Refuerzos 2008/2009

es Salcedo, no Cardozo

q mierda

aimar
ayala
salcedo
spolli
piatti
dalessandro
fuentes
seba dominguez
angel
silvera
leonel nuñez
lucas lobos
barrientos
andujar
navarro

quienes son los q vendrán…
la puta q los re mil parió!

Aguilar trae a Saviola y dejate de romper las bolas con jugadores medio pelo

Cuanto estaran pidiendo por el Coti Fernandez y Jonathan Santana? Para mi dejaron una buena imagen y no estan pasados de vuelta.

Por lo q se esta manejando en este momento, los nombres kon mas posibilidades serian:
salcedo(va a insistir con su representante su llegada)
piatti(las negociaciones con boca se enfriaron, apareceria el grupo empresario)
s.dominguez(no habria inconvenientes)
lucas lobo(seria el elegido por simeone)
barrientos(le seduce la idea de venir a river, tuvo un gran torneo, y se esta negociando)
l.nuñez(es la prioridad, si no se da…irian por angel)

Nuñez, Seba Dominguez y algun volante ofensivo estamos

Excelente observacion, serian 2 regresos espectaculares rindieron muchisimo.- Y eso que estaba El Kaiser, imaginate que haria el cholo con ellos si lo hizo jugar a abelairas como crack

no son malas opciones, pero santana no es “mixto”, el tema es donde lo pones, iria clavado en el doble 5 donde estan: ahumada, domingo, ponzio, abelairas, no lo veo como uno de lo 3 enganches… aunque volando ahumada (aun no firmo su contrato) llevando a un doble 5 con ponzio y santana (dos metedores y con una terrible pegada de media distancia), llevalo al pitu a la linea de los enganches con ortega y el enano, ahi puede ser…

En realidad Passarella sólo tuvo a Santana en el plantel, Coti Fernández estuvo con Astrada y, luego, con Merlo.

Joni Santana sería una buena incorporación, le ofrecería al Cholo la posibilidad de utilizar otras variantes tácticas.

Ambos, santana y fernandez, se fueron hace muy poco, no creo que esten dispuestos a volver.

Queremos jugadores nuevos no un equipo nuevo.
Hasta lo q se los q te remarque no vienen.

Serian 2 pesimos refuerzos y encima caros, si antes se los vendio y ahora se los quiere devuelta porque no se los mantuvo??

Ademas es increible como cada jugador del monton que en River no es malo, piden la vuelta, porque no juega Musacchio en vez de coti fernandez??

Aguirre sigue en el cuervo, Seba Dominguez no quiere rescindir con los mejicanos. Olvidémonos de Seba.
Fuente: Radio La Red ayer 21.00 horas.

10 es un afano

pero para mi si lo traen a river es casi seguro que lo pueden vender al exterior por 15 por lo menos =S

es tomalo o dejalo

porque el paragua si o si se va de nob

saviola 5 millones de euros?

6 Millones del pase.
3 Millones por año del contrato.

No, gracias.

SORIN¿?, no me disgustaria verlo otra vez…

Che, que 9 traemos, se fue el caballo Abreu (por suerte)…y…¿ a quién traemos?

Robert Flores :roll:

river incorporo a prestamo por un año a robert flores, delantero uruguayo del river de uruguay, 22 años