Refuerzos 2008/2009

Osea sin ofender papa pero como no qres q nos grite los goles en la cara le estaba dando la calificacion a san lorenzo cualquiera lo hubiera echo, q me digas q le dijo cornudo (q encima es verdad por q es asi) a tuzzio t lo entiendo mas pero por eso no vas a traer a ningun jugador q nos haya echo un gol??? lo de q en racing era un pecho frio hasta ahi nomas era el q mas huevo le ponia a la situacion, yo pienso q tiene q ser el 9 de river.

AYALA es un jugadorazo …es ese lider q river necesita

jugadores de estudiantes…olvidensen river y estudiantes se llevan muy mal

Santiago solari…puede ser q vuelva…

Cruz sale carisimo es imposible…

Crespo quiere seguir robando en europa

Saviola sale caro

Ibagaza podria ser

y arqueros…

son buenos los q tenemos pero como les puedo explicar no te dan la misma confianza…

OJEDA…es volador pero el area la maneja muy mal

Vega…mmm tiene pinta de buen arquero

AUNQUE PIENSEN Q LOS MEJORES ARQUEROS Q RIVER HA TENIDO SALEN DE INFERIORES…

Simeone ya piensa en nuevos refuerzos 2008-06-09 00:00:00

En entrenador de River disfruta de la victoria conseguida en el Clausura y ya delinea las estrategias para afrontar el próximo campeonato. En este marco, el “Cholo” adelantó que se espera la llegada de nuevos refuerzos, entre ellos el mediocampista del Inter Santiago Solari, que se sumaría a la posible llegada de Roberto Ayala y Pablo Aimar.

El entrenador de River, Diego Simeone, admitió hoy que el mediocampista del Inter Santiago Solari puede ser uno de los refuerzos del club “millonario” para la próxima temporada.

El ex técnico de Racing y Estudiantes piensa en el “Indiecito” para la próxima temporada, en la que el equipo defenderá el título local y afrontará la Copa Sudamericana.

“Los grandes jugadores en una institución como River siempre serán bienvenidos. Esperamos conversar en estos días con los dirigentes para conformar el futuro plantel porque está claro que el equipo tiene necesidades”, dijo Simeone.

Solari tendría arreglada su desvinculación del club italiano y sólo restaría que solucione el tema económico para concretar su regreso a River luego de 9 años.

De este modo, la eventual llegada del volante izquierdo se suma a las posibilidades de repatriar a Roberto Ayala y Pablo Aimar, quienes descendieron con Zaragoza a la segunda división de España.

Asimismo, Simeone aseguró que “la mayor conquista” de su cuerpo técnico fue “haberle incorporado al equipo diferentes maneras de jugar” y aclaró que su gesto de tomarse los testículos en pleno festejo por el título del Clausura no fue en señal de “bronca”, sino para resaltar que él tiene “coraje”.
Simeone ya piensa en nuevos refuerzos | inforegion.com.ar

ESTOS SON REFUERZOS …CON ESTOS SE JUEGA AL FUTBOL DE VERDAD

no me gusta ninguno- lastima que no figure en esa lista BALOVERO el arquero de HURACAN es un arquerazo.

esos 3 nombre son importantisimos , si se concretan los 3 seria muy bueno ,

Me encantaria que lleguen los 3, lindos refuerzos

q traigan a gente con peso… q puede q haga falta… q jueguen bien ya hay y hay q retenerlos…

Antes de ver los refuerzos pienso que habria que saber quienes se van y que huecos importantes hay que tapar.
Se saben algunos nombres de los que se van pero no todos.

Arqueros me gustaría Andujar o Ustari. este puesto es importante para ganar algo no solo se debe atajar bien sino que se tiene que tener personalidad como la tenía Burgos y Carrizo
Ayala es un grande necesitamos alguien importante en defenza
El resto es del monton como todo lo que trajieron hasta ahora
Prefiero 2 o tres buenos que 6 del monton para eso nos quedamos con lo que tenemos o los pibes

SI SE VAN TODOS ESOS JUGADORES ESTAN LOCOS, NO SE PUEDE RECONSTRUIR UN EQUIPO COMPLETO EN 2 MESES. SERIA UNA LOCURA.
AUNQUE CON EL MERCENARIO DE AGUILAR TODO ES POSIBLE.
ASI ES IMPOSIBLE RECUPERAR PERIODOS EXITOSOS COMO LOS QUE TUVIMOS EN 1985/1986 Y 1996/1997.
VOLVERIAMOS A COMETER EL MISMO ERROR.
ANDATE AGUILAR!!!

OJEDA NO ES ARQUERO PARA RIVER.
BAJO LOS PALOS, BIEN, PERO EN LOS CENTROS, ES UN DE-SAS-TRE!.
ADEMAS, LE FALTAN PERSONALIDAD Y FISICO PARA SER EL ARQUERO TITULAR DE RIVER.
OLVIDENSE DE OJEDA.

Si se van todos esos se desarma river y el cholo se va a la mierda!

para mi se habla muho como siempre y no se van a ir mas d elos q ya se saben

ayala tiene como 36 años…no jodan, no va para mas

Barovero se llama xD

Ami me encataria el raton ayala…

ayala dijo algo peor que ahumada YouTube - Ayala y la hinchada mas grande, la 12!

uuuuuuuuuuuu, no me acordaba lo de ayala, aaaaarrrrrgggg !!!:evil:

river tiene que comprar poco pero bueno y tratar de vender otros jugadores que estan al pedo aoraquiencomprar creo que ayala seria el mejor y tambien si viene bergesio dsp los otros son los jugadores que venimos comprando y terminamos cediendolos a prestamo a cualquier lugar aguilar ponete las pilas y compra 2 buenos y no 4 malos

Recien escuche Rivadavia.

SILVERA (Lo quiere Indpte tambien)
EL TECLA FARIAS (Lo quiere Estudiantes tambien)
MAURO ZARATE (Lo quiere VOKA y es prioridad VOKA)
EL PARAGUAYO SALCEDO (Fue ofrecido directamente a River)

Slds.

Obviamente nada asegurado.

Si salcedo fue ofrecido y no lo traen son unos tarados. Es un delantero muy completo, y un goleador increible que puede jugar solo, con alguien por afuera, con 3 delanteros…me encanta.