Refuerzos 2008/2009

Aprovecho el despliegue fenomenal del post anterior y sumo algo.

Ni Spolli ni salcedo van a venir a River. las unicas 2 incorporaciones fuertes en el sentido de porcentaje de veracidad, son la de Rubens Sambueza y la de Diego Armando Barrado. La duda pasa por San Martin.

A buscar un 9 y a esperar por Dominguez.

No va a venor salcedoo ^?..deja de chamullar. spolli no viene pero salcedo si .Fuente

Ojala me equivoque, no es mi intencion chamuyar a nadie.

Fuente:
River Mi Buen Amigo: Pases al Día

Ok perdona estaba loco xDD

moreno y fabianesi…
ustari

prefiero mil veces a larrivey que a salcedo. de enserio van a pagar por spolli lo mismo que se recaudo por carrizo? nah… por 8 palos traen uno de afuera…

A Vega no lo piensan probar?
Spolli quien es Koeman?
Larrivey es mucha menos guita que Salcedo.
Carranza el de G.de jujuy es muy caro?

a mi me gusta ivan moreno… y fabianesi tambien, que vengan los dos :)… jajaja

Larrivey+moreno y fabianessi= Refuerzos falopa

jajajaj… es bueno…

escuche ke el america de mexico gestiona prestamo de crespo…

RIVER
Sasale… ¡diez!
Eduardo López le pidió u$s 10 millones por Santiago Salcedo a Aguilar. Y quiere seis por Spolli… [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1630292&mtmTipo=Imagen&mostrar=908438’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

¿Este es Salcedo o salado…?

La conversación estaba pautada para las 15. Aguilar, desde su despacho en Buenos Aires. Eduardo López, presidente de Newell’s, desde Rosario. Una vez en línea, el directivo de River lanzó la proposición: “Eduardo, nos interesan Santiago Salcedo y Nicolás Spolli”, dijo, ya al tanto de lo que recibiría como respuesta: un precio altísimo por ambos. River no puede afrontar un gasto de esas características, porque los precios se han disparado. Newell’s pidió ocho millones de dólares limpios por Salcedo, que son diez si le agregamos el 24% de impuestos. Y por Spolli, cinco millones limpios, o seis de operación total. “A partir de ahí, no hay mucho más que hablar. Si López no cede, será imposible llevar a cabo cualquiera de las dos operaciones”, explicó un dirigente de peso.

La charla se había dilatado desde comienzos de la semana. Primero, hubo sondeos que no llegaron a convertirse en pedidos formales. Luego, se habló de que Aguilar y López se verían antes de la reunión de Comité Ejecutivo del martes, pero el encuentro nunca se llevó a cabo. Hasta ayer, vía celular… ¿Cómo terminará la historia? Salcedo y Spolli quieren ir a River. Al DT lo entusiasma contar con ambos. Pero por ahora, estas cifras dejan cerradas las puertitas del señor López…

Fuente:ole Sasale… ¡diez!

que pedo atomico tiene lopez, que se vaya a cagar

jajajajajajajajaja pero que se meta a esos perros ya saben donde.

aimar no esta cotizado en 7 palos? con 10 podemos traer a cualquiera de afuera por lo menos a prestamo, pero que seguramente va a ser mejor que este. y 6 por spolli, ni hablar. :lol::lol::lol:

nose q se piensa ese presidente al pedir tanto…ojala no lo compres nosotros ni nadie…y q se meta los jugadores en…

Salcedo 10millonesX(
estamos todos locos,con esa plata(si la tuvieramos) traés a Cavegol
incluido el contrato.

Como dijo El mono en un post de novedades, preparense para la Lluvia de Paraguayos Ecuatorianos y Colombianos.

Reviven los Humberto Mendoza, los Centrales Paraguayos, Volantes Colombianos o ecuatorianos. En el mercado local no se puede comprar absolutamente nada y anda a buscar un jugador de la Liga ahora…nos van a sacar la cabeza.

Piden esa guita por esos fracasados??

listo a buscar otros, River es muy grande para preocuparse por 2 boludos q los quieren vender como si fueran Pirlo y Totti

LEONEL NUÑEZ YA!!!

O sea que lo dijo el mismo aguilar:mrgreen:

Bue ahi esta el mercado de pases, anoten a sanchez y azuñiga para mi a zuniga si no m equivoco lo vi en un partido y corria q era una bestia digo q creoq lo vi por q en el atletico son todos negros ejjeje, y matias sanchez 5 y puede ser q tambien un par de partidos haya jugado de 4? me parece q juega muy bien, dicen q este pibe se va a estudiantes pero…

Mercado de pases
Ignacio Piatti: un grupo empresario avisó que compraría al volante y lo cedería a River, mientras que Boca negocia directamente con Gimnasia (que pide u$s 4,5 millones) por el pase del jugador.

Joaquín Larrivey: el delantero fue uno de los jugadores ofrecidos para la carpeta de Simeone. Por el momento lo están estudiando. El ex Huracán está en el Cagliari de Italia.

Fabricio Fuentes: el defensor se está recuperando de una lesión y tiene, además, un contrato muy alto con su actual club, el Villarreal de España. Pese a eso, no es la primera vez que River hizo un intento por contratarlo.

Matías Sánchez: el ex compañero del Cholo en Racing fue ofrecido, igual que a Larrivey. El volante fue uno de los más regulares del equipo del Chocho Llop en este Clausura.

Juan Zúñiga: después de ser acercado a Boca, el lateral de Atlético Nacional de Medellín fue ofrecido a River. Participó de las Eliminatorias con su selección. En veremos.