Refuerzos 2008/2009

Con Ayala y Solari es suficiente. No necesitamos arqueros, necesitamos q se queden: Ponzio, Rosales, Abelairas, Buonanote, Orteguita, y el equipo esta hecho.

agrego nombres: José Sosa, Santiago Salcedo, Tecla Farías y Mariano Barbosa. no terminó el campeonato y los intermediarios ya ofrecieron más de 200 jugadores!!!

la verdad que no hay buenos jugadores como para entusiasmarse…

roberto ayala es fija que es yeta, sera bueno todo lo que quieran pero primero ya esta grande, y river es un grande en serio, no puede estar trayendo vejestorios como ese tipo, que quizá dure 1 año o 2 como mucho, que se quede en Europa mejor…

solari es uno de los jugadores mas pecho frió de la historia, por suerte dijo que tiene pensado quedarse en europa…

se habla fuerte de dalessandro, espero que venga, por lo menos uno que me convence…

salcedo, pobrecito ese paraguayo, hace goles en ñuls nada mas…

si llega a volver farias…

jose sosa es otro jugador del que se habla, a mi por lo menos no me termina de convencer…

escuche algo de pavone, seria buenisimo si se va falcao…

abreu es un buen tipo, pero que se vaya por favor, aunque hay que admitir que hace rato no teníamos un referente como el…

ustari es un hicnha de river, quiza sirva como algo si se llegan a iniciar tratativas, ojeda es flor de arquero pero mi hermanito de 10 años descuelga mejor los centros y es mas alto(?) jaja…

me encantaría que vuelva belluschi por un prestamo aunque sea…

ponzio que se vaya si es buena la oferta, ahumada que se quede…

si hacen las cosas bien river se puede armar demasiado bien esta temporada, pero no pueden traer a jugadores que meten un par de goles en ñuls, o que meten un par de pases en tigre, o en argentinos, les va a pesar mucho la camiseta de river, eso esta mas que claro…

si river vende que compre, de todo lo que suena me gustaría que venga:

-ustari
-bergessio
-dalessandro
-angeleri

y feliz de la vida =D jajaja

Maxi Oliva
Mussachio
Juan Antonio
Sambueza
Ema Martinez

Vamos con los pibes locoo

Bueno primero que todo vendan tranquilamente a falcao, la verdad que es uno de los 9 con mejor prensa del futbol argentino y que menos le ha dado a river… esta bien, sabe aguantar la pelota, baja y se ubica bien en el area etc… pero no mete goles loco… 4 goles en todo el campeonato un 9 de river? dejense de joder… y abreu aunque lo banco siempre tampoco anduvo a lo que se esperaba…

Asi que river tendría que traer un gran 9 o sino darle mas chance a andres rios que creo que va a ser un gran jugador…

bergessio me gusta y tambien nacho piatti un gran 8…

saludos

Alguien tiene idea de que pasa con moreno y fabianesi? dicen que esta todo arreglado y seria la primer incorporacion para River.

Hola a todos, hace tiempo que queria hacer esto y ahora se me dio la oportunidad, no puedo crear nuevos temas porque acabo de inscribirme, y no sabia donde poner esto pero lo hago aca porque es al parecer el espacio que recive mas visitas.

Soy chileno, fanático de colo colo y seguidor entre otros equipo de River Plate. Odio con mi alma a las mierdas de bosta juniors, siempre los e odiado asi como tambien siempre e seguido y querido a River, lo que quieria hacer era simplemente preguntarles que es lo que piensan de los idiotas de Fox sports “ex america”, canal en el cual demuestran claramente su afición por voca y su poca objetividad con respecto a los otros equipos, incluyendo a River. En la libertadores, cuando Colo Colo gano el partido 2-0 en casa, los de fox solo decian que los pendejos de voca eran los mejores y que deberian haber ganado y que el Colo no era rival siendo que ese partido claramente fuimos muy superiores. En la vuelta hablan de justicia por lo hecho por voca en la ida y porque voca tenia que ser campeon. Cuando quedaron fuera hace poco contra fluminense, daba rabia escuchar como celebraban el gol de las bostas y como los 3 goles de fluminense (y que fueron excelentes goles por lo demas) apenas si fueron gritados por los pseudo-comentaristas como si fuera la seleccion argentina la que estubiera perdiendo (lo cual se entenderia por el hecho de ser argentinos). Es una lata tener que toparme con ese canal y escuchar como alaban a las bostas y no representar la objetividad que se supone deberian tener por ser un canal que no transmite solamente en argentina, y más aún no tan solo a los hinchas de voca.

