Entre esos 4 , el paragua!
Lo de piatti ¡¡¡barbaro!!! silvera y abreu chauuu…chauuu…
bueno,hasta lo q yo se river ira a buscar a estos jugadores pablo aimar,juan pablo angel,ibagaza,ayala,solari y sorin.los q se irian parecen ser alexis sanchez,abreu,augusto,falcao,carrizo,nasuti,ahumada.pero aun faltan 2 meses y en ese tiempo seguramente cambiaran varias cosas.
si llega aimar,solari y ayala, seria la primera vez en mucho tiempo que no se compra jugadores FALOPA.
NO FARIAS NOOOOOOOOO.
Y si supongamos q es asi ya traigan a Salcedo y de Bergessio q onda es rapido pone huevo por q no lo traen?
-Andujar, Saja, Carini
-Ayala, Yepes
-Piatti, Bolaños
-Salcedo
_______Andujar
Sanchez Ayala Tuzzio
Piatti Ahumada Abelairas
______Ortega
Alexis Salcedo Buonanotte
Alguien puso Carini? Es interesante. Ojeda no me termina de cerrar.
ojala venga salcedo es bueno el paraguayo
Teniendo a Ojeda y Vega creo que el puesto de arquero está bien cubierto, hay que traer un central, un 9 y un volante por la derecha.
Farias? se habla de Farias? Por favor se va Abreu y viene Farias, cambio maleta por bolsa. Este perro estuvo en river como 3 o 4 años y no rindio y ensima se mando lo de Mexico por eso River no puede negociar con el mercado Mexicano.
Por que traen los perros que se van y no los buenos que se fueron? Hay muchos ex River buenos que tienen ganas de pegar la vuelta es que el gordo puto no hace ninguna oferta buena para que vengan
eso es soñar a mi criterio… si traen a solari y ayala olvidate de alguien más no les da el factor monetario…
Arquero: Ustari.
Defensores: Ayala, Angeleri.
Volante: Ignacio Piatti.
Delanteros: Bergessio, Salcedo.
suena cada vez mas fuerte salcedo, esta mañana estube en rosario, y mi amigo personal el cacha, que es de limpieza de el parque indepencia me dijo que suena fuerte fuerte que se va a river salcedo… que si ve algun dirigente de river me avisa
No me disgusta Salcedo.
Bah, aparece por rachas, pero malo no es. Esperemos que si viene a River le toque un buen año y encuentre más regularidad.
Salcedo un grande
Si viene bergessio seria mucho mejor
Andujar, Ayala y Salcedo.
Esos 3 estarían bien, mientras no nos abandone nadie más, además de Carrizo y Falcao.
la verdad ai que tratar de mantener a todos estos jugadores y traer a dos o tres solamente no cuatro no acen falta
Bergessio y salsedo me voy a cansar de decirlo pero esos dos tienen q venir, lei q solari no tiene muchas ganas de volver asi q habria q buscar un volante por izquierda, che nasarala tambien dijo q si no viene sosa(cosa q veo muy posible por q tiene un contrato de lpm) va a buscar a un pib q se fue el torneo pasado y q juega por ese lado dijo q no juega ni en españa ni en italia.
y maxi moralez?que onda? ami me gusta, es re abilidoso
Yo quiero la vuelta de un tipo que en River jugó espectacular y pocos lo reconocen como realmente merece: EL JHONY SANTANA.
Además si se va Augusto ese lugar hay que reforzarlo si o si.