Refuerzos 2008/2009

Depende de como rinda si es o no buen negocio. Ahora…Que el prestamo de Oliva sea sin opcion, esta bien que cuando lo vi no la rompio oliva, pero tiene mucha polenta.

River tiene tanta plata para pagar por un jugador de medio pelo como Salcedo??’

Todo listo para que River sume un nuevo volante
José María Aguilar, presidente del club, contó que la semana próxima presentarán al futbolista. También dijo que en el último tiempo les ofrecieron “alrededor de cien jugadores”
[CENTER]

[/CENTER]

River “tiene casi todo arreglado” para sumar a un mediocampista, aseguró hoy José María Aguilar, quien no confirmó oficialmente el nombre del futbolista.

“Se trata de un volante mixto, que no estaba en el tapete”, aseveró Aguilar, en referencia a Martín Galmarini, de Tigre.

“[b]Está casi todo arreglado. Si todo va bien, el lunes o el martes lo vamos a presentar”, añadió el directivo en declaraciones a una radio.

River compró la mitad del pase en dos millones de dólares, y en la operación ingresan además los defensores José San Román -ya jugó a préstamo en Tigre- y Maximiliano Oliva.
[/b]
En tanto, y sobre otros posibles refuerzos, indicó que “hay cuatro o cinco apellidos. Y (Santiago) Salcedo -de Newell s- es uno de ellos, pero también hay otras alternativas, como (Ernesto) Farías”, actualmente en Porto de Portugal.

Además, Aguilar confió que "no tengo un cálculo, pero en este tiempo nos ofrecieron alrededor de cien jugadores, seguro. De todo tipo, nacionalidad, edad, puesto. Esto es parte de la rutina del fútbol argentino

Defensa,por favor!Lastima que no viene Ayala :frowning:

va a terminar llegando alcoba o el de argentinos.

no viene???

nop… parece que gallegos querían 5 “europalos”… ni un euro menos…

2 palos y 2 pibes por la mitad del pase!!! WTF!!!
estamos todos locos?? no era que river no jugaba en este mercado??
no se regalaron a los pibes porque se necesitaba plata???

ANDATE AGUILAR!!!

500 000 dolares, fijate que Insider tiro la data. Mas los pases

serian 500 mil dolares cash + la mitad de san roman + el prestamo sin cargo de oliva

Al fin una puta vez que no ahcen tan mal un negocio estos salames!

y a nosotros nos qeda el 100% del pase de Galmarini?
ojala q rinda el pibe este… le tengo fe, a mi me gustaba como jugaba en tigre

les voy hablar sobre los refuerzos de river :wink:
los q llegaron galmarini,flores,salcedo.

No, el 50%… no puede salir 4 palos galmarini!!!

En Galmarini se nos fué 1/3 de la guita por salcedo y la 1/2 por Spolli o el 100% de alcoba…

Pero bueno, hay q ver q onda…el cholo lo tenia en lista pero 3º:
1º Sosa
2º Piatti
3º Galmarini

Igual, en una previa me acuerdo, le preguntaron por tigre, y dijo q le gustaba mucho los volantes de Tigre, sobre todo Galmarini , q tiene un buen ida y vuelta y q puede sorprender con diagonales llegando al gol…:roll:

Mmm…casi como augusto…pero igual el Pecho Fernandez andaba muy pajero desde q empezo a tramitar el pasaporte comunitario…

Tarea para el Hogar Gente! Closs (conocido como Veni yegua que te pego), dijo que river tiene un jugador que va a Sorprender y Engalar (mas elegante) al plantel, es un refuerzo “fuerte” y que se dara a conocer el martes parece. Closs dijo que lo iba a decir Lunes o Martes en su programa (de 18 a 21).

Alguno tiene una pista?

Por las dudas, no es Robert Flores ni Galmarini ni Salcedo. Lo dijo dsp de dar la data de todo esto.

Agradeceria cualquier data!

Uh ojala sea algun al idolo o referent del club!nse quien puede ser,solari nse,no m imagino quien puede ser

conociendo a aguilar puede ser chatruc…

Tengo un recuerdo de un Nasarala diciendo lo mismo una semana atras y eso termino en la nada!! quien va a ser?? Me juego todo a que es JP Angel (bueno, todo no)
Que traigan a Salcedo y Alcoba y se dejen de romper los huevos…

PD: logicamente que Galmarini y Flores no son porque ya están en el plantel, es mas boludo este Closs…

Me quedo mas tranquilo :lol:

igualmente…

ANDATE AGUILAR :lol::lol::lol::lol: