Si no estan mas accesibles en Newells no creo, hay variantes en ataque, tanto Rios como Falcao “estan bien” segun simeone y este ultimo le pone mucha atencion a Rios, parece que le gusta y lo quiere pulir bien bien.
Entre Barrientos, el refuerzo secreto de Closs (existe?), Alcoba y capaz que Salcedo, son un monton de refuerzos si llegan:confused:, y lo peor es que no se si ponerme contento por la cantidad o triste por la calidad, tampoco se realmente si son malos, pero bueno, se vera.
IGual tene en cuenta q todos son trascendidos, hasta que no los veamos jugar nos volvemos locos al pedo. Ojala traigan a Salcedo, pero que sea suplente de Falcao o q lo usen en 1 de las 2 competiciones, basta de Falcao de mediapunta.
Respecto del refuerzo Secreto, todavia no lo dijo, dijo q no lo presionen y que va a “sorprender y engalanar” si se hace o no lo va a decir igual. Yo no tengo idea la verdad
Importante! Tema Salcedo, todo lo define Lopez aca.
Oferta de River: $ 4.000.000 de dolares por el 100% del pase.
Pretension de Lopez: $6.000.000 de dolares.
Condimento: En Newells necesitan guita como Cobos un dispositivo para detectar bombas. Estan hasta el ojete de deudas, con Afa, Chacarita, plantel, y lo de Spolli anda lenteja, si no venden no hay jugadores y el plantel con esto de agremiados y el revuelo que se arma bien puede armarle quilombo.
Poquito lo de River, bah, está barbaro, pero pense que iba a ofrecer mas por el 80%. Me parece que River sabe que Newell’s está hasta las pelotas y la deuda con la AFA nos puede ayudar mucho (nuestro amigo Grondona…:evil:), más la presion del jugador que le deben mucha guita…
Qué pesará mas para Lopez, su orgullo o el bien del club?? mmm… me parece que tenemos que ver si Grondona no le pega un llamadito y lo convence de soltar al paraguayo…