Refuerzos 2008/2009

lo tengo en supergol a hauche :smiley:

ustari ayala pinola silvera

Me gustan todos, Caruzzo, Roman Martinez, Poggi, Hauche y Moreno me generan dudas pero no me parecen malos jugadores para nada.
Los arqueros son todos barbaros, Sergio Romero es el juvenil ex Racing? Ustari? arqueros de seleccion.

Un presidente decente sería el mejor refuerzo para el próximo semestre.

Nicolás Navarro; Sergio Romero; Oscar Ustari: los tres me parecen excelentes arqueros aunque me gustaria traer a alguien que no sea a prestamos cosa que no se puede con ninguno.
Marcos Angeleri,Nicolás Pareja: muy buenos refuerzos aunque creo que lo de angeleri seria complicado.
Matías Caruzzo:no lo tengo muy visto aunque dicen que es bueno.
Roberto Ayala: seria un sueño.
Mauricio Romero: no me convence aunque es mejor que cualquiera de los que tenemos.
Javier Pinola: excelente defensor esperemos que los dirigentes se apuren antes que se avive otro.
Román Martínez: no me convence.
Iván Moreno y Fabbianessi: muy bueno pero no le veo la posicion en el esquima del cholo.
Federico Poggi: no me gusta, me parece que no es jugador para River.
Gonzalo Bergessio:si es para problemas internos que se quede en casla
Andrés Silvera: me encanta.
Gabriel Hauche: no lo tengo muy visto,esperemos que no sea otro oberman.
Ignacio Piatti: ojala venga es muy bueno.

Noooo basta de jugadores falopa!!! prefiero a los pibes que vienen de la reserva, denle lugar a los pibes che!!! como a buonanotte, Abelairas, Ahumada, Carrizo, Falcao, en definitiva saben lo que es tener la camiseta de RIVER.
Piatti me gusta, pero me parece que es muyyy imposible!!!

Jajaja si decis que todos son jugadores falopa significa que no los viste, los 3 arqueros son de los mejores argentinos con Carrizo y Andujar.
De los defensores Angeleri y Caruzzo son muy buenos, Ayala ni de decir, Pinola y Romero no son de mi graaan agrado pero falopa no son.
Los volantes son todos muy buenos, Poggi es el unico que no me convence pero los demas son de los mejores en el medio, Moreno esta jugando como la puta madre, Roman Martinez lo esta viendo Basile para la seleccion y en el torneo pasado de Tigre fue el mejor con Ferrero y Lazzaro.
Piatti es el mejor de todos los de la lista, los delanteros si no me convencen, Hauche me gusta pero no se como puede andar en River, Silvera en su mejor nivel es muy buen delantero pero hay que ver como anda, y Bergessio no porque puede traer quilombos pero si no seria muy bueno.

Tengo fe en que el Cholo pueda encontrarles la vuelta a algunos prestados q vuelven, como Barrado( me ilusioné con los 2 goles a Tinelli), Toranzo( tambien figura, pero contra Estudiantes), y quien dice Sambueza, calidad no le faltaba, solo q era muy estupido, no se…

Poggi me gustaria para el millo, el otro dia junto con Zarif manejaron el medio campo. Y contra nosotros tambien nos complico.

arquero ya tenemos…
defensor me gusta pareja… angeleri es imposible…
volantes moreno y fabianesi me parece bueno… sino el nacho piatti, me gustaria q busquen un enganche… sobre todo aimar, pero es imposible… asi q lizio o sciorrilli o burzac tienen q tener oportunidades(creo q los tres son enganches sino me equivoco)…
delanteros: bergesio es lo mejorcito q pusieron en la lista… pero causaria problemas… asi q prefiero un pibe de las inferiores

Roman Martinez, que pedazo de jugador. Despues todos los otros…Ni fu ni fa…No hay alguno que tenga un nivel superlativo del resto…

Si les parece, todo lo concerniente a los próximos refuerzos, lo discutiremos en este post-it, así no se abre un topic por cada nombre que surge y contribuimos con el orden de nuestro querido foro. ¿Les parece?

hay que esperar, para empezar que no desarmen la base.

Ustari , Ayala , Piatti y Hauche me gustan

Nuremberg no se va deshacer de J. Pinola.
Ustari la verdad no me gusta como portero para River.

A los demás los he visto de poco a nada así que no puedo opinar.

Juan Pablo Angel, Mario Alberto Yepes, Pablito Aimar y que todavia no se vaya Falcao. Es mucho pedir.:D:D:D

Arquero: TENEMOS

Defensores: Angeleri, Re, Pellerano

Volantes: Moreno y Fabbianessi, juega en cualquier sector.

Delanteros: Silvera.

El caño ibagaza me gusta mucho aunq lo veo un pokito gordo ya…

.

Ustari para mi es chotisimo, cuando estaba n el rojo todos decían q era buenisimo y iban 17º en la tabla. Yo quiero al raton y a Nacho

Pocos refuerzos traería, en algún caso Bergessio o Yepes.

Nicolás Navarro: Arquerazooo, pero creo q es al pedo
Sergio Romero: Malo, si lo traen es puro negocio para zahavi y sus muchachos
Oscar Ustari: Malo, encima le robo el puesto a Lux en el mundial (Grondona puto :evil:)
Marcos Angeleri: Crack
Nicolás Pareja y Matías Caruzzo: Excelentes defensores gran cabezeadores y tiempistas igual creo q deberiamos traer un lider en defensa (segun lo q se caruso esta cerca)
Roberto Ayala: Un lider en defensa, me gusta
Mauricio Romero: Malo no me gusta
Javier Pinola: Espero q no se vaya Villagra
Román Martínez: Paso
Iván Moreno y Fabbianessi: Me gusta, tiene chances porq se vence el prestamo en Estudiantes
Federico Poggi: Vamo vamo los pibes…
Gonzalo Bergessio: Ya hay un post creado para esto y opine
Andrés Silvera: Me gusta
Gabriel Hauche: Esta en buen nivel, pero vamo vamo los pibes

Q el cholo pida q no se vaya ni Ferrari, Villagra, Abelairas, Domingo, Ortega, Buonanotte y abreu. El resto entre lo q se sabe q se va o lo q no importa no molesta mucho

me gustan los nombres q se barajan menos los de los delanteros silvera malisimo vergasio no lo qieore el plantel y hauche naaaa no me parece tan bueno