Refuerzos 2008/2009

Si no estan mas accesibles en Newells no creo, hay variantes en ataque, tanto Rios como Falcao “estan bien” segun simeone y este ultimo le pone mucha atencion a Rios, parece que le gusta y lo quiere pulir bien bien.

Recien en la red dijieron q Gerlo se podria ir de River al Murcia de españa o a un ekipo de grecia!se nos va el unico q raspaba cuand se necesitaba!

y Gratis, river le debe mucha guita, y le daria el pase en su poder para compensar.
Bien Aguilarcha!

Tranquilos que para raspar viene Alcoba.

Queee?? el Pitu Barrientos?? es IGUAL a Sambueza!!! para que?! Bou de 9?? NO ES 9! que traigan a Salcedo!!
LPM! hacen todo mal!

Entre Barrientos, el refuerzo secreto de Closs (existe?), Alcoba y capaz que Salcedo, son un monton de refuerzos si llegan:confused:, y lo peor es que no se si ponerme contento por la cantidad o triste por la calidad, tampoco se realmente si son malos, pero bueno, se vera.

IGual tene en cuenta q todos son trascendidos, hasta que no los veamos jugar nos volvemos locos al pedo. Ojala traigan a Salcedo, pero que sea suplente de Falcao o q lo usen en 1 de las 2 competiciones, basta de Falcao de mediapunta.

Respecto del refuerzo Secreto, todavia no lo dijo, dijo q no lo presionen y que va a “sorprender y engalanar” si se hace o no lo va a decir igual. Yo no tengo idea la verdad

Sorprender?? mmmm… mas le vale, lo dice mañana? por lo menos todavia no se arrepintio de decirlo, ojala que no lo haga y lo diga.

A Barrientos NO lo pidio Simeone, otro mas?? BASTA de jugadores que no pidio el Cholo, para qué los queremos entonces??

Cada ves se complica mas lo de Salcedo :S

sin duda para mi, el refuerzo mas interesante el raton ayala…

RIVER no necesita a barrientos necesitamos un 9 YA!!

barrientos no sirve…

necesitamos solamente un central.
obvio, q no sea el asperoman

El jueves parece que se define lo de Barrientos a River.

Importante! Tema Salcedo, todo lo define Lopez aca.

Oferta de River: $ 4.000.000 de dolares por el 100% del pase.
Pretension de Lopez: $6.000.000 de dolares.

Condimento: En Newells necesitan guita como Cobos un dispositivo para detectar bombas. Estan hasta el ojete de deudas, con Afa, Chacarita, plantel, y lo de Spolli anda lenteja, si no venden no hay jugadores y el plantel con esto de agremiados y el revuelo que se arma bien puede armarle quilombo.

Lei por ahi que Simeone habia dicho que NO lo queria TODAVIA… uff… basta de negociaciones de los dirigentes…

me estoy mariando con el tema salcedo.

unos dicen una cosa y otros otra.

en ole dice q esta cerca y hasta lo admite salcedo

Se sale de la vaina

Poquito lo de River, bah, está barbaro, pero pense que iba a ofrecer mas por el 80%. Me parece que River sabe que Newell’s está hasta las pelotas y la deuda con la AFA nos puede ayudar mucho (nuestro amigo Grondona…:evil:), más la presion del jugador que le deben mucha guita…
Qué pesará mas para Lopez, su orgullo o el bien del club?? mmm… me parece que tenemos que ver si Grondona no le pega un llamadito y lo convence de soltar al paraguayo…

buena info esperemos que llegue creo que hay muchas cosas que pueden hacer que lope$ito lo deje ir