Refuerzos 2008/2009

Hay alguien mas que le haya parecido muy bueno el 20 de Olimpo?

:lol::lol::lol:

por ahí escuché que podía ser jp angel…
yo solo espero que traigan un central que este a la altura de river!!!

De Olimpo me gusta el de apellido Gonzalez, no se si es el 20.

Yo creo que debe ser J.P. Angel, el otro dia yo ya habia escuchado que habian empezado algunas charlas…asi que puede ser el…encima seguro que en cualquier momento ya va a salir a la luz que Falcao esta vendido…asi que seria como para ocultar un poco lo de falcao.

Apoyo tu moción
Barrado Ahumada Abelairas Buonanotte

Naaaa es imposible, no esta viejo, debe tener 26 no?

Y debe cobrar muchisimo, hay un 0,001% de posibilidades:cry:

para mi el jugador que va a traer river que dice nasarala es Mario Alberto Yepes

Si. Ese es el que digo yo.

El que tenía Nassarala es el nombre de J.P. Angel. Está jugando en un fútbol menor como es el yanqui, está ganando buena guita. Habría que ver si tiene ganas de complicarse la vida viniendo a River que es muchísimo mas exigente que donde está. Aparte es medio pecho, no se… a mi me gustaría el que venga el paraguayo de Ñuls, Salcedo, es alto, tiene buen dominio de pelota, es rápido, le pega con un fierro y cabecea muy bien.

Angel es un gran cabeceador, pero ta viejo no se como estara, pero si estuvo 6 meses el muerto perro horrible de Abreu xq no El?

sii coincidoo, debe estar entre yepes y angel

Hay rumores (aparte de lo de Ayala y Aimar) de Saviola y Crespo.

Coincido hermano, estamos en la misma…

rumores?? salio en algun lugar??? o lo dijeron en algun lugar??

Me encantaria que lleguen Ayala y Piatti (el de GELP)

ayala, ustari(por q nos quedamos sin un buen arquero) y piatti

uuhh y jp angel tambien…

el rolfiiii… ke vuelva el rolfi por favor!!!

Yo no se como piden tanto a Angel, me canse de putearlo, era mas amargo que Cruz y el Cuqui Silvani juntos.

Che esto es un Mega Thread con nombres de refuerzos imposibles, nada de buena fuente…todas especulaciones, armen uno con info posta :S