Refuerzos 2008/2009

Valencia se fue papa no es mas de river

Larrivey, quiero a Larrivey coño!!

NINGUNO
INFERIORES :wink:

3 goles en una final… 4 en la serie. el penal se lo erra cualquiera.

igual al primer penal se lo tendria que haber convalidado y no tendria que haberlo vuelto a patear… error de baldasi… era amarilla para cevallos y expulcion porque ya tenia amarilla…

Coincido, es muy pecho Thiago Neves, tiene mucha habilidad y le pega muy bien a la bocha, pero no tiene huevos.

No tiene?? le metio uno a los bosteros aca, 4 en las finales… uno alla y tres aca… que es tener huevos??

El gol que le hizo a bosta fue un golazo sin ayuda del arquero no ? Aparte contra boca las dos series ni participada el pecho frio ,.

parece que se va rosales a pumas de mexico

En toda la libertadores fue un tierno, Huevos es jugar como jugo la final de a ratos, yo vi toda la copa de Fluminense y ese tipo es PECHO, que en al final haya transpirado realmente es otra cosa.

q venga conca, tiene un misil en la pierna

14:29 | SANTIAGO SALCEDO

¿Se pone la banda?
“A cualquier futbolista le gustaría jugar en River”, dijo este mediodía el goleador de Newell’s. Enseguida aclaró que todavía no recibió ningún llamado y que el lunes comienza la pretemporada con en el equipo de Caruso Lombardi. “Si me quedo, vamos a tener que arreglar algunas cosas”. El paraguayo tiene precio: 10 millones de dólares.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1631985&mtmTipo=Imagen&mostrar=909851’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:

1 de 1

GOLEADOR. Salcedo metió 9 en el último Clausura.

Tras la desvinculación de Sebastián Abreu, en River comenzaron la búsqueda de un delantero potente, con buen cabezazo y garantía de gol. Entonces, todos los cañones apuntaron hacia el paraguayo de Newell’s, Santiago Salcedo quien este mediodía aseguró que a cualquier jugador de fútbol “le encantaría jugar en River”.

"Es un gran equipo de Sudamérica ", declaró el guaraní en el programa Dos de Punta. Luego, aclaró: “No recibí ningún llamado del club de Núñez”. El futbolista negó, además, algún cortocircuito entre el plantel que conduce Ricardo Caruso Lombardi y algunos jugadores del plantel. “Se dijeron muchas cosas que yo no vi. Los conflictos eran mentiras”.

“Me sorprendió que me tasaron en 10 millones de dólares. En especial si uno observa los valores que se manejan en Sudamérica. No me molesta quedarme. Pero si me quedo tendríamos que arreglar algunas cosas…”, analizó el punta en referencia a su futuro económico.

Uff de Cuantos refuerzos se hablan…

ya confirmaron alguno??

Yo creo que es necesario reforzar el medio.
Y la defensa enrealidad mas que nada…porque En el arco tenemos a Ojeda.Un exelente arquero quizas no sea como carrizo, pero es bueno y solo le falta juego.Creo que no nos va a defraudar…

Salcedo es una exelente opcion…me gustaria que se ponga la banda…

pero no es mucho su precio?
digo preferiria gastar eso en un buen defensor.

Si llega a venir Salcedo por 10 millones, es una locura, no podemos pagar tanto por un paraguayo medio pelo,

para mi el mejor refuerzo va a ser Rosales, si se queda, con continuidad para mi va a marcar diferencias…

Hay q reforzar el medio campo, no ha volantes mixtos…osea de buen manejo y de llegada al gol…se fue alexis(cumplia esa funcion), se va augusto, y ahora rosales…
no hay nadie q valla por afuera…
y poco a poco se esta quebrando la base…

A mi me parece bien lo de Seba dominguez y espero q bajen la cotizacion por el paragua. Yo sigo cn la postura de q si no reforzamos el arco, ataje vega. Nacho Piatti nos vendria muy bien. Igual el q mas cerca esta es Seba, los otros por el momento parecen complicados

Siendo un poco mezquinos, Riverno necesita mucho, la base de River sufrio un golpe duro con Carrizo, pero segun simeone la base es:

Carrizo Cabral Ahumada Buonanotte/ortega (roto mucho los enganches) y Abreu

Ahora quedaria

Ojeda Cabral Ahumada buonanotte/ortega Falcao(si no se va).

Y respecto a los volantes mixtos, no es casualidad q 2 de las 3 vueltas autorizadas sean Sambueza y Barrado, discutibles seguramente, pero ambos con aires de enganche y buen manejo de pelota.

que venga saviolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

aguilar pone la guita y traelo al conejo!!!

Este lopez es un tranfuga mas gordo que aguilar loco!!
Pidio 5 por el paragua… salio en todos los diarios… a la semana sale 10! QUE LADRON LOCO!
La verdad no se mucho de NOB y su club… pero si se que lopez es un chanta de aquellos. Con cardozo nos hiso lo mismo… queria 10 palos limpios! el burrito nos salio 2,5 y belluschi mas de 5 (en esa epoca no habia tanta inflacion loco!)

Como lo odio a ese tipo loco… x q si algo le falta a river es un central y un centro delantero(tambien un volante zurdito xD) . Spolli y Cardozo vendrian como anillo al dedo! pero la onda seria como mucho pagar 10 palos por los dos.

QUE BRONCA LOCO!