pued tirar un delantero q andaria bien de enganche por un costado…muchos m van a putear pero yo lo vi jugar y jeuga muy bien y es bastante rapido
se llama bolaños juega en la u de quito, se q es un equipo q esta en la copa y es dificil pero soñar no cuesta nada.
Y como dije en los otros posteos, Moreno y fabianesi, bergessio (y chau tuzzio), ayala (es complicado pero bueno),hauche,caruzzo,Salcedo,cubero y la gata
Y para el q dice q pido muchos refuerzos sepan q se van a ir muchos y mas si ganamos el torneo
Los mejores refuerzos serian que se queden Ferrari-Villagra-Ahumada-Abelairas-Buonanotte-Falcao-Rosales(yo creo que algun día va a rendir)- Ortega y Carrizo q es seguro q se ya se va…
NO
-Oscar Ustari (hablando en serio es muy amargo)
-Nicolás Navarro (no lo vieron en futbol para todos? es un pichon)
-Matías Caruzzo (simplemente no)
-Ivan Moreno y Fabbianessi (colon, velez y al lado de veron juega hasta gardel)
-Federico Poggi (simplemente no)
-Gonzalo Bergessio (tuzzio tiene aguante)
-Marcos Angeleri (no queremos putitas para jugar al futbol y en river se le puede volar la cabeza)
-Javier Pinola (es hincha de river pero es medio picapiedra)
SI
-Sergio Romero (tiene huevos y buena altura)
-Nicolás Pareja (maduro, sobrio, excelente)
-Roberto Ayala (experiencia, vestuario)
-Mauricio Romero (personalidad, a futuro caudillo)
-Román Martínez (ojala lo traigan es un fenomeno)
-Andrés Silvera (goleador con codigos)
-Gabriel Hauche (puede ser el ribery de river)
-Ignacio Piatti (para cagarselo a boca)
El piatti que nombran no es el de Estudiantes, es el de Gimansia, que es bastante bueno igual, pero juega de 8…
Por otro lado Bou es parecido a Lucho Gonzalez físicamente y no futbolísticamente… Gustavo es delantero, 9… como mucho puede jugar un poco más retrasado, pero no juega de 8…
Yo compraría a Moreno y Fabianesi, me aprece un buen volante mixto, te puede aportar quite y panorama… y para colmo me parece un tipo con mucha personalidad y fogueado
Poggi lo traería… me gusta como jeuga, rápido, habilidoso y con mucho ida y vuelta… capaz q ue es medio pecho… pero cuantos pechos jugaron en river???
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE SE DEJEN DE JODERT PORFAVOR!!! DEJEN DE TRAER MUERTOS YAAA!!!
COMO CARAJO NO LO TRAEN A CARRANZA DE GIM DE JUJUY A RIVER!!! LA CON%$%&& DE SU MADRE?? DEJEN DE TRAER MUERTOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
piatti, carranza, montenegro, denis, calderon, son jugadores que valen dos mangos y la van a romper en river… como no los traen porfavor!!!
ojala q venga ayala, moreno y fabianesi o roman martinez y bergessio para tener un jugador x puesto… dsp aii q ver los q se van para q si aii q traer a otro jugador