Refuerzos 2008/2009

No es Matias Diaz, el que esta en la pretemporada… es un Juvenil que se llama Mauro Diaz.

Oi en el noticiero de espn decia q fue ofrecido a River el uruguayo Alcoba i q River lo aceptaria!!quien es?ES Alcoba no Recoba eh!Es volante.

Ayer se jugo el clasico aca en uruguay, obviamente Peñarol bailo a nacional otra vez…y se decia que de River Habia ido a ver al zaguero de Peñarol Alcoba…tiene creo que 24 años, y evino recien a principio de año a Peñarol es el mejor zaguero por lejos del futbol uruguayo ahora, es muy rapido buenos anticipos buena marca y mete goles gran temperamento…la mala es q estuvo un año suspendido por metabolitos de cocaina…y por eso no se porq por dos años no puede jugar en la seleccion uruguaya

graxias x la info!uh mas recaidas no!

je pero este es zaguero…proq tb esta su hermano que juega en danubio q es volante pero es medio pelo…pero yo habai escuchado que era el zaguero

jaaa! ya seria el colmo con el burrito y este, posta seriamos cualquier cosa, y justo con simeone…

El seguimiento a jugadores uruguayos
Andrés Guglielminpietro (ayundante de Simeone) y Rodolfo Cuiña, integrante del consejo de fútbol, presenciaron ayer, en el estadio Centenario, el clásico entre Peñarol y Nacional. ¿La razón? Observar a Gerardo Alcoba, marcador central de Peñarol. Anteayer, también realizaron un seguimiento del volante central Raúl Ferro, de Danubio, aunque no se llevaron una buena imagen. Entre otras cosas, porque el mediocampista fue expulsado.

Nombres : Gerardo

Apellidos : Alcoba

Apodo :

Nacimiento : Montevideo, 25/11/1984

Peso : 73.00 Kg.

Altura : 1.84 mts.

Posición : Zaguero

Debut : 25/05/2008 Wanderers 2004-2007, Peñarol 2008

Fuente: La vida íntima del campeón argentino cuenta con el sello distintivo del Cholo - lanacion.com

q venga ALcoba!!lo escuche i tiene personalidad!!River empezaria negociaciones mañana x el

gente, hace un rato lo escuche a toti pasman en america (perdon por decir algo que venga de este tipo tan vendehumo) y dijo que hoy a la noche river estaria cerca de un delantero pero no le dieron el nombre…
verdad o humo? porque ya son las 9 y media

se me hace que es puro humo
pero habra que esperar

El gordo ladrón de Aguilar a las 9 y media de la noche lo único que pueda estar haciendo es comiendo caviar y tomándose un champagne con la guita que sigue afanando.

dicen q es Farias,nse espero q no.seguro es salcedo o angel(pero angel mui jodido)

No flaco esta vez, no es humo… hace un rato lo escuche hablar a este tipo(alcoba), por la red…dijo q los contactos existieron, y q tiene una gran ilusion de ponerse el manto sagrado

nose qien es… nunca lo escuche y nunca lo vi, pero si dicen q juega bien y tiene personalidad y huevos… bienvenido sea
ojala q el tecla vuelva!

Tamb escuche x la Red,que si River quiere al Raton Ayala ai q poner 3 millones de Euros,mas obvio el contrato de el,x lo q avanzaria las negociaciones x el uruguayo alcoba

quiero a silveraaaa

Del olé:

Roberto Ayala: Gustavo Mascardi les dijo a los directivos de River que por 3.000.000 de euros el Zaragoza lo larga, pero en Núñez el monto aún les parece muy alto.

Santiago Salcedo: Eduardo López estaría dispuesto a bajar la cotización del delantero paraguayo, ya que los nueve millones de dólares que pide es una cifra muy lejana a la que puede pagar River. En Núñez esperan este guiño para volver a la carga.

Andrés Silvera: “No es el jugador que buscamos”, dijo ayer el Cholo

Augusto Fernández: Pablo Sabbag, representante del volante, viajó ayer a Europa y puede volver con propuestas importantes. Por ahora el más firme es el interés de la Lazio (el argentino Cristian Ledesma obtuvo la ciudadanía italiana y así liberó un cupo extracomunitario).

Gerardo Corvalán: El volante de 20 años (Cuarta División) fue cedido por un año a Unión Magdalena de Colombia.

Un central con cama adentro Simeone reconoció el interés por Gerardo Alcoba y el 2 de Peñarol ya se embaló: “Me encantaría ir a River”.
MARTIN BLOTTO

ALCOBA LEVANTA LA COPA CON PEÑAROL Y SUEÑA CON EL PASE.

El pibe que lo fue a ver me dijo que juega bien…". Simeone no se duerme, tiene un ojo en el plantel y otro en los posibles refuerzos. Por eso, el domingo mandó al Guly a ver a Gerardo Alcoba, el marcador central de Peñarol, que le ganó el clásico a Nacional por 2-0. Y si el Cholo reconoció públicamente que le gusta el zaguero uruguayo es porque le interesa de verdad. Los contactos entre los dirigentes de River y sus pares de Peñarol recién se iniciarían hoy, pero en Punta lo esperan con la cama preparada y Alcoba ya se tiró de cabeza. "Me encantaría ir a River, yo soy amante del fútbol argentino, de la dinámica, la velocidad, la picardía. Me seduce mucho esta posibilidad , dijo.

El defensor de 23 años empezó a escuchar que su nombre se vinculaba al club de Núñez ayer, por los noticieros del mediodía, aunque no sabía que me habían estado mirando. Para mí es un orgullo muy grande que un entrenador con tanto prestigio como Simeone se fije en mí . Obviamente, aprovechó la chance de salir al aire en un par de radios argentinas para mostrar su voluntad de ponerse la banda roja y venderse un poquito… Yo salí de Wanderers, donde se inició Francescoli , recordó con oportunismo. Agregó que le gusta salir jugando y que su 1,86 metro es clave: Un central que no cabecea es como los tallarines sin salsa .

Alcoba pasó a Peñarol el año pasado, pero fue sancionado por doping y estuvo nueve meses sin jugar. Espero poder aclararlo algún día. Aunque ya pasó, pienso en mi futuro, que ojalá sea en River.