Refuerzos 2008/2009

Posta, no es x ortivarla, ojala pudieramos traer a todos esos. A veces el hincha se olvida que estamos “casi” quebrados.

yo estaba viendo un foro de futbol y mencionan a jugadores que no entrarian en planes de mourinho y uno de ellos es santiiaguito solariquieen sabe si quisiera regresar el indiecito. lo dudo mucho

quiero a angeleri con la de river! ya!
ayala : importantisimo para el vestuario como lei por ahi…

A mi la verdad de los refuerzos q dijieron me gustaria bergessio, hauche,martinez,ayala y Caruzzo (apesar de no conocerlos lei q muchos dicen q es muy bueno asi q respaldo eso) ahora la verdad es q hay un enganche q me gusta y mucho no es del futbol argentino pero si lo traemos la rompe el nombre es THIAGO NEVES juega en el fluminense(como ya deven saber) y es un pibe joven tiene 23 ños si no me equivoco yo la verdad es q como soy nuevo no tengo mucha idea pero la verdad estaria para armar un tema solo preguntando “t gustaria Thiago neves en river?”

Bergessio me gustaria y tuzzio se tiene q ir para mi no es el tuzzio de antes asi q arriba bergessio y abajo tuzzio

Saludos chauuuuuuuu

AGUANTE RIVER!!!

El q pueda arme un tema con lo de thiago neves por favor gracias y si no de ultima diganme a mi q soy re new en esto de los foros ahora si chau gracias
AGUANTE RIVER!!!

tengo ganas de zamparle la 8 a barrado en la espalda, cuando vuelva, es mucho pedir?

Che, que opinan del poroto Cubero, se vuelve de mexico porque esta por tener un hijo con la yegua de su jermu, andaria en river porque le pone huevo el poroto…

Cubero se fue de México - Infobae.com

que venga el payasito y ayala junto a ortega damos la vuelta !!! hace falta gente con experiencia

Me gustaría en River, le pone garra.

Si salimos campeones,y los periodistas se dejan de joder con que hace 4 años que no ganamos nada, me gustaría que en el próximo semestre se vaya armando un equipo con figuras propias ya que se ha visto que tenemos jugadores jovenes con gran futuro.-

ejem… te cuento que Ortega ya está en River… aunque en un par de partidos importantes sobre todo no se haya notado… :lol:

Unos lindos refuerzos no vendrian mal. Me gustaria que vuelva el payasito Aimar…

que traigan al hermano del roly (?)

Y pablito??

Me gusta Piatti, los dos, va los tres, pero sin lechuga

Me encanta Conca, muchachos, no por lo que paso con el fluminense, siempre me gusto, espero que lo traigan antes de fin de año!

Saludos

ayala dijo que preferia jugar en la 2da categoria del futbol español para pelear el ascenso con el zaragoza segun costafebre

:evil:

no flaco me entendiste mal. digo que falta aimar y ayala, junto a ortega (que ya está en river…:mrgreen: igual con aguilar no estamos para ilusionarnos mucho :frowning:

hola gente me encantaria q venga el chapu braña, alto jugador y muy motivador, el cholo lo conoce y lo pidio ya. lo q pasa es q tendriamos q preguntarnos si estudiantes nos lo venderia jajaa… lo dudo!!

CAPOS ROMAN MARTINEZ ESTA VENDIDO AL NAPOLES, USTARI OLVIDATE QE VIENE Y SILVERA NI EMPEDO QE VENGA ES UN DESASTRE.

De todo lo que se lee, lo unico mas o menos posible es lo de Moreno y Fabbianesi, se le acaba el préstamo dentro de dos partidos con Estudiantes y aparentemente ya estuvo hablando con gente de River.
Si hay que traer un arquero que sea el chico Navarro que jugaba en Argentinos, Ayala y Aimar ya se desligaron del tema, le han hecho una oferta a J.P. Angel, pero es mucha guita la que gana en EEUU, lo de Bergessio es posible porque al perdedor de Tuzzio se lo va a negociar.
Y ahora que lo veo, el paraguayo Salcedo de Ñuls, no estaría bueno que venga? es un jugadorazo.
Los que se van: JP, Nassuti, Gerlo, aparentemente Tuzzio, el traidor, Alexis, Ponzio, la momia y hay pedidos por Augusto, Falcao, el Enano, Ferrari, Abelairas, Ojeda, etc.
Despues sigo…