Refuerzos 2008/2009

quien carajo sera la incorporacion q dice nasaralla q river cerraria el miercoles, i q va a gustar a gran parte de la gente de river?descartados dalesandro i salcedo.Por lo q dijo oi es o un volante o un delantero,no sera solari?nse

arqueros no quiero esta juan marcelo, i si viene uno que sea hilario navarro
defensores si viene el raton joya sino q se qede el tanito nasuti con nico sanchez dos grososs.
mediocampistas roman martinez no me gusta mucho pero moreno y fabianesi me encanta, piatti es bueno pero tenemos a ahumada ponzio abelairas domingo san martin barrado sambueza, yo me conformo con los que estan.
y arriba que no venga el mala leche de bergessio dios! ni el muerto de silvera, que vuelva el conejoo o angel

asi q de la lista esa me qedo con moreno, el raton y piatti

bueno muchachos hasta ahora de esos posibles nombres q barajaron ninguno vino . pero trajeron a ese uruguayo q jugo en river de montevideo y a prestamo . ese es un jugador para river plate ¡¡¡¡¡¡¡¡ no !!! . pero ne gustaria que traigan a tacuara cardozo que es un nueve de area de verdad no como esa imitacion de nueve de abreu.saludos para todos los millonarios de toda la vida.

CUANDO CIERRA EL LIBRO DE PASES???

En caso que Ahumada se vaya, ofrecieron al 5 de DANUBIO.

RAUL FERRO.
Nacimiento: 13 de Enero de 1983 en Montevideo
Altura: 1.77
Peso: 84 Kg.
Procedencia: Inferiores del Club Danubio

No ni en pedo!!!

que venga ayala que es el mejor central del mundo

al final lo concreto seria=
bajas: Carrizo ( lazio), A.Sanchez ( Udinese), y Abreu ( Israel, no se q club),Sciorili( Colon) Nasuti¿? Gerlo¿?,
altas: Flores, San Martin, Barrado, Sambueza… mamita q trio…

Che y lo de piatti en que quedo? alguien sabe?

como casi todo lo que inicia Aguilar, parece que en la nada.

… asi quedara River, en la nada.

Piatti no presiona para irse a ningun lado, no esta desesperado, porque sabe que si aguanta 6 meses mas se queda con el pase en su poder, por lo tanto, toda la platita le viene a el. Es obvio que si viene a River por esas casualidades de la vida, con el amor que tiene por la guita, si funca dura 5 meses como MUCHO.

Pese a que la cotización de Salcedo fue muy alta, River no da por perdida la pelea y estaría dispuesto a pagar 5 millones de dólares más la cesión de futbolistas que interesen a Caruso, como Cristian Nasuti.
Salcedo dijo que tenía un permiso para demorar su regreso a Rosario y manifestó estar tranquilo a la espera de lo que puede depararle el futuro. “Todo jugador quiere jugar en una institución como River pero como siempre dije, sólo se dará si la oferta es buena para mí y para el club. Acá en Newell’s estoy muy cómodo”, manifestó el paraguayo.

La situación es clara: si López baja sus pretensiones de nueve a seis millones de dólares, Salcedo se pone la camiseta de River. Si la cotización se mantiene en la cifra inicial, Sa-Sá sólo podrá emigrar a un club del exterior, algo que el futbolista prefiere evitar debido a su presente familiar –está esperando un hijo-.

PONZIO, DOMINGO, DIAZ… para que mas? san martin go home

Se ve que le tenes fe al Mati:)

espero que venga alguno, igual no me ilusiono al ped o

A mi Silvera me parece un talentazo. Lo unico malo es que tan solo le quedan 4 semestres a buen nivel (la edad). Ojalá venga el, es mucho mejor que Salcedo y parecido a Bergessio. Si es posible, que venga.

DIOS MÍO, QUE TE HICIERON RIVER QUERIDO
UNA LASTIMA LAS INCORPORACIONES, SAN MARTIN,FRAMBUEZA,LA FLORIDA,AHORA EL MARTÍN FERRO.
GRACIAS POR TANTA ALEGRÍA AGUITTTTTTARRRR.

Mercado de pases

Oscar Ahumada: ayer no hubo respuesta del volante, que se considera libre. El club le ofreció un porcentaje de su propio pase (sería el 30 ó 40%) en lugar del aumento que él pretende para firmar la renovación. Quedó en contestar en estos días…

Santiago Salcedo: mañana podría haber una nueva comunicación con la gente de Newell’s, que pidió 10 millones de dólares. Es el 9 elegido por Simeone, pero River no está dispuesto a pagar tanto.

Andrés San Martín: está en Punta del Este con el plantel, pero mientras analiza ofertas. Si se afirma la del Paok Salónica, podría emigrar a Grecia.

Augusto Fernández: aún sin pasaporte comunitario, la posibilidad de que se vaya a Europa se diluye. Igualmente, su representante (y él, claro) están a la expectativa.

Roberto Ayala: el sueño continúa gracias a la buena relación entre el club y Gustavo Mascardi, empresario que maneja al Ratón. Como todavía no llegó el central que pidió Simeone, Omar Merlo sigue entrenándose en Uruguay (tiene una oferta de Estudiantes).

Si no se arregla lo de Ahumada, creo que Simeone debería darle lugar en el plantel a Matías Díaz, que tuvo un año en reserva en muy buen nivel y que ya no es ningun nene. Tiene 21 años, buen físico, mete, juega y cabecea bien en las dos áreas. Por otro lado, San Martín ya demostró que no está para jugar en River. Si tiene la comentada oferta de Grecia, hay que dejarlo ir ya, al igual que a Barrado y Sambueza. Ya tuvieron demasiadas oportunidades.
River debe buscar un central, un lateral zurdo, un volante derecho y un punta.

yo no lo conozco a ese pibe que decis vos, pero si es tan bueno estaria listo un tema ¿no?