Refuerzos 2008/2009

Ignacio Piatti tiene que venir a River!!! Bergessio tmb, y Silvera lo mismo.

Me pa que river va a buscar a julio cruz para que sea el 9.

Piatti esperemos que venga a river tmb…

YO SOY DE RIVER EL MAS GRANDE… Y EL CHOLO ES EL TECNICO CAMPEON… O PENSAS EN ESE INUTIL QUE NOS GRITO LOS GOLES Y NOS CAMBIO POR UN PAÑADO DE DOLARES… AVIVATE.-

El jugador que se quiere repatriar al que se referia Nasarala ayer es SANTIAGO SOLARI.
Lo acaba de decir en 90 minutos de futbol.

Cruz a River ? si se va Abreu si , sino no!

NAVARRO: MAS O MENOS
S.ROMERO: NO
USTARI: IMPOSIBLE
ANGELERI: ME GUSTA
PAREJA: NO
CARUZZO: NO
AYALA: SIIIIIIIIIIIII!
M.ROMERO: NO ME DISGUSTA
PINOLA: NO
ROMAN MARTINEZ: SI
MORENO Y FABIANESI: SI
POGGI: POCO SERIO (SIMIL REFUERZOS DE RIVER EN 2005)
BERGESSIO: SI
SILVERA: SI, PERO MUY PACHORRA
HAUCHE: NO SE SI ES PARA RIVER, AUNQUE ESTA JUGANDO MUY BIEN
PIATTI: NO CREO QUE VENGA, NO ME DISGUSTA, PERO TAMPOCO ME VUELVE LOCO

COINCIDO, RIVER DEBE TENER UN 9 COMO SAUCEDO, Y NO CREO QUE SEA IMPOSIBLE DESDE DESDE EL PUNTO DE VISTA ECONOMICO.
CHAU ABREU.

“Ayala y Solari son dos grandes futbolistas que pueden potenciar al plantel”, dijo el técnico de River. Además, aseguró que lo mejor que hizo el cuerpo técnico fue “haberle incorporado al equipo diferentes maneras de jugar”.

“Los grandes jugadores siempre son bienvenidos en River. Esperemos conversar en estos días con los dirigentes para comenzar a formar el plantel de cara al futuro porque está claro que el plantel tiene necesidades”, dijo este mediodía Diego Simeone, el técnico campeón. A 24 horas del título, en Núñez ya miran para adelante, y Roberto Ayala y Santiago Solari, dos ex Millonarios suenan cada día con más fuerzas como posibles refuerzos.

¿Cuál es la situación de estos futbolistas? Ayala, que tiene contrato con el Zaragoza hasta 2009, no estaría motivado para jugar en la Segunda División de España. Los rumores indican que el defensor le solicitó a su representante, Gustavo Mascardi, que inicie las gestiones para el retorno. Lo del Indio es distinto. El volante tendría arreglada su desvinculación del Inter y lo único que restaría solucionar es el tema económico. “Son dos grandes jugadores que podrían potenciar el plantel”, reconoció el Cholo en Radio Del Plata.

Por otra parte, Simeone aseguró que “la mayor conquista” de su cuerpo técnico fue “haberle incorporado al equipo diferentes maneras de jugar. Se puede ganar de cualquier manera y los muchachos lo entendieron”. También aclaró porque se tomó los genitales en medio de los festejos: “Me los agarré para demostrar que tenemos huevos”.

Fuente: BostOlé

Hay que traer volantes mixtos!

SOLARI Y NACHITO PIATTI…POR FAVOR

Ustari es un arquero de cuarta
comparando con lo q ataja Ojeda
y bergessio menos, nos festejó
los goles en la cara y en racing
era re pecho frio,
los dmas siii, angeleri ni hablar
terrible jugador!..

ojalá q ataje Ojeda o Vega
pero q no compren arqueros

no se ustedes pero solari está pasado de vuelta… por esa plata pueden traer algo mejor hasta me animo a decir que al conejito…

La verdad que no hay q adelantarse y esperar de ver que pasa en estos meses, la mayoria de los jugadores me atraen como jugadores de river, Arquero dejemos de romper las pelotas por que tenemos a Ojoda en el banco, Angeleri y Bergessio serian dos refuerzos importantes al igual que Ayala, y Silvera no andaria en river como, lo unico que espero que no empicen a gastar en PERROS…

EL MAS GRANDE LEJOS!!!

barajan cualquier muerto.menos angeleri y bergesio los demas son jugadores de mierda.ustari???es el clon de poroto lux jajaja roman martinez ???un jugador de la b .dejemonos de joder…

Coincido.

Montenegro se muere por venir a River.

Renovo hace un mes con el rojo hasta el 2012, asi que no creo que se “muera” por venir.

Creo que solari y ayala serian grandisimos refuerzos, que le darian mas calidad y renombre al plantel ademas de sumar tipos con experiencia.

Segun esccuhe por radio a nasaralla tambien quieren a mariano barbora (villareal), el pibe es muy bueno, aca en banfield atajo muy bien.

Creo que estos 3 refuerzos, mas si como escuche no desarman el plantel vendrian muy bien. Solo faltaria un volante por derecha (si se va agusto).

Me parece que los que se quejan de ayala o solari no saben lo que quieren porque si estos mismo irian a otros equipos estariamos puteando de que los dirigentes no saben hacer nada.

solari y ayala serian fundamental para el vestuario y la experiencia qe falta en el planteel ,

Cruz o Crespo por favor!

Ademas, para mi es un RE pecho frio…

MAL