Refuerzos 2008/2009

saviola tiene un contrato elevadisimo hasta hace que otros equipos europeos no lo quieren contratar por eso

a saviola la guita se le subio a la cabeza, mal.

se hbala mucho de los pibes roberto pereyra y mauro diaz me gustaria verlos en algun partido de este semestre

porque en los bolsillos no le entra mas, creo que se limpia el la nariz con billetes de 500 Euros.

Que facilidad para criticar

RESUMEN DE LAS NOVEDADES EN RIVER

“TRANSFERENCIAS DE RIVER”
… Nombres que suenan como REFUERZOS…
— Delanteros —

• Santiago Salcedo (Newell’s) - Si bien el primer objetivo es Bergessio y los 10.000.000 de dólares que pidió Newell’s son inalcanzables, en los próximos días se haría una oferta acorde con las posibilidades de River.
  • Gonzalo Bergessio (San Lorenzo)

— Defensores —

• Roberto Ayala (Zaragoza (ESP)) - Se pospuso una reunión entre Aguilar y Mascardi, su representante. “Muy difícil, pero…”, cuentan. En Núñez se resisten a bajar los brazos por el Ratón.
  • Sebastián Domínguez (América de México)
  • Fabricio Fuentes (Villareal) Casi Nula la posibilidad de que venga a River.
  • Nicolás Spolli (Newell’s)
  • Juan Pablo Sorin - Un dirigente sugirió su nombre al enterarse de que el Hamburgo había rescindido su vínculo. Pero a Simeone no lo desvive.

— Volantes —

• Ignacio Piatti - (En Carpeta) - Un grupo empresario lo compraría y lo cedería a préstamo a River.

— Arquero —

• Andújar (Estudiantes) - Difícil - El sueño de Simeone ante la no ida del jugador a Europa y llegada de Barbosa a Estudiantes.

Ofrecidos al Club…

• Matías Caruzzo - (Argentinos Jrs)
  • Joaquín Larrivey - (Cagliari (ITA)) - Ex Huracan
  • Matías Sánchez - (Racing)
  • Juan Camilo Zúñiga - (Atl. Nacional)

— ALTAS — (CONFIRMADOS)

• Robert Flores - River Plate (URU)
  • Diego Barrado - (Olimpo) Vuelve de prestamo.
  • Andrés San Martin - (Arsenal) Vuelve de prestamo.
  • Rubens Sambueza - (Pumas (MEX)) Vuelve de prestamo.

— BAJAS — (CONFIRMADOS)

• Carrizo - Lazio (ITA)
  • Abreu - Beitar Jerusalem (ISR)
  • Alexis Sánchez - Udinese (ITA)
  • Rene Lima - Gimnasia LP (ARG)
  • Sebastian Sciorilli - Colón (ARG) Sin cargo ni opción, para tener continuidad.
  • Omar Merlo - Estudiantes (ARG) Vino de Colón por un año, no jugó y cortó el vínculo.

*** NO TENIDOS EN CUENTA POR SIMEONE ***

• Lizio - Podría ser cedido a Rosario Central.
  • Emanuel Martínez - Vuelve a la Reserva!!!
  • Nico Domingo - Atlas (MEX) “Posible si es venta”
  • Nasuti - Tiene propuestas de Equipos del exterior, o Racing, Newell’s o Lanus.

- Plantel en Primera Práctica el 7 de Julio de 2008 -

• ARQUEROS:
    Vega, Mario Daniel - Marinelli, Gonzalo - Ojeda, Juan Marcelo.
  • DEFENSAS:
    Cabral, Gustavo - Ferrari, Paulo - Gerlo, Danilo - Merlo, Omar - Mussachio, Mateo - Tuzzio, Eduardo - Villagra, Cristian.
  • VOLANTES:
    Abelairas, Matías - Archubi, Rodrigo - Barrado, Diego - Bou, Gustavo - Domingo, Nicolás - Díaz, Mauro - Fernández, Augusto - Ponzio, Leonardo - Sambueza, Rubens - San Martin, Andrés.
  • DELANTEROS:
    García Zárate, Radamel - Ortega, Ariel - Ríos, Andrés - Rosales, Mauro.

OTROS…

• Oscar Ahumada - Estuvo ausente durante las primeras 2 practicas por trámites personales (Arreglo del Contrato con River).
  • Diego Buonanotte - Se encuentra concentrado con la Selección Nacional que participará en los Juegos Olímpicos.
  • Nicolás Sánchez - Realizó trabajos de kinesiología por un traumatismo en el pie izquierdo.
  • Cristian Nasuti - Quien está en negociaciones con Racing.

Si de mi dependiera, de todo lo que se está hablando, compro a un central de categoría y nada más. Quizás si baja Ñuls lo que pide por Salcedo, haría un tirito, pero nada de traer jugadores al pedo que en 6 meses se van.

zuñiga,matias sanchez, salcedo, spoli me gustan a piatti lla verdad no lo tengo muy visto

Gente, se habla de que es inminente la llegada de Damian Manso a River.

El enano de la liga, zurdo, buena pegada, salio campeon con la liga en la copa libertadores.

la fuente es fulera:MinutoUno ¿Damián Manso pega la vuelta a Newell´s?

Pero ahí dice que va Newell’s si mal no leo

Off Topic: Que loco el pibe Marcelo Penta, se hizo famoso por hacernos un gol y después baldoseó por Tiro Federal, Chacarita…

Si manso viene a river me pego un tiro

Ustari, Pinola, Hauche Y Roman Martinez
Saludos

Manzo?no x favor!!otra q mumo Peralta,dejemons de pavadas!

lo que faltaba si viene manso mas jugadores pecho frio no por favor

No no , leiste mal . En la noticia dice que lo que seria inminente seria la llegada de Salcedo a River y no la de Manso.

saludos .

Mil perdones, eso pasa por leer sin anteojos, estoy chicatisimo.

:oops:

El paraguayo salcedo, piatti y caruzzo, son los que yo traeria. Y utilizar mas las inferiores, que las dejan totalmente de lado

Muy buena info…ahh, segun nazarala…lo de piatti esta muy cerca

Acabo de ver un gol de villalba con la Sub 17, espero los gallegos de mierda no nos saquen el 50% de ese pibe, es un crack.

donde se puede ver el gol?