El chileno Alexis Sanchez puede volver a River…
Yo creo que es lo mas seguro, porque al parecer hay problemas con el udinese y cobreloa, equipo que vendió a Alexis a la udinese… Creo que hay problemas de dinero…
En fin, de River el pibe maravilla no debió irse nunca…
1.800.000 Euros es la opcion por Nico Domingo, Alexis fue comprado en 20 millones de Dolares, si tuviese esa opcion salimos todos los hinchas de river a poner guita
alexis fue comprado en 3 palos o 3 palos y medio, el udinese lo taso en 20 palos para que no se lo lleven asi nomas ante ofertas que tuvo por el rendimiento en river
Si nos ponemos a pensar retenidamente…river hasta ahora no invirtio en nada, trajo a flores por un prestamo, el cual no paso los 100.000$ dolares; y galmarini, creo q se pago 500.000$…
y sigue la espera…
nada de nada, muchos nombres, mucho humo pera la realidad es que trajimos dos jugadores supuestamente del monton y nada mas, los demas ya tiene 3 o 4 e incluso mas refuerzos ya entrenando, siempre tarda demasiado river para todo… salvo vender porcentajes de juveniles
nada de nada, muchos nombres, mucho humo pera la realidad es que trajimos dos jugadores supuestamente del monton y nada mas, los demas ya tiene 3 o 4 e incluso mas refuerzos ya entrenando, siempre tarda demasiado river para todo… salvo vender porcentajes de juveniles
Según Mediaset News, el Napoli estaría interesado en Buonanotte. El director general, Pierpaolo Marino, está entusiasmado y buscaría una prioridad para el año que viene.
El enviado de Dallas se pegó una vueltita
Por la mañana, en el primer turno, Aguilar estuvo con su hijo y con el enviado del Dallas. El club de EE.UU, que se interesó por Ortega, firmó un convenio con River.
Buonanotte ahora no se va, se vera en 6 meses, pero no creo que termine jugando en Napoli, aunque seria un buen equipo para que sea titular.
Y lo de Dallas a priori no es ningun convenio nefasto, River le brinda asesoramiento para juveniles y para el perfeccionamiento del personal (?). O sea, no le regalamos a nadie, POR AHORA.
Esa fue la oferta que hizo el pasado martes la gente de River al grupo que representa a Gonzalo “Lavandina” Bergessio.
A pesar de no tener cabida y el visto bueno dentro del vestuario, la dirigencia millonaria habría acercado la propuesta viendo que cada dñia estña más lejana la chance de la llegada de Salcedo.
Desde este Blog nos animamos a decir que Gonzalo Bergesio: [b]NO jugará en River,
me huele a negociado…no quieren poner 5 palos x el 100% de salcedo de 26 años y van a poner 3 x el 30% de bergessio de 24…mmmm…humo y sino corrupcion
.