Refuerzos 2008/2009

mauro zarateeee

Que vengan dos o tres grosos y entre los que vuelven + inferiores + Cholo’s motivaciones estamos bien, nos dedicamos de lleno a una de las dos competencias y listo. Logicamente dentro de una cantidad de ventar razonable y siempre y cuando River logra el titulo este campeonato.

Si se van Falcao, Augusto, Ferrari, Carrizo, Alexis y Ahumada, con un lateral y un enganche creo que estamos bien. Arqueros hay, el lugar de Alexis puede ser ocupado por mas protagonismo de Rosales o Lizio, el lugar de Ahumada por algun chico de inferiores y mas espacio a Nico Domingo, Barrado no es menos que este opacado Augusto, nueves buenos no hay demasiados, en inferiores estan Mazza, Antonio, Fernandez, Rios, entre otros. E incluso con el Cholo le tengo fe a Sambueza y a San Martin, si revivio a Abelairas…

al campeonato derechooo!!! creoq es la prioridad de la bosta, asi q hay q sacarselo :twisted:

moreno y fabianessi, ayala…
tienen que surgir mas nombres me parece…

ALAYES Y LUGANO(MUCHA PERSONALIDAD Y DEFIENDE BIEN ES IDEAL PARA JUGAR COPA )BERGESSIO Y VALERY ,QUE VUELVA SAN MARTIN SIEMPRE LO DEFENDI Y UN ARQUERO ME GUSTA ORION_(SERIA MUCHO) SINO ALGO MAS POSIBLE EL ARQUERITO DE ESUDIANTES

Hoy escuche a Hernan Lopez en lo de Closs…

El flaco dijo que se van por lo menos 5 o 6 titulares y 4 o 5 suplentes…mas o menos nombres son:

• Abreu
  • Carrizo
  • Augusto
  • Ahumada
  • Villagra
  • Rosales
  • Alexis
  • Abelairas
  • Falcao
  • Nasuti

y que en la lista de refuerzos estan:

• Andujar
  • Angeleri
  • Braña
  • Moreno y Fabianesi
  • J. P. Angel
  • Ibagaza

Dijo que los de estudiantes eran todos sueños, que era imposible que vengan. Que con Angel ya hablaron, y parece que pide bastante guita pero estarian disuestos a ponerle la guita si venden a todos esos que dije antes.

uhh mira si llegan Andujar, Angeleri y J.P.Angel… qué buena noticia al menos saber que se están moviendo bien esta vez. Ojalá se concrete algo!

1. Es un muerto.

2. No hay que traer jugadores con esposas medio trolas. Tuzzio esta esperando el momento para la venganza. Guarda Cholo.

quiero jugadores que esten a la altura de river desde el primer momento
BASTA DE JUGADORES QUE ESTAN UN AÑO PARA ADAPTARSE Y CUANDO LO HACEN A LOS 6 MESES LOS VENDEN

sin dudas son todos sueños a lo sumo vendra uno .ibagaza y jp angel seria un golazo

pero se vaaaa todo el equipo y otra vez de cero. para mi el cholo va a pedir que se quede ahumada y abelairas son piesas fundamentales en su esquema. falco x angel es negocio . desp nasuti siempre me gusto .

Estos threads me facinan… el nivel del Boludometro supera lo recomendado, pero es tan divertido leer las cosas que escribe.

Siempre me voy a preguntar de donde mierda sancan estas cosas… El Mago de Oz no era un gran brujo eh!

Te la jugaste con Carrizo y Alexis eh!

Que se pongan las pilas y traigan refuerzos de CALIDAD.
Por empezar un buen defensor con experiencia y tratar de retener a los laterales, algun referente en el medio, y un buen 9 de area por favor.
Y si venden a todos esos jugadores que nombraron habria que reforzarse muy bien con la guita que van a sacar de ahi…

LA VERDAD ES QUE RIVER ES GRANDE X SACAR JUGADORES DE INFERIORES Y DESPUES A SELECCION PARA MI
NOS TENEMOS QUE VOLVER A ENFOCARNOS EN INFERIORES
SON LOS Q SIENTEN LA CAMISETA Y SE MATAN COSA Q MUUUUCHOS NO.
PARA Q COMPRAR SI TENEMOS ABAJO DE VENDER PUF
TENEMOS PARA SACARNOS DE ENSIMA JE A VARIOS !!
QUE VENDAN Y COMPREN JUSTO ASI VEMOS GENTE COMO SAVIOLO AIMAR ETC!!SALUDOS

Che tan bueno es ese ibagaza? yo escuche q tiene 31 años (ya esta viejo) y q estaba gordo.
Nose para q lo quieren encerio tan bueno es para q aun asi lo traigan?

SALCEDO POGGI PAREJA busquemos jugadores faciles de traer no todo el equipo de estudiants porq ni en pedo vienen

Salcedo y Moreno y Fabianesi, Angel también me gustaria.

Coincido, jugadores del monton, exceptuando al raton, obviamente.

CARP (L)

si vendemos a todos esos podriamos traer a mejores, no? estos se estan choreando mas de la mitad…