Refuerzos 2008/2009

La palabra encaminado, significa NADA. Llamalo al representante de Eto’o y te va a decir que las negociaciones con River estan encaminadas, porque llamo y lo antendio la contestadora de River con un mensaje amigable.
Cuantos “encaminados” terminaron en la nada?
Ole el tema que tiene es que te pone la noticia de ayer, hoy. Ayer era Esperanza total, hoy es otra cosa, y asi va publicando rumores que siempre estan 1 dia tarde. Mañana seguramente vas a leer esto q se dijo en la radio.

me parece mucha guita 4 palos…

al pedo traer a salcedo, barrientos… loco soy fanatico tanto como ustedes o mas de nuestro millo querido pero si hay algo q respeto y es verdad es q los bostas x ejemplo hace años vienen con la misma defensa, jugadores q se conocen, en cambio river sigue y sigue trayendo centrales q ninguno rinde y los cambian cada partido de por medio… es una frustacion no tener una defensa como la gente… xq el campeonato q obtuvimos con el arco menos vencido no fue gracias a los defensores sino q tuvimos el mejor arquero argentino LEJOOOS, ahora sin el no se q va a ser de river…

Miren para mi lógicamente hay q traer refuerzos, pero no hay q centrarse y depender de quien venga o no sino q hay q volver a mirar la cantera, y recordar q las épocas gloriosas donde se ganaba gustaba y goleaba, el equipo estaba formado principalmente por jugadores de la cantera.

Saludos

PD: Aguilar sigo pensando lo mismo de vos, andate de una vez por favor

El viernes river le hace una contraoferta a Facundo Quiroga (central) por lo que pidio. Si acepta, el Viernes es jugador de River.

Esto es independientemente de lo de Alcoba, el jueves se reunen, si se cae lo de Alcoba, la alternativa es la Bestia Humberto Mendoza.

Se abren nuevas chances por Salcedo, a Caruso le gusta Sambueza y Newells empieza a bajar sus pretensiones.

Facundo Quiroga:
Nombre completo: Facundo Hernán Quiroga Apodo:Fecha de nacimiento: 10 de enero de 1978 Lugar de nacimiento: San Luis, Argentina Fecha de fallecimiento:
Lugar de fallecimiento: , Nacionalidad: Club actual: {{{club}}} Posición: Defensor Altura: 1,79 metros Partidos internacionales: 16 Goles totales: 0 Año del debut: 1997 Club del debut: Newell’s

que se de lo de salcedo y creo que galmarini va andar muy bien

si que se lo lleven a prestamos sambuezaa…muy buena info sobre quieroga…ami me gusta

A prestamo??? que se lo lleven para siempre! :stuck_out_tongue:

Se puede restar buena guita por lo de Salcedo, si por 4 o 5 arreglaban, el pase de Sambueza estaba cotizado en 2 millones o por ahi un poquito mas. Asi que podriamos restarle bastante. Lo reemplaza Barrientos y nosotros tenemos a Salcedo…Negocio Redondete

naaaa dejame de joderr, si sambuez vale 2 millones buonannote vale 40

Coincido… q se lo lleven!!!

coincido, nada de prestamo, que se jodan, no se aceptan devoluciones, y palo y medio, dos se le podria sacar, hace algo por river cañito

Los Refuerzos:

Quiroga
Sosa
Salcedo?Quizá…6millones ni en pedo.ya tenemos a Falcao.
VAmos millo!!!

Con sosa, buonanotte, y ortega…habria muy buen futbol…

PARAGUA POR PARAGUA.

Parece, segun un blog de River, que el reemplazante de Salcedo por si se cae, es Jose Ortigoza, un delantero de Paraguay. Es raro porque a este pibe lo querian varios clubes pero chicos…no se si es muy creible pero es una data, aca les dejo info del pendejo.

Nombres: José María Ortigoza Ortiz
Fecha de nacimiento: 1 de abril de 1987
Peso: 76 Kg.
Altura: 1.77 metros
Posición: delantero
Equipo Actual: Sol de América (Py)

67 partidos 22 goles. Creo, esta info es mediorara de donde la saque (la de los goles nomas)

Y Galmarini??? Es una verguenza lo que le están haciendo a este chico. Lo llaman de un dia para el otro diciendole que ya es jugador de River y nuna más lo llaman para que se haga la revisión médica y se sume al plantel. El pibe dice que hace días que no puede dormir y ayer se cansó y jugo un amistoso para los suplentes de Tigre.

El viernes se hace la revision medica, se dilato porque Mazza es jefe de Gabinete y tiene otras cosas q hacer, por eso no firmo los papeles q le mando River. Ya el viernes viene no te hagas drama:D

Buenisimo entonces, si le dan la chance va a andar bien.

ESPEREMOS…

----MARDELPLATAESGALLINA----

Chau Sambueza por Favor !!!
Ya lo sufrimos demasiado a el y a Barrado.
Si o si necesitamos un 2 y un 6, los dos que estan son mailisimos !!!
Quiroga no me disgusta. Pero hay que probar con Musachio

no seria malo traerlo como una inversion pero un jugador de 20 años qe no conoces RIVER es muy duro tirarle la 9…tiene que venir alguien con experiencia