carboni se ofreció a River en primer lugar (es hincha como toda su familia). Si no se avanzó es porque River lo decidió así, probablemente haya sido el propio Gallardo quien lo descartó porque tiene como prioridades a Andino y Allende.

6 Me gusta

Y acá seguimos con el gordo borracho hijo de puta de Quincerdo

9 Me gusta

Mañana se confirman las contrataciones de Andino y Viña.

6 Me gusta

Lo de Andino me lo contó un amigo de Mendoza que brindó con él anoche. También me dijo que el pibe se está cuidando, eligió ensalada de fruta por sobre el helado.

15 Me gusta

Le dijo que se decidió con la llamada de Gallardo.

Me llego la misma información

2 Me gusta

De Alex Woiski me confirman que se comió 2 Kg de Vitel Toné y medio costillar. El 9 de River se pone a punto!

12 Me gusta

Dejen de poner noticias de otros equipos. Los boludos de acá se ponen a hablar de eso 50 mensajes.

9 Me gusta

Tenemos que vender a Colidio y Driussi, y traer un 9 y un extremo de verdadera jerarquía.

13 Me gusta

River lo quería un año con opción de compra, sin opción nos lo daban, estos consiguieron 6 meses sin opción

1 me gusta

Avisame cuando, te despiertes.

1 me gusta

Restan detalles para que Valentín Carboni sea nuevo jugador de La Academia.

Llegaría a préstamo por un año, sin opción del #Inter. Ojo acá 12 meses algunos dicen 6 otros 12

1 me gusta