tambien escuche que si se va aguirrez (o algo asi, ja)del cuervo al america, dominguez iba a ser jugador de river, tambien que angel creo que quedaria libre, con el pase en su poder
Para que Nico Sanchez?
Para eso que se quede Domingo,además de Ahumada y Ponzio vuelve el pelado San Martin,Así que me parece al pedo.
Y lo del lateral colombiano…tenemos malas experiencias;Virviescas en el Cali era Roberto Carlos y en River no hizo nada.Uhhh me estoy acordando de Jerson Gonzales,que paquete nos vendieron,decían que era Cafu y se fué a los cuatro partidos.
Le daría la oportunidad de mostrarse a Palacio o Valencia.
no me parece malo matias sanchez,pero si a domingo no se lo va a tener en cuenta por la superpoblacion de 5, para q traer a otro…nose…river nunca refuerza las zonas flacas…
COmo vos dijiste juega al lado de Yacob q ese es el 5 q recupera, osea Sanchez seria un buen suplente de Abelairas y jugaria al lado de Ahumada o Ponzio q esos si recuperan…
Me gusta este pibe y espero q se de lo de Piatti…
Sanchez es rustico y viene de jugar la promocion, no es para River. Otro campeonato jugando feo no me banco, aca se juega cholo, basta de ser antifutbol.
River va a ir por:
Amato
Borreli
García Aspe de vuelta
ja, nooo, pero… ojalá lo traigan a Angel, fue el MVP en EEUU el primer mes que jugó (por q era el único que sabía hacer jueguitos =P)
goleadores hay un montón, lo que pasa es q no los quieren ver:
-Lazzaro
-Sava
-Lujambio
ja, se imaginan? nah…
Dado como está el mercado yo traería a:
Chori Dominguez (aunque sigo con bronca con la manera en q se fué…)
Coti Fernández
Di María (juega en el Benfica?)
Matías Fritzler de Lanús
Luciano Civelli de Banfield…
Matía Sánchez de Racing
Boselli de Boca (CHAN,NO ESTARÍA MAL EH)
Omar Bravo de Colón
EMILIO ZELAYA DE CENTRAL (osea, helloooooo avivense, es un jugadorazo)
Rafford Osei (Ghanés, goleador espectacular, 17 añitos nada mas, PA PENSARLO)
Rodallega (el q decía q era mejor que Messi)
Jared Borgetti
Pocho Insúa
GALLARRRRRDO
Figueroa
Salas de nuevo =P
Medel, de la U
Giovanni Hernández
Gerardo Torrado, 5 mexicano guenísimo
trueque Rosales+5palos verdes x Chelito Delgado
Thiago Neves es el 10 del Flu? me encanta!
DODOOOOOOOOOOOOOOO
Henri Saivet, franchute, 17 años del Bordeaux
Hladky, que juega en el Shaktar Donetsk dicen q es bueno…
Dyego Cohelo, def del Corinthians… (ya que Lugano vale mínimo 10 palos verdes)
Conserva Fagner del PSV
CHEVANTÓN…
pero bueno, reitero, estos son los que YOOOO traería…Aguilar, Papón, pensá por una vez en tu vida para traer jugadores!
mientras el equipo funcionee que venga cualquiera por q a veces los jugadores caros los de nombre no ganan nada no tiene nada q ver… los idolos pueden nacer mañana pasado se entiende…
nah, por qué son imposibles? tranquilamente podría River agarrar y decirles a los del Flu:
Queremos a Thiago Neves: te damos a :
Rosales
Nasuti
Gerlo
Barrado
y 3 millones de dólares
y a Thiago Neves le decimos: venite a cobrar 500 mil al año un año, que te vendemos a 20 palos el año que viene
y todos contentos… imaginate que si los del Flu están felices con Conca, si les damos a Rosales, Nasuti y Barrado quedan chochos
nada es imposible my friend, simplemente es cuestión de sentarse a pensar ingenierías económicas, y es más, si se va Falcao, mas fácil todavía
Lo que pasa es q, claro, estamos tan acostumbrados a traer jugadores falopa y/o en franca decadencia que pensar que podemos contratar a una estrella es una locura… pero yo creo q es tiempo de revalidar el mote de “millonarios” de una buena vez por todas