Refuerzos 2008/2009

Lo van a desmentir públicamente, pero en la reunión que tuvieron Israel, Cuiña y Simeone se barajaron los nombres de Nicolás Navarro, Sergio Romero, Oscar Ustari, Marcos Angeleri, Nicolás Pareja, Matías Caruzzo, Roberto Ayala, Mauricio Romero, Javier Pinola, Román Martínez, Iván Moreno y Fabbianessi, Federico Poggi, Gonzalo Bergessio, Andrés Silvera y Gabriel Hauche. Una perlita para los que quieran averiguar: los medios dan por hecho el pase de Ignacio Piatti a Boca, pero hoy está cerca de ser jugador de River.
¿ Cúales de todos estos jugadores les gustarían como refuerzos?

Lo van a desmentir públicamente, pero en la reunión que tuvieron Israel, Cuiña y Simeone se barajaron los nombres de Nicolás Navarro, Sergio Romero, Oscar Ustari, Marcos Angeleri, Nicolás Pareja, Matías Caruzzo, Roberto Ayala, Mauricio Romero, Javier Pinola, Román Martínez, Iván Moreno y Fabbianessi, Federico Poggi, Gonzalo Bergessio, Andrés Silvera y Gabriel Hauche. Una perlita para los que quieran averiguar: los medios dan por hecho el pase de Ignacio Piatti a Boca, pero hoy está cerca de ser jugador de River.
¿ Cúales de todos estos jugadores les gustarían como refuerzos?

Depende de los que se van, Hauche la está rompiendo pero capaz le pesa la camiseta. Ayala sería importantísimo para el vestuario, Román Martinez también me gusta, Angeleri también y Bergessio pone mucho huevo es un tanque, habrá que ver que pasa.

Segun los bosteros de la Red Piatti solo quiere jugar en voka :roll:… lo mismo decian de Belluschi.

A mi me gustarian ademas de Piatti, Ustari, Ayala, Moreno y Fabianessi…

Me gustaria:

Arquero: Nicolas Navarro (un arquerazo, y que no fue inflado por el periodismo como Ustari).

Defensor: Angeleri o Romero, de lateral Pinola.

Volante: Roman Martinez y Moreno me gustan los dos, tamb Piatti, ahora lo empeze a ver mas seguido y es bueno. Son 3 puestos distintos.

Delantero: SILVERA NOOOOOOOO, esta re paja, Bergessio si!!! Ju ga do ra zo Bergessio, y Hauche no se, no me convence.

me gustaria que los refuerzos no vengan ni a prestamo ni esas compras mas pensando en la reventa que en lo que juegan

arqeros no traeria…hay qe reforzar mucho el medio con jugadores qe marquen y ataquen moreno y fabianesi capas que funciona pasa qe estudiantes va a poner miles de trabas

COMO JODEN CON LOS ARQUEROS…
Arqueros hay ya dos, y son muy buenos. VEGA y OJEDA
Lo que nos falta está en el resto del campo de juego, mas si algunos se van de River. Hay que traer una dupla de centrales buenos, un lateral izquierdo, mediocampo completo, y un 9 por favor !!! un nueve que juegue aunque sea antipatico, porque con la simpatía de la jirafa amarga, no llegamos a ninguna parte

No viene ni en pedo los jugadores le dijeron a los dirigentes que si viene es para conflictos por que quedo muy mal la relacion dsp de lo que le dijo atuzzio asi que descartalo.

Ahora de esta lista te faltan nombres, por que yo tengo entendido que el cholo pidio expresamente a Ibagaza por ejemplo.

Cuanto mediopelo junto (excluyo a Roberto Ayala aunque este casi de vuelta)

El único de esa lista q tiene categoría es uno q ya esta de vuelta, Ayala (ojalá venga…)
el resto : el relleno de siempre.

ROMAN MARTINEZ Y ANGELERI(IMPOSIBLE SUPONGO)

Piatti. Re, Pellerano, Valeri, Lautaro Acosta

ANGELERI, AYALA LOS QUE MAS ME GUSTAN!, bergessio??? olvidate!!!:twisted: que se valla a racing!

todo falopa.

el yeta de ayala no a ver si nos vamos a la B.

ahora… si me dan a elegir entre bergessio y tuzzio… me quedo con bergessio que es un tipo que quiere ganar siempre. a tuzzio se le pasó el 1/4 de hora.

¿ Esta no es la Limousine de De Angelis el productor agropecuario?

Angeleri puede solucionar los problemas defensivos, sobretodo de velocidad, y Hauche es ideal para el estilo de River, va bien a las diagonales y es muy rápido y definidor.

Esos me gustan…salvo Acosta q ya se fue a España.

Todos los defensores me agradan, con la excepcion de Caruzzo que no lo conozco, asi que no emito opinion. Depues roman martinez es de mi agrado.
No quiero ningun delantero. Que pongan los pibes por favorrrr.

uh…no lo sabía…que cagada…ese era bueno…