A colidio el tema a quien se lo encajas por 12 palos tampoco podemos regalar a driussi habría que ofrecérselo a todos los equipos de la mls por 6 palos compran seguro
no me gusta esto, racing tiene a maravilla, sosa y carboni, a quien tenemos nosotros?
a portillo galarza y castaño
No tenemos la culpa de que DiChanta tarde 20 años para cerrar al transexual de Andino
Acá se te queman los papeles porque vos no tenes amigos.
racing se lleva a valentin carboni, mamitaaaa tremendo refuerzo
me chupa la pija racing…
Hace 3 hs están escribiendo sobre la Mufademia SA.
Somos un ex forum eh.
Puteen que no hay nadie que rompa arriba rápidito y un 9 cómo la historia de River manda.
La re concha prostituida de las madres de lo pelotudos que vienen a escribir huevadas acá adentro.
Me parece tremendo lo de racing. La verdad que increíble lo de racing. Como rompe el mercado racing con este refuerzo a lo racing de racing.
Di Garco se quedó en el ‘‘Di Cadlo madtedclas’’ de Moreno y ahora no cierra ni raja a nadie.
Chanta hijo de puta.
Me chupa un huevo Rasin, nos lo garchamos igual como es de costumbre.
Estoy felíz, y enojado
Lo vengo diciendo desde hace años. Es cerrar y abrir uno nuevo que este limpito de mufa. Pero no, se continuan todos los de años de fracasos.
Nos hizo tan mierda Gallardo que estamos por tocar la lona al traer al violin y golpeador de Villa y muchos encima lo estan festejando, lo que tanto criticamos de Boca, estan muchos muriendose porque venga un tipo asi, que no solo va a destruir al grupo sino que nos va a transformar en un club que nunca quisimos ser.
Eso así, no nos sirve. Si no se adapta o si se lesiona, puede ser un desperdicio de dinero y taparle el puesto a otro jugador.
El precio del jugador lo pone el club vendedor. Y ni a palos lo venderían por tan poca guita (para ellos).
A ver, nos quejamos de la tibieza, digo grandeza desde hace años ¿y también nos vamos a quejar sin hacen algo anti-grandeza como traer a Villa?. Que encima es una mojada de oreja a los bosteros.
Al final el Paty Castellanos va al West Ham. Tanto que lloraron por Flamengo
Estas mezclando las cosas, traer a villa es una pelotudez sin precedentes. No tiene que ver nada con eso, al final actuamos como ellos, que por actuar asi se la pegaron mil veces estos años contra nosotros. Nada puede salir bien de que un tipo como Villa llegue al club. Hay que pensar mas en River y menos en lo que hace la Bosta, me chupa un huevo la mojada de oreja si despues no se gana nada.
Es que no sabemos si ganaríamos algo o no trayendo a Villa. ¿Y si ganamos?. ¿Y si le mete goles a Boca?. En algunos aspectos, hay mas para ganar que para perder.
Quintero es amigo de Villa.
En algunas cosas, deberíamos actuar como los bosteros. Operar para que no nos perjudiquen, etc. Parva de cosas hemos perdido por querer ser “caballeros” y “poner la otra mejilla”.
Dejen de inflar a pendejos que no demostraron nada como Carboni, Prestianni, Andino y tantos más. Buenas apuestas con proyección pero que no son jugadores hechos que decis “se pone la camiseta y la rompe”, no son nada concreto esos chicos todavía. Y si me apuran, el único que demostró “algo” en un contexto complicado y haciéndose cargo del equipo fue Andino con Godoy Cruz peleando el descenso. No creo que River esté para ser vidriera de otros clubes trayendo a Carboni/Prestianni a préstamo.