Refuerzos 2008/2009

es necesario traer a un vago q hasta hace una semana estaba juagndo la promocion???

fabricio fuentes en que geriatrico esta???

piatti tiene q venir si o si

NO TRAIGAN BOLUDECES POR FAVOR!!!

Me gustaría la incorporación de Matías Sánchez.

mmmm de todos estos nombres no me gusta ninguno…

a buscar un poco más river…

----mardelplataesgallina----

Yo sigo insistiendo por q hayq traer a bolaños y a manso de la u de quito, el otro q me gusta es ocampo el de la u no el de velez

Piatti y fuentes me caben. Matias sabchez bueno pero innecesario. Zuñiga no lo tengo visto salvo por videos de cuando lo nombraban para boca (ahi por lo menos te lo pintaban como crack) y de Larrivey tambien hablan bien pero tampoco lo tengo tan visto como para opinar. Tambien me interesan Salcedo, Nuñes, Dominguez, Andujar y no se si me falta alguien

hay que traer un 9 de area y un central yaaa!! ese zuñiga no juega de 4?? si es asi creo que en este moemnto se necesita otra cosa no digo que sea malo pero hay que ir por lo qe se neceista ya

me encanta matias sanchez! juega bien el pive ese!

mercado!!!papa…nos vamos a la b!!!dupla central:cabral -mercado para la promocion y gerlo de suplente…larriberg de 9.:(dirigentes la concha de sus putas madres!!!:evil:

Fuentes podria ser una buena incorporacion…lo de zuñiga me hace acordar a nelson rivas, asique por favor no lo traigan!! :cry:

que se deje de joder el presidente de newels… a 10 palos compro el chelsea a deco
estamos todos locos ?

MERCADO DE PASES MOGOLICO, LEE UN POCO FLACO, tan tarado vas hacer cualquier persona en su sano juicioo puede pedir a mercado, Hay dios las boludeses q hay q leer

De que juega Matias Sanchez?

Volante Central, pero hace 2ble cinco con Yacob, esta super inflado ese pendejo, es un desastre, como 5 solo no aguanta 1 partido y lo rajan siempre.
Yacob otro pendejo inutil.

DE RACING NADA! NO HAY QUE COMPRAR JUGADORES DE RACING

Entonces para que lo queremos? si ya tenemos a Ponzio,Ahumada,Domigo y supuestamente se va a quedar San martin

Jerson Gonzalez reload!!!

Noooooo Yeso Gonzalez ni lo nombres…

Matias Sanchez me gusta, me parece un buen 5 pero creo que tenemos muchos ya.

Fuentes ni en pedo, gracias paso!

Larrivey no es malo, pero que se yo antes que jugarme por el prefiero que juegue Mazza.

Piatti si!!! Tiene que venir es el 8 para River!

Larrivey es el unico q me gusta!

gandio y nasaralla acaban de decir en 90 minutos que el proximo refuerzo puede ser JP angel, para formar dupla con falcao

dijeron en 90 minutos, nasaralla y gandio, que river iria por juan pablo angel y, si no se da, hay que ver cual es la situacion de silvera

no me molestaria ninguno de esos en river, con el q tengo mas dudas es con el bati, no me convence mucho, ademas en italia no jugo un carajo