Refuerzos 2008/2009

tengo alguna que otra esperanza en Alcoba. Y me gusta Salcedo.

Buena Info la de Castillo! (no x castillo, x el q la postio)

y con eso River se retiraría del mercado de pases?

Augu$$$$to ya se fue, ese pibe tenia la kbeza en europa, ojala actuara como falcao, o abelairas… osea, en sentido de no omitir tanta presión para ser vendido

Yo con la posible llegada de Salcedo y la de un central me retiraria del mercado. Hubiese traido un arquero de experiencia pero ya dijo el cholo que no va a venir y un ocho me parece al pedo, vamos a gastar plata en un puesto que el dt no usa, con Barrado esta bien.

Mmm si viene salcedo creo q ya traer el tecla es al pedo, tenemos pibes con mas futuro que traer a un tipo que viene a prestamo.
Dios kiera que lo de Ayala se haga y lo de alcoba tmb podria ser una chance buena aunque sigo pensando que por ahi tendriamos que empezar a darle mas minutos a pibes como Musachio para ver si podrian llegar a afianzarse.

de todas maneras un pibe posteó que es O Ayala O Alcoba… uno de los dos, no los dos.

AYALA Y ALCOBA

Ayala sigue en espera El Ratón viajó a la pretemporada en Soria con el Zaragoza. Ahora la intención del club es bajarle el contrato. Eso aumentaría las chances de River, que ofrece 3.000.000 de euros más algún jugador. Igual, apareció otra traba: el DT Marcelino pidió retenerlo. Mientras, en Núñez irán a la carga por Alcoba, de Peñarol.

fuente

SALCEDO Y FARIAS
River podría cerrar la compra del 9 antes del sábado. Y mientras el paraguayo presiona para firmar, su manager vaticinó: “Habrá acuerdo”.

El paraguayo rechazo una oferta de Grecia y aviso en newls que QUIERE IRSE A RIVER. Santiago Salcedo, poco a poco, va armando las valijas: en Núñez y en Rosario coinciden en que antes del fin de semana, el delantero podría estar firmando su incorporación al equipo de Simeone…
El Cholo está cada vez más cerca de contar con el delantero que tanto pidió. Después de que Eduardo López, presidente de Newell s, cotizara a Salcedo en 8 millones de dólares libres de impuestos, River trazó una estrategia para acercar las partes. Y el plan, al parecer, resultó: con Aguilar en permanente línea directa con su par de Rosario, en el Monumental pretenden cerrar la compra del paraguayo en 5 millones de dólares limpios, reconociéndole a Newell s un 10% de una futura venta del futbolista. A pesar de que en River no descartan que Newell s pueda pedir algún jugador como parte de pago, fuentes cercanas a la negociación le aseguraron a Olé que la AFA intermediará para la resolución de la operación. Cómo “Newell s le debe dinero a la AFA, que a su vez tiene un saldo favorable de River. Ahí puede estar la clave”, confiaron desde Núñez. En este contexto, Salcedo rechazó una oferta del fútbol ruso y le comunicó a López su deseo de irse a River. Santiago quiere cambiar de aire y River lo quiere, es el momento de una buena venta. Conociendo a los presidentes de ambos clubes, habrá acuerdo , admitió Pedro Aldave, manager del jugador, en La Red. [b]Y el Tecla Farías Hay contactos entre River el Porto para trocar jugadores a préstamo. Pero Salcedo está mejor posicionado…

[/b]fuente

que llegue salcedo por favorr

tiene que llegar salcedo

Yo supongo q van a llegat salcedo y ayala/Alcoba/caruzzo. Hoy dijeron q river iria por un 3. No da traer a jumpi sorin q esta libre. Para mi hay q comprar un arquero

pero para mi tmb hay que traer un volante mixto tipo abelairas ademas de un 9 y los centrales

con Ayala y Salcedo creo que ya estamos…

salu2

Prefiero calidad i no cantidad!

tal cual

yo en vez de poner la guita por esos dos… prefiero ponerla por saviola… y con ese solo ya estamos…

El defensorr tan requerido muchas veces x River quedo libre en alemania!Quiroga no es tenido en cuenta x el dt del wolsburgo,abra q ver si le seduce volver a la Argentina.

Concuerdo con ambos…

saludos para todos… River 08!!!

Un central de calidad , con experiencia y vestuario! ayala es el nombre sin duda!

Que vengan Ayala y Salcedo, en su defecto otro central de jerarquia (Lugano?). Con esos dos refuerzos estaríamos para seguir peleando cosas. River tiene que seguir ganador!

No se como lo ven, pero este es el nuevo refuerzo…:roll:

Negocio: 500mil dolares + 50% de San Román + Préstamo de Oliva (sin opción?)

Galmarini, Martín Sebastián b[/b]

Fecha de Nacimiento: 28/02/1982

Lugar: San Isidro, Buenos Aires

Altura: 180 cm.
Peso: 78 kg.
Perfil: Derecho
Apodo: Pato/Patito
Posiciones: Volante Derecho

Debut en Tigre: 14/10/2002, Atlanta 2 - Tigre 0

Procedencia: Divisiones Inferiores

Logros: Primera B Apertura ´04 y Clausura ´05;
Promoción a 1ra división 2007