Piatti y fuentes me caben. Matias sabchez bueno pero innecesario. Zuñiga no lo tengo visto salvo por videos de cuando lo nombraban para boca (ahi por lo menos te lo pintaban como crack) y de Larrivey tambien hablan bien pero tampoco lo tengo tan visto como para opinar. Tambien me interesan Salcedo, Nuñes, Dominguez, Andujar y no se si me falta alguien
hay que traer un 9 de area y un central yaaa!! ese zuñiga no juega de 4?? si es asi creo que en este moemnto se necesita otra cosa no digo que sea malo pero hay que ir por lo qe se neceista ya
mercado!!!papa…nos vamos a la b!!!dupla central:cabral -mercado para la promocion y gerlo de suplente…larriberg de 9.:(dirigentes la concha de sus putas madres!!!:evil:
MERCADO DE PASES MOGOLICO, LEE UN POCO FLACO, tan tarado vas hacer cualquier persona en su sano juicioo puede pedir a mercado, Hay dios las boludeses q hay q leer
Volante Central, pero hace 2ble cinco con Yacob, esta super inflado ese pendejo, es un desastre, como 5 solo no aguanta 1 partido y lo rajan siempre.
Yacob otro pendejo inutil.
DE RACING NADA! NO HAY QUE COMPRAR JUGADORES DE RACING