Refuerzos 2008/2009

Y que jugadores se fueron/van a ir?
Perdon la ignorancia, pero estoy casi incomunicado jaja

Se fueron:
Carrizo
Alexis Sanchez
Abreu

Probablemente:
Nasuti
Domingo
Augusto
Ojeda
Rosales

vino alguien???

o todavia son todos rumores???

Increible el panzas va a pagar por Spolli lo mismo por lo q vendio a los pibes??

Esos jugadores no se los tendrian q comprar nadie a newells

Preguntale a los hinchas de Argentinos de su actual jugador y te van a decir q es un crak

Lòpez ofrecio a River a Salcedo y a Spolli…por 15 palos

osea que si Salcedo sale 5, Spolli 10??? casi ningun defensor vale eso.

15 palos x los dos??

Es Evidente, Lopez Tiene Un Pedo Liquido Inundandole La Cabeza

[LEFT]Sa-Sa sería refuerzo de River Plate
El delantero del Newell’s Old Boys de Rosario sería el nuevo refuerzo de la entidad millonaria del fútbol argentino, según informó un allegado a la negociación a La Nación. El contrato del ex jugador de Cerro Porteño sería por cuatro años.[/LEFT]

La buena campaña que ha realizado Santiago Salcedo desde que llegó a la entidad rosarina es considerada por River Plate de Buenos Aires. Las posibilidades de Sa-Sa en recalar en la entidad millonaria son muy altas en razón de las necesidades ofensivas del equipo de Diego Simeone.

El club que ya se desprendió de su delantero Sebastián Abreu, que fue vendido a una entidad israelí, y que podría vender al colombiano Radamel Falcao García o al Real Madrid o al Manchester United, podría contratar al paraguayo.

Según una fuente de River Plate el jugador pasaría a la entidad millonaria por cinco millones de dólares para militar por las próximas cuatro temporadas.

Muchachos, ya sabemos todos lo que anda buscando River.
Y lo mas economico y bueno posible seria.

Barbosa. No sale casi nada y es un gran arquero.
Seba dominguez, lo van a dejar libre creo, no sale nada.
Piatti( por que no se me ocurre otro ), no saldria nada por que un grupo de empresarios lo acercaria gratis…
Solamente se invertiria plata en Salcedo…

jajajajaaj
que corso a contramano tiene ese hdp, pide mas por un central que por su goleador??
spolli con toda la furia vale 3 palos, no mas

Y menos tambien…

soy el ùnico que `tiene dudas sobre Salcedo???

Es un gran jugador, pero no es un goleador

En su momento le habia pedido 4 a Boca

y? asi lo sacaron cagando de boca, ahora a nosotros nos pide 8??? no vale ni 3

Mercado de pases

Radamel Falcao: El diario Sport de España publicó que Manchester y Real Madrid se disputan al delantero colombiano. Sin embargo, la información fue desmentida por allegados al Tigre, quien todavía no tiene ofertas concretas para emigar. El hecho de no poseer pasaporte comunitario le juega en contra al punta.

Oscar Ahumada: Todavía no firmó la renovación del contrato que expiró el domingo pasado. En los próximos días se reuniría con los dirigentes para cerrar ese trámite que se sigue postergando.

Mariano Barbosa: Aunque no es el arquero que más convence a Simeone, en Núñez aún lo mantienen en carpeta como una posibilidad cierta para cubrir el espacio que dejó Juan Pablo Carrizo. Atención: Estudiantes también lo tenía en los planes por si se va Andujar.

Joaquín Larrivey: El ex Huracán, hoy en el Cagliari de Italia, es otro de los jugadores ofrecidos. Lo dejaron en estudio.

Fabricio Fuentes: La posibilidad de incorporarlo es prácticamente nula porque tiene un contrato muy importante con el Villarreal y, además, se recupera de una lesión.

[u][b]
Sasa y Spolli[/b][/u]

Spolli, al igual que Salcedo, contó que lo seduce ir a River. Anoche, Aguilar se reunió con López. Sería muy importante vestir esa camiseta, cualquier futbolista quisiera jugar en un club grande como River". En el mismo tono que su compañero Santiago Salcedo (“me llena de orgullo que me quiera el campeón”, había dicho), Nicolás Spolli también manifestó su ilusión de que se concrete el interés del equipo de Simeone. Pero, precavido, el Flaco aclaró que tiene un contrato vigente con Newell’s y que “no quiero pensar demasiado en una transferencia porque después no se da y uno se puede poner mal”.

¿Qué chances hay de que el delantero y el defensor se muden de Rosario a Núñez? Anoche, luego de la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA, se reunieron José María Aguilar y Eduardo López, quien, como de costumbre, tiene altas pretensiones por los pases de ambos. Aunque no trascendieron las cifras, para que River pueda comprarlos debería invertir más de 10 millones de dólares, una cifra que considera excesiva. Habrá que ver cómo evoluciona la negociación, en la que podrían ingresar algunos futbolistas que Simeone no utilizará, como es el caso de Cristian Nasuti, ya que a Caruso Lombardi le interesa contar con el Tano.

Fuente: Olé

Barbosa arreglo con Estudiantes, asi que no va avenir a River, hay que descartarlo. Cada dia tiene mas chances de jugar Ojeda.

LARRIVEY??? EL BATISTUTA DE LA C? NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

al lucio le gustaría KlimowickZ

Larrivey me gustaria o Salcedo . Y Spolli y un arquero

al lucio le gusta tu forma de hablar, es muy PROFESIONAL

Tengo un resumen de los que pueden venir y de los que se fueron!!!
“TRANSFERENCIAS DE RIVER” (Por ahora Probables)
— ALTAS — … Nombres que suenan …
— Delanteros —

• Santiago Salcedo (Newell’s) - Se va a hablar con el Pdte de Newell’s por el y por Spolli.
    — Defensores
  • Sebastián Domínguez (América de México)
  • Fabricio Fuentes (Villareal) Casi Nula la posibilidad de que venga a River.
  • Nicolás Spolli (Newell’s)
    — Volantes —
  • Diego Barrado (Olimpo) - Vuelve de prestamo.
  • San Martin - Vuelve de prestamo.
    Que se quieren:
  • Ignacio Piatti - (En Carpeta) - Un grupo empresario lo compraría y lo cedería a préstamo a River.
    Ofrecido al Club…
  • Matías Caruzzo - (Argentinos Jrs)
  • Joaquín Larrivey - (Cagliari (ITA)) - Ex Huracan
    — Arquero —
  • Andújar (Estudiantes) - Difícil - Al parecer va al Newcastle (ING)
  • Nicolás Navarro (Nápoli)
  • Mariano Barbosa (Descartado… Firmo con Estudiantes)

— BAJAS — (CONFIRMADOS)

• Carrizo - Lazio (ITA)
  • Abreu - Beitar Jerusalem (ISR)
  • Alexis Sánchez - Udinese (ITA)

*** BoRrAdOs ***

• Sciorilli, Lizio y Emanuel Martínez - A buscar equipo!
  • Nico Domingo - Atlas (MEX) “Posible si es venta”
  • Nasuti - Entre Newell’s y Banfield - Entraría en la Negociación por Salcedo y Spolli con Newell’s.