Refuerzos 2008/2009

damian escudero ya debe estar cotizado en un precio inalcanzable, y velez no lo va a vender al mercado local, de una

ayala, bergessio, angeleri, roman martinez…serian muy buenos refuerzos…

ANGELERI, HAUCHE Y ROMAN MARINEZ SON BUENOS REFUERZOS, TENIAMOS UN JUGADOR PARECIDO A ESTE ULTIMO QUE ERA RENE LIMA PERO LO ECHAMOS SIN SENTIDO

depende kien se valla pero me gusta ustari y fabianessi…

ustari es un arqerazo amigo

ustari vendria ? estan locos!

Navarro,Román Martínez,Angeleri e Ivan Moreni y Fabianesi…creo que estos serian los mejores

De los que tiraste… Ayala Angeleri, y armamos la defensa… Delanteros o Crespo, o cruz o figueroa o ninguno

Ayala o Angeleri y Roman Martinez … hay q ver quienes se van y ir a buscar eso, Nacho Piatti por la ida de Augusto seria … y hay q ver quien mas se va ademas de Carrizo.-

Del mercado local hay muy poco y piden mucha moneda, habra que buscar un par de uruguayos y un par de paraguayos que le metan sangre al equipo.
El Kily Gonzalez puede ser una sorpresa para Junio, si se va Abelairas.
Araujo el que juega en la Liga ¿Era el de Rafaela? anoche la volvio a romper.

Un paraguayo podria ser Vera (el de La Liga) pone mucho huevo y juega, nosotros lo sufrimos y uruguayo pero me parece imposible, Lugano.

vuelve del prestamo en junio :slight_smile:

Asi como viene, se va de una patada en el culo:P

ayala para armar la defensa, y conca para tapar el lugar que va a dejar alexis.

no hay chance de comprar jugadores en el medio local, aguilar se encargo de enjudiar tooodo tipo de relacion con newells, san descenso y estudiantes. ademas de que velez no negocia con river y boca, y que no hay chance de que ningun club argentino quiera negociar con nosotros

La verdad River no necesita otro arquero y si trae uno que nos ea para ser tutular porque Ojeda ataja muy bien y sino Navarro es un Arquerazo, ya lo viene demostrando hace rato, Marcos Angeleri,Roberto Ayala, Javier Pinola, Iván Moreno y Fabbianessi, Federico Poggi, Gonzalo Bergessio y Gabriel Hauche q vengan a full , cualquiera me gusta
Silvera q se queda en ese equipo chico de san lorenzo.
y bueno es una ilucion, pero si viene aimar seria lo mas grande.

Angeleri, y Ayala ojala pero no creo … Me gustaria ese Joffre Guerron pero Boca ya empezo a negociar por el pibe,. Despues me gusto Conca , Ah, pero Bergesio no. Se trato mal con Tuzzio y en el plante no lo quieren y para quilombo nos sobran asi que a ese no

El payasito aimar (L) pero es mas q imposible supongo

VALERI ME CABE, PERO Q SE DEJEN DE JODER Y TRAIGAN A PABLITO Y AL RATON

Ustari
R.Ayala