Refuerzos 2008/2009

yo si lo quiero a ustari,es un muy buen arquero,y en españa no esta haciendo nada,nos hace falta,tambien m gustaba hilario navarro,lastima la lesion…

pued tirar un delantero q andaria bien de enganche por un costado…muchos m van a putear pero yo lo vi jugar y jeuga muy bien y es bastante rapido
se llama bolaños juega en la u de quito, se q es un equipo q esta en la copa y es dificil pero soñar no cuesta nada.
Y como dije en los otros posteos, Moreno y fabianesi, bergessio (y chau tuzzio), ayala (es complicado pero bueno),hauche,caruzzo,Salcedo,cubero y la gata

Y para el q dice q pido muchos refuerzos sepan q se van a ir muchos y mas si ganamos el torneo

depende de los q se vaya

de arquero me guastaria darle una chance y continuidad a ojeda

Los mejores refuerzos serian que se queden Ferrari-Villagra-Ahumada-Abelairas-Buonanotte-Falcao-Rosales(yo creo que algun día va a rendir)- Ortega y Carrizo q es seguro q se ya se va…

Y que vengan el Ratón Ayala y Crespo:)

NO
-Oscar Ustari (hablando en serio es muy amargo)
-Nicolás Navarro (no lo vieron en futbol para todos? es un pichon)
-Matías Caruzzo (simplemente no)
-Ivan Moreno y Fabbianessi (colon, velez y al lado de veron juega hasta gardel)
-Federico Poggi (simplemente no)
-Gonzalo Bergessio (tuzzio tiene aguante)
-Marcos Angeleri (no queremos putitas para jugar al futbol y en river se le puede volar la cabeza)
-Javier Pinola (es hincha de river pero es medio picapiedra)

SI
-Sergio Romero (tiene huevos y buena altura)
-Nicolás Pareja (maduro, sobrio, excelente)
-Roberto Ayala (experiencia, vestuario)
-Mauricio Romero (personalidad, a futuro caudillo)
-Román Martínez (ojala lo traigan es un fenomeno)
-Andrés Silvera (goleador con codigos)
-Gabriel Hauche (puede ser el ribery de river)
-Ignacio Piatti (para cagarselo a boca)

comparto en casi todos menos en angeleri y Pinola , para mi les calza la de river!

Si piensan traer a esos players, y sabiendo que el sistema preferido del cholo es el 3-3-1-3, yo formaria así…

_______Romero

Sanchez Ayala Cabral

Bou Ahumada Archubi

_______Ortega

[FONT=Verdana][FONT=Arial Black]Piatti [/FONT]Silvera[/FONT] Buonanotte

El piatti que nombran no es el de Estudiantes, es el de Gimansia, que es bastante bueno igual, pero juega de 8…

Por otro lado Bou es parecido a Lucho Gonzalez físicamente y no futbolísticamente… Gustavo es delantero, 9… como mucho puede jugar un poco más retrasado, pero no juega de 8…

Yo compraría a Moreno y Fabianesi, me aprece un buen volante mixto, te puede aportar quite y panorama… y para colmo me parece un tipo con mucha personalidad y fogueado

Poggi lo traería… me gusta como jeuga, rápido, habilidoso y con mucho ida y vuelta… capaz q ue es medio pecho… pero cuantos pechos jugaron en river???

Saludos
diegocapo

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE SE DEJEN DE JODERT PORFAVOR!!! DEJEN DE TRAER MUERTOS YAAA!!!

COMO CARAJO NO LO TRAEN A CARRANZA DE GIM DE JUJUY A RIVER!!! LA CON%$%&& DE SU MADRE?? DEJEN DE TRAER MUERTOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

piatti, carranza, montenegro, denis, calderon, son jugadores que valen dos mangos y la van a romper en river… como no los traen porfavor!!!

ojala q venga ayala, moreno y fabianesi o roman martinez y bergessio para tener un jugador x puesto… dsp aii q ver los q se van para q si aii q traer a otro jugador

dijo nasaralla q mañana va a tirar el nombre de un jugador q seria el primer refuerzo de river… dijo “un hombre importante”

SISI LO ESCUCHE Q SI SE ENCAMINA LLEGA SEGURO ES IMPORTANTE EL NOMBRE DIJO

quien sera??? :confused:

Creeria que es SAVIOLA.

nooo, no creo ni ahi

A mi me parece que puede ser saviola, Nasarala dijo que es un ex river y que no es ni Ayala, ni Aimar y ´tampoco D´alessandro.

un ex river??? no sabia eso… el massi lopez capas

Cambio muchisimo el panorama.

No es lo mismo salir a buscar refuerzos siendo el Campeon, que siendo el gran fracasado del semestre.

Como nos va a ayudar este titulo… Ojala!

no, por favor que no vuelva el paquete de massi, encima esta por demas enbobado con su petera.

Saviola estaba en la cancha… me encantaría, pero todavía no me ilusiono.