Me gustaria saber que es lo que opinan hacerca de este planteamiento y volverles a replantear mi odio a esos pseudo-periodistas de fox.

ojala alguien me ayude y ponga esto como tema, si no les interesa no hay problema pero me tome el tiempo en escribir esto.

Se despide de ustedes un amigo chileno seguidor del gran River Plate…

P.D: Cuiden a Alexis, es un gran referente nuestro.

si no se da lo de Salcedo…
tenemos a Juan Antonio que me pareció un jugadorazo.
y obvio, que se vaya el loco anti-futbol abreu

Che loco a mi me gusta SILVERA de 9.

pero parece q se va a independiente por lo q escuche…

Solari No xfavor no, acuerdense como se fue de river…no kiso renovar porke tenia oferta en europa y asi se fue sin dejarle nada a river.

.

Perdon, pero Argentinos tiene casi los mismos puntos q nosotros en la temporada y el torneo pasado nos gano 4-1

VOS TE ACORDAS LAS EXPULSIONES BOLUDAS POR LA COPA???
FARIAS CUANTOS GOLES SE COMIA PARA HACER UNO???

coincido totalmenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A mi me gustaria Silvera!!! Un grande loco ese…

muchachos un 9 como la gente y 2 mas en defensa hay que traer… despues dependiendo quien se va del medio campo y tamos… el arquero acuerdense tiempo atras, Ojeda no nos defraudó, yo lo banco! Vamos Carajo!!! somos campeones!! que alegria!!!

Cholo, te debemos un reconocimiento! te vamos a corear tu nombre! No solo fuiste DT… les diste ANIMO! eso vale mucho mas… :slight_smile:

________Vega

Sanchez Ayala Cabral

Aguirre Ahumada Abelairas

Ortega Salcedo Buonanotte

________Abreu

al chileno villanueva, que he escuchado que la rompe, sino que lo repatrien a belluschi porque no le va muy bien en Grecia…
Ustari? no… para eso traelo a Costanzo no?, y Gonzalo Bergessio???
seria muy pero muy raro verlo con la camiseta de river, un sabor algo agridulce no?
igual que a D’alessandro, Placente se salvaria, ya que el dijo que esta pensando salir de san decenso de amargos…
Andujar seria la otra opcion…no se muchachos
RIVER sale campeon de todo este y el proximo

Oh Facundo Sava si es que se va al descenso Racing…
tiene huevos el flaco
ademas se parece a Bobby Fischer hahahah

basta pibes…ya se sabe del rechazo por parte de Solari. no va a volver.

Que se de lo de Ayala
Aimar
Belluschi
Zarate

bueno men, pero saliste con cualquiera, vos solo te podes conformar con hacer una campaña parecida a la de argentinos, no podemos traer jugadores para ver si andan bien, esos serian jugadores medio pelo, pero no son regulares…

y por cierto, hay que armar una buen base de una vez por todas, nadie se acuerda de los 11 titualres del river campeon, porque? porque nunca los repitio!!!

Que les parecen estos jugadores para tener en cuenta o no olvidar para intentar de incorporarlos para la proxima temporada, sin tener en cuenta que jugadores se quedan y cuales se van: Pablo Aimar (q descendio con el Zaragoza), Damian Alvarez (del Pachuca, Mex. Ex River), Gabriel Pereira (tbn en Mex. Ex River), Mario Santana, Almiron, Bernaldello (Newell’s), Hauche. Renueven toda la defensa! (El gran problema d river en los ultimos tiempos): el Raton Ayala (en el descendido Zaragoza), J.P. Sorin, Sebastián Domínguez (America, Mex), Agustin Alayes, Nicolas Pareja, tambien el 3 del fluminense!. Walter Erviti (qdo sin contrato en mexico), Santiago Solari, Juan Pablo Angel (hacer solo el intento de traerlo), Santiago Salcedo, el paraguayo. No lo dejen ir al chileno!!! Solo tiene que jugar dentro del area.