Refuerzos 2008/2009

silvera???..silvera?

Oscar Ustari, Marcos Angeleri, Roberto Ayala, Gonzalo Bergessio, Andrés Silvera y Gabriel Hauche

Me gustan Piatti, Ayala, Moreno y Fabianesi, todos los arqueros que nombraste, Bergessio, Pinola, Moreno y Fabianesi, Pareja y Román Martínez. Romero esta grande pero podría andar también.

Estaría bueno que pongan esos nombres como encuesta…asi vemos quienes son los que tienen más aceptación…

Ese brasilero tiago neves que jugo el otro dia contra boca era bastante bueno, nose cuantos años, pero era habilidoso, y en ves de seguir probando con mediopelos de aca probemos con los de brasil, quizas funcionan.

si la verdad…

PIATTI ME GUSTA MUCHO !! lo mismo q moreno y fabianessi BERGESSIO TMB ayala y el regreso de PABLITO AIMAR SERIA IDEAL

Thiago Silva, Thiago Neves…

CONCA, AIMAR, Y AYALA NADA MAS

RE, PELLERANO, SANTIAGO SOLARI, VALERI, PIATTI, Y EL RATON AYALA

Pablo Piatti nos viene bien. No el de Gimnasia que para mí es un amargo. Arqueros ninguno porque ya tenemos.

Traigan a Washington del Flu :smiley:

Que les parece Damian Alvarez? Es un jugadorazo de mitad de cancha para adelante, esta mas maduro que cuando estuvo en la banda.

me leego esta info: [SIZE=3]El volante Pablo Ledesma no llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato con Boca Juniors y si no se soluciona el problema la próxima semana quedaría libre a fin de mes. Por otra parte, en julio volverán al club de la Ribera 14 jugadores que están en otros clubes a préstamo. Que les parece¡?
[/SIZE]

miramelo al patito con esta info jaja me gusta ledesma me parece buen jugador y alvareaz tmb pero creo creo q esta en el pachuca y va jugar el mundial de clubes, taria q vuelva como el hachita tmb

de esos me gustan ayala,bergesio y angelerii
peroo me gustaria q river traiga un tipo buenoo
q este entre 26 y 30 años
q no sea un fracasadoo
q haya ganado algo importante
uno en la defensa, uno en el medio y si hay plata otro en el ataq
peroo creo q si quememos la copa necesitamos un caudillo
al estilo ayala…
de los del flu me gustan mucho el 3 juniors
y el 2 luis alberto

No exageremos, hizo un gol, le mando un saludo y lo quiero mucho…pero es Abreu con 10 kilos de sorrentinos encima.

JAjajJ , qe hdpp

Después que lo hecharon como una rata de inferiores… no sé si querrá volver, ojalá que si aunque no sea mucho de mi gusto Ledesma.
Solo para cagarle un jugador a la bosta.

Edit: ellos nos lo cagaron primero llevándoselo cuando lo dejamos libre.

mis amigos vosteros , siempre lo estan puteando cuando hablamos de futbol, y ellos qe lo tienen en su equipo bien sabran como rinde , asi no no , qe no venga :S

Cada nombre tiran acá loco, por qué no tiran C.Ronaldo, Messi, Aguero y Tévez?