Yo escuche q para Quiroga sería un orgullo jugar en River porq dijo q su padre es muy hincha del millo.
Que se dijo de Quiroga ayer???
Segun, contestaba la propuesta de River ayer viernes…
Empezo todo muy movido, ahora se estanco todo, parecian haber alternativas si no era Alcoba ni Salcedo…y ahora no hay 1 puta noticia, vamos river que hay que reforzar
Que hdp el gordo de mierda, a 2 semanas del torneo y el Cholo no tiene ni uno de los que pidio. Asi pretende que se quede? dios mio, libranos de la morza asesina, amen.
Costafebre acaba de decir por delplata que Mariano Pavone esta con ganas de pegar la vuelta y le encantaria venir a River …agrego ademas que Pavone es hincha fanatico Millonario! esto ultimo me entero ahora …que piensan? a mi me re-encantaria
Humo es eso lo de pavone…
me encanta Pavone, pero me parece muy dificil
y traer jug a prestamo para q al año vuelvan, no me cierra
prefiero comprar por ej a Salcedo
Por lo que lei en el tread de Pavone River quiere comprar el 50%, no seria una locura, el Betis lo compro en 5 millones de euros, asi que creo que con lo 5 palos que pensabamos poner por salcedo el 50% de Mariano lo podes comprar, me parece a mi.
lo que qedo claro hoy es qe el 9 se necesita…URGENTE
Para el que no vio el video de Pavone hincha de River
YouTube - Mariano Pavone
Que el sueño se cumpla, nosotros agradecidos;)
Que venga Salcedo o Pavone si o si un 9.
me gusta mucho mas pavone que salcedo
me gusta Pavone!sea Pavone o Salcedo,se tienen q incorporar lo antes posible!pero con este Aguilar…
Sea Salcedo o Pavone que venga cualquiera, conociendo a Aguilar viene Maxi Lopez:roll:
La Nacion:
Simeone lo tuvo en EstudiantesPavone, otro N° 9 que está en la mira
Domingo 27 de julio de 2008 | [b]Publicado en diario de hoy [/b] MAR DEL PLATA.- Diego Simeone no se queja del plantel que tiene, pero les hace notar a los dirigentes la conveniencia de contratar a un zaguero central y a un centrodelantero para "aspirar a cosas grandes", según comentó el vicepresidente 2° de River, Domingo Díaz. Ayer surgió un nuevo nombre para el ataque: Mariano Pavone, que está en Betis y fue dirigido por Simeone cuando Estudiantes obtuvo el Apertura 2006. El atacante estaría dispuesto a regresar por cuestiones familiares. "Nos encantaría tenerlo, pero todavía no hubo negociaciones", expresó el protesorero Héctor Cavallero.
River considera excesivo el pedido de Newell s de US$ 10.000.000 por Santiago Salcedo. “Es muy caro. Quizá Newell s esté especulando con una oferta del exterior”, expresó Cavallero, aunque ayer, en Rosario, fuentes vinculadas con el presidente de Newell s, Eduardo López, daban por concretada la transferencia a River. Cavallero calificó de “una humorada” la pretensión de 18 millones de euros del empresario Paco Casal por el zaguero uruguayo Gerardo Alcoba.
No entiendo nada, Lopez nos está boludeando o qué? Dios mio…
que traigan 2 centrales urgente por favor!!!
salu2
Está claro que López no le interesa venderlo a River. Es más, diría que prefiere no venderlo en el mercado local. El tipo se tira a que venga un equipo Europeo y se lo lleve por la cifra que él pide. Si no aparece ninguno, que no te extrañe que en los próximos días baje la cotización.
Acordate que López está lleno de deudas, inclusive con el plantel. Boludo no es…
costa febre es jefe de prensa de aguilar asi que no me extraña que largue esa noticia de pavone para presionae a lopez x salcedo…xq no lo escuche en ningun lado solo el lo dijo.
que venga el raton
El ratón ya está…
Es Aguilar.