Refuerzos 2008/2009

Perdon se llama sergio si.sera para volante mixto nse,pero ojo q no es nada cierto,lo lei en el noticiero de espn,abra q esperar a ver si es concreto o humo.

almiron es un jugadorazo pero sinceramente no es lo que necesitamos, con el derroche de ese dinero podria comprarse otro jugador

no creo que presicemos a almiron

dios q de nombres…ya me mezcle…x todo lo q podemos gastar en jugadores…yo q river hacia el intento x cavneaghi…

almiron es totalmente precindible…

TENEMOS MENOS REFUERZOS QUE FERRO

Almiron para que si tenemos mas jugadores en la mitad de la cancha que Lanus , tigre juntos.

Q pavone, y salcedo… Traigamos al indio Bazán Vera…

Epaa,no se me habia ocurrido

Y si no traigamos al Carucha Muller…

Salcedo para cuando querido.

ke les parece si lo traemos al ogro fabbiani es un referente de area es guapo es grosso y ademas es de re de river y no es tan caro acaba de salir campeon en rumania. yo estoy seguro ke el cholo lo puede pulir bien xke es medio safado si el cholo lo diciplina al guacho le sobra determinacion.

Ya se fue a Newell’s…

Saludos…:cool:

si river no puede traer a salcedo que valla a buscar porlo menos ah berguesio o pavone…alguno de estos dos jugadores tienen que venir…una tercera opcion seria Juan pablo angel

Pavone y Berganesio son 10 veces mas caros que el paragua sobrevaluado por Lopez.

A Pavone no lo compraron bestialmente caro, pero si esta metiendo goles y es tenido en cuenta x el tecnico es imposible.

Berga… imposible.

Parece que se reflota lo de Salcedo, están reunidos en un hotel de Capital, López y Fernando Hidalgo, el grupo de Hidalgo y Pires lo compraría y lo traerí a River. Por ahora las negociaciones, según Castillo van bien.

En serio?? fuente??? ayyy ojala ojala!!! ya quiero que se concrete esto de una vez no puede ser que nos tengan asi!!

otra vez con un grupo inversor que “generosamente” le acerca jugadores a river, lo usa de vidriera y despues no ve un mango

Tipica q llega Sasa…toca 2 pelotas y se saca las rotulas…onda a lo Figueroa…q pedazo d jugador q era ese…lastima lo poco q duro en la banda…

hay un video donde pavone esta en un programa y salta un tipo q estaba observando el programa ahi en la tribuna y dice que pavone, el indio bazan vera es un crack alado de este…