Refuerzos 2008/2009

Noooo que horrible que es Ustari.

Che ke onda escudero y el negro pereyra de argentinos juniors
les gusta ?xD

Arquero: Para traer a cualquiera de esos arqueros es preferible queda atajen los que estan.

Defensor: ROBERTO AYALA

Volante Derecho: MORENO Y FABIANESI

Volante Izquierdo: FEDERICO POGGI

Delantero: ANDRES SILVERA

hauche martinez bergessio y ayala

Lautaro Acosta fue vendido al Sevilla en más de 10 millones de euros.

Con Angeleri, Pareja, Piatti y Bergessio tendriamos un equipo de lujo para la próxima temporada.

va a venir de utilero…? :lol:

ME GUSTA MUCHISIMO AUCHEEE ! DE ARGENTINOS! UN GROSOO EL TIPO…

ayala el principal…desp roman martinez, pinola, bergessio podrian ser…
pero aguante el ratonnnn

como arquero Ustari
defensores a ayala y angeleri
medios a piatti y si se puede aimar
delantero bergessio epro por el probelma con tuzzio si esp ara conflicto qe no venga
con eso mas lo q tenemos creo estariamos espectacular

Roman Martinez es bueno.

Angeleri, Hauche, Ayala y Moreno y Fabianesi y creo q tampoco habria q pensar es tantos refuerzos si no fijarse en las inferiores del club q hay muy buenos jugadores , si no miren a buanannote

son tdos de equipos chcios va la mayoria

mmm… si hay que elejir de aca del futbol argentino…:Hauche,Bravo,Vizcarra… i si es de europaa:Aimar,Ayala,Cavenaghi

Me parece que hay bastante falopa ahí. Marco en rojo los que me parecen aceptables jugadores para River y que creo que rendirían. Los demás no los veo.

El cuqui me encanta, es lejos el que más me gusta de todos esos.

Saludos.

P.D. Edito: Piatti me parece del montón.

Andujar
Ayala
I Piatti
Aimar
Pellerano
Silvera
Hauche

No era que estudiantes no negociaba con nosotros??

A mi M. y Fabianesi me agrada bastante como volante, y de los defensores, Angeleri y Pinola me parecen lo mejorcito de ahí, los de arriba, no gracias, para traer muertos nos arreglamos con lo que haya.

Para las compras en general que haga River, me gustaría que esta vez eligan la calidad por sobre la cantidad, un buen 2, un buen volante, un buen 9 y listo.

Hauche es un CRACKKKKKKK, yo sigo todos los partidos de Argentinos y es lo mejor de Argentinos, yo q papada lo compraria, y lo dejaria 1 año mas en Argentinos, xq ahora mismo no lo van a dejar ir xq ya vendieron a un par de titulares.

Arquero NOOOOOOOOOOOO, para q mierda compramos un 2º y 3º arquero? para la reserva? De donde salieron carrizo y Lux, y mas atras costanzo, de las inferiores… q se dejen de joder con mas arqueros.

Caruzzo, muy buen Central, habria q ver como es en River…

Pareja cuando taba aca, jugaba bien, si vuelve, es xq es malo ahora xD:lol:

La verdad que me cuesta pensar en “refuerzos”
Estoy muy cebado con que ganemos este torneo…
Depende de si campeonamos o no, los refuerzos que van a hacer falta…
Si ganamos tendremos un plantel, si perdemos, tendremos otro…

Gabriel Hauche Iván Moreno y Fabbianessi Roberto Ayala yadicional me gustaria damian escudero el de velez