Refuerzos 2008/2009

COMO TAPARON CON TANTO HUMO DE REFURZOS, LA VENTA DE JUVENILES AL VILLAREAL, REGALAR PIBES COMO EL CEBOLLA

kjsasjksjkajksskjkjs

Exactamente, me la juego en un 95% a que es asi. Costa Febre es un mulo de Aguilar, Aunque Pavone me emociona, por ahi sea parte del 5% y venga:|

28-07, a 14 dias del debut, y todo sigue igual…

francoo sosa seria un buen resfuerzoo para mii

seria bueno q venga pavone , pero si dicen q lo de salcedo ya casi esta seria al pedo

:ahorcado:

qe paso al final con salcedo? no escuche nada mas.

A mi un tipo que me gustaria ver a futuro en River es a luciano civelli, de banfield, lo estuve viendo en la ultima temporada y es bueno el pibe, volante por izquierda, con gol(hincha de River)

Llego Quiroga :slight_smile:

Al fin se concreto lo de Quiroga :P. ¿Alguien sabe algo de Salcedo?

Exacto :smiley:

segun decia en otro thread por ahi, que ya estaba casi cerrado praacticamente, mañana o pasado deberia definirse por si o por no, igual yo no creo nada hasta que no lo vea con la 9

se define mañana…

Completisima informacion de Ole…altas y bajas de todos los equipos hasta la fecha

http://www.ole.clarin.com/diario/2008/07/29/futbollocal/ole.pdf

[b]Al fin una buena noticia, espero que este chico rinda , que la rompa porq nos hace falta realmente reforzar la defensa, nuestro punto debil jaja…

Ahora que venga [COLOR=“Black”]Salcedo y ya me pongo feliz!! Estamos armando un buen equipo, espero que de sus resultados!! [/COLOR][/b]

Ultima: River gestiona a Sebastian Almiron.
Fuente:Espn

aQUE HRA SACASTE ESA INFO PABLO Y QUE DIJIERON.

lo lei en el noticiero de espn,abajo viste q aparecen las noticias bue ai.I no seria raro xk el cholo lo pidio en el verano.Estaba jugando en la Juve,pero lo presto al olimpiacos el semestre pasado.X lo q se y averigue lo quiere la roma tamb,ai q ver si no llega a firmar en Europa capz q venga,pero ai q ver xk ultimament venden mucho humo.

Que Almiron? Sergio? Para que?? para jugar de volante central? no entiendo nada ya…:confused: