mauro zarateeee
Que vengan dos o tres grosos y entre los que vuelven + inferiores + Cholo’s motivaciones estamos bien, nos dedicamos de lleno a una de las dos competencias y listo. Logicamente dentro de una cantidad de ventar razonable y siempre y cuando River logra el titulo este campeonato.
Si se van Falcao, Augusto, Ferrari, Carrizo, Alexis y Ahumada, con un lateral y un enganche creo que estamos bien. Arqueros hay, el lugar de Alexis puede ser ocupado por mas protagonismo de Rosales o Lizio, el lugar de Ahumada por algun chico de inferiores y mas espacio a Nico Domingo, Barrado no es menos que este opacado Augusto, nueves buenos no hay demasiados, en inferiores estan Mazza, Antonio, Fernandez, Rios, entre otros. E incluso con el Cholo le tengo fe a Sambueza y a San Martin, si revivio a Abelairas…
al campeonato derechooo!!! creoq es la prioridad de la bosta, asi q hay q sacarselo :twisted:
moreno y fabianessi, ayala…
tienen que surgir mas nombres me parece…
ALAYES Y LUGANO(MUCHA PERSONALIDAD Y DEFIENDE BIEN ES IDEAL PARA JUGAR COPA )BERGESSIO Y VALERY ,QUE VUELVA SAN MARTIN SIEMPRE LO DEFENDI Y UN ARQUERO ME GUSTA ORION_(SERIA MUCHO) SINO ALGO MAS POSIBLE EL ARQUERITO DE ESUDIANTES
Hoy escuche a Hernan Lopez en lo de Closs…
El flaco dijo que se van por lo menos 5 o 6 titulares y 4 o 5 suplentes…mas o menos nombres son:
- Abreu
- Carrizo
- Augusto
- Ahumada
- Villagra
- Rosales
- Alexis
- Abelairas
- Falcao
- Nasuti
y que en la lista de refuerzos estan:
- Andujar
- Angeleri
- Braña
- Moreno y Fabianesi
- J. P. Angel
- Ibagaza
Dijo que los de estudiantes eran todos sueños, que era imposible que vengan. Que con Angel ya hablaron, y parece que pide bastante guita pero estarian disuestos a ponerle la guita si venden a todos esos que dije antes.
uhh mira si llegan Andujar, Angeleri y J.P.Angel… qué buena noticia al menos saber que se están moviendo bien esta vez. Ojalá se concrete algo!
-
Es un muerto.
-
No hay que traer jugadores con esposas medio trolas. Tuzzio esta esperando el momento para la venganza. Guarda Cholo.
quiero jugadores que esten a la altura de river desde el primer momento
BASTA DE JUGADORES QUE ESTAN UN AÑO PARA ADAPTARSE Y CUANDO LO HACEN A LOS 6 MESES LOS VENDEN
sin dudas son todos sueños a lo sumo vendra uno .ibagaza y jp angel seria un golazo
pero se vaaaa todo el equipo y otra vez de cero. para mi el cholo va a pedir que se quede ahumada y abelairas son piesas fundamentales en su esquema. falco x angel es negocio . desp nasuti siempre me gusto .
Estos threads me facinan… el nivel del Boludometro supera lo recomendado, pero es tan divertido leer las cosas que escribe.
Siempre me voy a preguntar de donde mierda sancan estas cosas… El Mago de Oz no era un gran brujo eh!
Te la jugaste con Carrizo y Alexis eh!
Que se pongan las pilas y traigan refuerzos de CALIDAD.
Por empezar un buen defensor con experiencia y tratar de retener a los laterales, algun referente en el medio, y un buen 9 de area por favor.
Y si venden a todos esos jugadores que nombraron habria que reforzarse muy bien con la guita que van a sacar de ahi…
LA VERDAD ES QUE RIVER ES GRANDE X SACAR JUGADORES DE INFERIORES Y DESPUES A SELECCION PARA MI
NOS TENEMOS QUE VOLVER A ENFOCARNOS EN INFERIORES
SON LOS Q SIENTEN LA CAMISETA Y SE MATAN COSA Q MUUUUCHOS NO.
PARA Q COMPRAR SI TENEMOS ABAJO DE VENDER PUF
TENEMOS PARA SACARNOS DE ENSIMA JE A VARIOS !!
QUE VENDAN Y COMPREN JUSTO ASI VEMOS GENTE COMO SAVIOLO AIMAR ETC!!SALUDOS
Che tan bueno es ese ibagaza? yo escuche q tiene 31 años (ya esta viejo) y q estaba gordo.
Nose para q lo quieren encerio tan bueno es para q aun asi lo traigan?
SALCEDO POGGI PAREJA busquemos jugadores faciles de traer no todo el equipo de estudiants porq ni en pedo vienen
Salcedo y Moreno y Fabianesi, Angel también me gustaria.
Coincido, jugadores del monton, exceptuando al raton, obviamente.
CARP (L)
Hoy escuche a Hernan Lopez en lo de Closs…
El flaco dijo que se van por lo menos 5 o 6 titulares y 4 o 5 suplentes…mas o menos nombres son:
- Abreu
- Carrizo
- Augusto
- Ahumada
- Villagra
- Rosales
- Alexis
- Abelairas
- Falcao
- Nasuti
y que en la lista de refuerzos estan:
- Andujar
- Angeleri
- Braña
- Moreno y Fabianesi
- J. P. Angel
- Ibagaza
Dijo que los de estudiantes eran todos sueños, que era imposible que vengan. Que con Angel ya hablaron, y parece que pide bastante guita pero estarian disuestos a ponerle la guita si venden a todos esos que dije antes
si vendemos a todos esos podriamos traer a mejores, no? estos se estan choreando mas de la mitad…