COMO TAPARON CON TANTO HUMO DE REFURZOS, LA VENTA DE JUVENILES AL VILLAREAL, REGALAR PIBES COMO EL CEBOLLA
kjsasjksjkajksskjkjs

costa febre es jefe de prensa de aguilar asi que no me extraña que largue esa noticia de pavone para presionae a lopez x salcedo…xq no lo escuche en ningun lado solo el lo dijo
Exactamente, me la juego en un 95% a que es asi. Costa Febre es un mulo de Aguilar, Aunque Pavone me emociona, por ahi sea parte del 5% y venga:|
28-07, a 14 dias del debut, y todo sigue igual…
francoo sosa seria un buen resfuerzoo para mii
seria bueno q venga pavone , pero si dicen q lo de salcedo ya casi esta seria al pedo
francoo sosa seria un buen resfuerzoo para mi
:ahorcado:
qe paso al final con salcedo? no escuche nada mas.
A mi un tipo que me gustaria ver a futuro en River es a luciano civelli, de banfield, lo estuve viendo en la ultima temporada y es bueno el pibe, volante por izquierda, con gol(hincha de River)
Llego Quiroga
Al fin se concreto lo de Quiroga :P. ¿Alguien sabe algo de Salcedo?

seria bueno q venga pavone , pero si dicen q lo de salcedo ya casi esta seria al ped
Exacto

Al fin se concreto lo de Quiroga :P. ¿Alguien sabe algo de Salcedo
segun decia en otro thread por ahi, que ya estaba casi cerrado praacticamente, mañana o pasado deberia definirse por si o por no, igual yo no creo nada hasta que no lo vea con la 9

Al fin se concreto lo de Quiroga :P. ¿Alguien sabe algo de Salcedo
se define mañana…
Completisima informacion de Ole…altas y bajas de todos los equipos hasta la fecha
http://www.ole.clarin.com/diario/2008/07/29/futbollocal/ole.pdf
[b]Al fin una buena noticia, espero que este chico rinda , que la rompa porq nos hace falta realmente reforzar la defensa, nuestro punto debil jaja…
Ahora que venga [COLOR=“Black”]Salcedo y ya me pongo feliz!! Estamos armando un buen equipo, espero que de sus resultados!! [/COLOR][/b]
Ultima: River gestiona a Sebastian Almiron.
Fuente:Espn
aQUE HRA SACASTE ESA INFO PABLO Y QUE DIJIERON.
lo lei en el noticiero de espn,abajo viste q aparecen las noticias bue ai.I no seria raro xk el cholo lo pidio en el verano.Estaba jugando en la Juve,pero lo presto al olimpiacos el semestre pasado.X lo q se y averigue lo quiere la roma tamb,ai q ver si no llega a firmar en Europa capz q venga,pero ai q ver xk ultimament venden mucho humo.

Ultima: River gestiona a Sebastian Almiron.
Fuente:Esp
Que Almiron? Sergio? Para que?? para jugar de volante central? no entiendo nada ya…