Tiraron de data 2 millones de pesos, luego lo hizieron exacto con 500.000 U$S (supuestamente, es el 50% del pase) lo que un 1.000.000 U$S seria el 100% del pase o.o.
Este gamarini es eljugador que dijo papada estaba arreglado y no se podia decir el nombre???
El viernes en lo del chochan niembro dijo q habia un volante mixto que la seman q viene presentaban. Si es Galmarini es coherente con las incorporaciones de la era Aguilar
Martín Galmarini es HINCHA furioso de Tigre
Es un EXCELENTE refuerzo que siendo una “operación” de River y con pibes en el medio, no me gusta nada. Este negocio sin darse cuenta nos están dando la posibilidad de tener un jugador de aquellos.
Tigre tiene como técnico a un ex jugador de boca que es hincha de River.
Tigre es un equipo que aun en la b siempre estuvo emparentado con River.
Muchos hinchas de un cuadro son tambien del otro.
Concuerdo con el flaco que escucho a Galmarini en la radio. Yo tambien lo escuché y apoyo lo que dice. Le temblaba todo y no hizo la gran Marcos Ruben " es un honor jugar en el seg, perdón en el primer equipo de la Argentina…". Esto lo dijo clarito y sin cassette. “No puedo creer que uno de los mejores equipos del mundo y el mejor equipo de la Argentina se haya fijado en mi”. Y lo dijo en serio.
Cuando Galmarini empezó a jugar en Tigre, todos decían que jugaba porque el padre era el menemista de Fernando Galmarini. Lo puteaban.
Sin embargo el flaco, es terriblemente humilde, muy buen chabón, tiene todos los huevos, es muy buen jugador y es cultor de la simeonesca “el esfuerzo no se negocia”. Se los ganó a todos a tal punto que era el capitán.
Lo más probable es que lo emparenten con Oberman y San Martín(para mi no lo han visto en su verdadera dimensión al pelado), pero sin decir que será el sucesor del Chacho a mi juicio, por más que el Cholo lo ponga por Ferrari o como reemplazo, para mi es una operación del tipo de cuando compramos en Huracán al genial Lucho y nadie daba dos pesos por él.
Atención riverplatenses, estamos en presencia de un jugador que nos va a dar que hablar.
Acuérdense.:lol: