Y que piensan de eso que suena el nombre de JP Angel para volver al Millo?
Les parece que necesitamos a un delantero que si bien tuvo un buen momento en River tiene ya sus 35 años de edad y seguro que no vendría por poca plata?
Yo particularmente creo que nos vale más ir por Salcedo…
Se complico lo de Alcoba, parece que el charrua dejo la humildad de Lado, se aspiro unas lineas y pidio demasiada guita, en river (personalmente no se porque mierda), esperan a ver si lo pueden traer via villareal.
Sin perjuicio de esto, sigue las negociaciones por Mendoza y Quiroga.
tranki q falta!pero el q pide guita es Paco Casal!seguro acen esa cagada de q lo compre villarreal i ns usan de vidriera,Paco Casal ya lo izo con Diogo
Claro, es Paco Casal el que pide mucha plata. Ya me extrañaba que un jugador de Casal fuera tan accesible como lo pintaban hace unos dias, asi que era esperable que en esta reunion q venian postergando hace tiempo se iba a despachar con un numero importante, y mas despues que Simeone haya dicho que era prioridad
Fuente: de todo un poco, Tyc Sports, Olé, Clarín. Fíjense sino.
Acá les dejo un resumen de las negociaciones que se están llevando a cabo Quiroga debe analizar la propuesta que River le ofreció, mañana seguramente contestará, para ser el 2 de River que necesita.
Hoy por hoy el pase de Salcedo a River está “stand-by”, no van ni para atrás ni para adelante.
Pero atención: el 9 de River podría ser otro. Juan Pablo Angel.
Si bien en Nuñez negaron cierto interés por el colombiano, si lo de Salcedo no se hace, probablemente vayan a la carga por Angelito, que actualmente está jugando en la Major Soccer League, en el Ney York Red Bulls de Estados Unidos. “Si las condiciones se dan, me gustaría volver a River”.
“Siempre dije que aquella fue la experiencia más linda que tuve en lo deportivo”. Esas fueron las declaraciones del colombiano.
También se baraja el nombre de Claudio Pizarro para venir a River. El actual delantero del Chelsea de Inglaterra no tiene lugar para ser titular en el conjunto londinense, pero tiene una oferta del Betis de España, aunque el peruano estaría evaluando retornar a jugar a Sudamérica.
Y? no pasa nada con los refuerzos? alguien escucho a closs para ver si dijo algo interesante (dificil, pero bueno…)?? ni Galmarini vino todavia, lamentable.
Galmarini mañana se hace la revision medica, Mazza tenia q firmar papeles pero esta asumiendo como Jefe de gabinete por eso se dilato.
Salcedo esta parado, no se sabe que va a pasar.
Alcoba: Paco casal y el mismo jugador, pidieron mucha guita, tanto x la ficha como x el sueldo y prima…osea q le vino el efecto cocainero al flaco mepa.
Mendoza: estan negociando.
Quiroga: mañana podria ser o no el 2 de River.tiene q contestar la propuesta de River
Gracias por la info;)
Pobre Galmarini, lo estan haciendo parir con el pase, no lo podes hacer esperar tanto:lol:
Que hdp Alcoba, cuanto cobra en PE-ÑA-ROL? no jodamos… si pide mucha plata el jugador quiere decir que no quiere venir, asi que lo dejen alla no mas.
Que lo traigan a Mendoza, total… para probar es lo mismo.
Por favor que traigan a Salcedoo!!
Con Quiroga, Mendoza y Salcedo me doy por satisfecho.
Soy uruguayo, hincha de Peñarol y seguidor de todas las campañas de River desde la época de Alzamendi y el Enzo.
La verdad me molestan un cacho los comentarios sobre el caso de doping de Alcoba. El tipo tuvo un error como cualquiera, y bastante bie que se recuperó.
Deportivamente, es un excelente central, aparte goleador y de esos tipos que meten huevo siempre (se me ocurre pensar si hubiera estado frente a San lorenzo en la Copa)
Y tambien les cuento que en PE-ÑA-ROL (ese que tiene 5 Libertadores y 3 copas del mundo) cobraba 12mil dolares mensuales mas premios. Para un jugador uruguayo irse a Argentina en vez de a Europa tiene q significar que hay muy buena guita. Y en este caso no la hay parece.
Yo estoy trankilo porque si no va a River se queda en Peñaol, o sea q a donde vaya lo voy a estar alentando.
Habiendo visto mucho futbol por años, creo que las defensas de River de los ultimos 4 años son las peores de su historia.
Matar a un jugador que no se conoce porque dio doping positivo hace 2 años o porque su representante pide mucha guita no creo que esté bien.
Igual está claro que si Alcoba va a River es por 6 meses, como trampolin a Europa, igual que Diogo. Antes el futbol agentino era un escalon mas para un jugador uruguayo, hoy se saltean ese paso, prefieren ir a un cuadro de 2do nivel de Europa, y es un bajon eso…
Espero que se de lo de Alcoba por el bien del pibe, y no dudo que se mete a l hinchada en el bolillo es 3 partidos
Muchachos tanta discusion por “ALCOBA”?.
Si quiere tanta guita que se la den en Europa, no se puede invertir plata en un chabon que hasta hace 2 semanas era un desconocido en Argentina y que mucho se duda de como va a responder a la exigencia de la liga Argentina.Ademas con antecedentes de Doping, que si bien se ha recuperado como dice el amigo uruguayo, no deja de ser un mal antecedente.
A mi lo del doping me tiene sin cuidado, aunque es inevitable hacer algun chistecito en cuanto al tema, no es para enojarse:lol:
Y lo de PE-ÑA-ROL no lo puse en manera de descalificarlo, el tema es que aca los jugadores cobran mas de 12 mil mensuales, les hacen contratos bastantes altos, el tema es que no los pagan…:roll:. Si Alcoba veria a River como un gran caso vendria y no se preocuparia por si cobra lo mismo o un poco menos (cosa que no creo), debe ser como vos decis que prefiere irse directamente a Europa y me parece perfecto. Ojala venga porque lei en foros de Peñarol que es muy bueno, pero si no tiene muchas ganas de venir como habia expresado que se quede en Peñarol o se vaya a Europa. Saludos;)
River para mi tiene q hacer un esfuerzo mayor… River tiene con que traer refuerzos de nombre muy importante… pero sin embargo apuesta x los jugadores d aca…no digo q sean malos jugadores… pero esto es River señores…y si qremos ganar algo internacional (Copa Libertadores) tienen q hacer un esfuercito para poder traer a refuerzos d nombre importante… como x ej ayala…se habla tanto…d q viene d q no… media pila dirigencia d River…
FilialSaltaCarp