Hola, soy nuevo en el foro. Todos los recesos me ilusiono con que river traiga algun refuerzo que la rompa o aparezca un pibe de las inferiores.
En los ultimos tiempos el refuerzo que mas me convencio y con goles fue lucho figueroa, aunque seguramente es imposible para river (ademas si ya eligio irse una vez, je). Salcedo me gusta, pero me parece que no se puede gastar esa guita en un jugador, es casi la misma suma en que river vendio el combo por el 50% de 6 jugadores.
Un jugador que me gustaria para river es Leguizamon, tengo entendido que era de river pero no se porque se fue.
Como arquero me gusta ojeda, me acuerdo un par de atajadas y encontre un video en youtube y me convencio que se merece una oportunidad, les dejo el link para los que quieran verlo: YouTube - Juan Ojeda
Saludos a todos los hinchas de river.
concuerdo, si queres gente con huevo anda a buscar a la b nacional( tirarse al piso, corrrlas todas, pelotazos a cualquier lado)…el q tiene q tener huevos en un equipo es el 5 y los centrales y nadie mas…a thiago neves le alcanza con ser pecho frio como decis vos para sacar al flu campeon de la copa…aguante lima!!!:lol:
que joraca tiene que ver que nunca se tire al piso? yo a Zidane jamás lo ví barrer a alguien eh
salvando las distancias, el brazuca este no puede ni atarle un botín pero bue…
volviendo a los refuerzos:
Flores
probables según el ojo clínico y muy original de Aguilar
Nelson Cuevas
Damián Alvarez
Ludueña
Gabriel y Guillermo Pereyra
Chacho Coudet (ojalá… tendrían q haberle hecho contrato de por vida…)
Nelson Rivas
El chacho fue una de las mejores cosas que tuvo River, un maestro total!!!, lastima que está viejo, pero igual no sería mala idea traerlo, fundamentalmente tiene que traer delanteros más que nada, porque entre Falcao y Abreu no le hicieron goles ni al arco iris, ese trabajo lo tuvo que hacer Buonanotte. Me gustaría que venga Crespo!!!, no sé si estará de vuelta o no, pero merece terminar su carrera en su casa (River).
No me parece tanto humo lo de escudero… Estamos en un gran momento cn el villareal q quiere cederlo para q juegue mas. Si no arregla en europa se vendria. Muy buen jugador…
[/b]El Real Valladolid ha conseguido la cesión para la próxima temporada del centrocampista argentino del Villarreal Damián Ariel Escudero, según comunica el club a través de su página web. El futbolista de 21 años, natural de Rosario (Argentina), y que fue contratado por el conjunto castellonense hace menos de un mes de cara a las cinco próximas temporadas, destaca por ser “habilidoso y veloz”, señala la nota, así como por presentar “unos muy buenos números para su corta edad”, añade.
Unas cualidades que, unidas a su condición de zurdo y sus 1,76 metros de estatura, desempeña en varias posiciones, como la de interior y media punta. Antes de recalar en el Villarreal, el jugador argentino militó en las filas de Velez Sarsfield, escuadra con la que debutó en la temporada 2005-2006. Desde entonces, Escudero ha disputado un total de setenta encuentros en los que ha marcado doce tantos, números que le avalaron para acudir con la selección argentina al Mundial sub 20 celebrado el pasado año en Canadá que, finalmente, se adjudicó el combinado albiceleste.
La llegada del centrocampista argentino al Real Valladolid es fruto de las buenas relaciones con el Villarreal tras el traspaso de Joseba Llorente, al mismo tiempo que supone el segundo fichaje de la entidad en dos días, después de que ayer se anunciase la contratación del defensa central Luis Prieto, procedente del Athletic Club de Bilbao.