Refuerzos 2008/2009

River necesita:

• Un arquero.
  • Un central.
  • Un volante mixto/externo.
  • Un delantero central.
  1. Mariano Barbosa se dice tiene todo arreglado con River, y no sale nada, tiene el pase en su poder. No sale nada en el sentido que no se compra a otro club…
  2. Spolli, Dominguez o Fuentes, lo mas fuerte en este sentido es Spolli.
  3. Piatti…frio, igualmente van a probar a Barrado (Dios mio).
  4. Salcedo es la apuesta mas fuerte.

Aprovecho tu enumeracion porque es justamente lo que river esta buscando, asi que…Sos Groso, Sabelo.

el… el Tano jamás perdió contra boca eh! (jugó el último?) además es un jugadorazo

lo de los desgarros… pensemos que el doc de River es Seveso, ahí tenés todo dicho je

y Spolli… será muy alto pero…mmmmm…

BASTA DE ROSARINOS!!!

hay q traer Cordobeses carajo!

jajajaj lo de Seveso es Cierto, te mira y te desgarra.

Pero Nasuti nunca fue un jugadorazo, que haya tenido una racha contra Boca es otra cosa y no es parametro para que este en el equipo como titular indiscutido.
Es inadmisible que a un jugador de futbol lo pongan por cabala, porque ahi nasuti se va a sentir forreado realmente, como lo forreo passarella que lo puso por esa razon.

Entiendo que se gano el corazon del hincha, pero 1 gol a voka o 100 partidos ganados contra voka no te hacen merecedor de ponerte la banda, tenes q ser un buen jugador, no un tipo que las casualidades de la vida ubicaron en donde esta (me refiero a lo de invicto en los superclasicos).

Alguna novedad che?

q se dijo con relación al pibe peñalba?
se va a dar su incorporación?
me encanta jugadorazo

q vngan Salcedo, Spolli, Peñalba…

con eso estamos.

Peñalba lo queria Ramon en America, e inclusive habrian ofrecido U$S 5.000.000 …O sea, que a River, imposible que llegue. Me caga de gusto como juega el flaco.

voy a ser hijo de puta:

tan mal haría dejarlo en el plantel y usarlo solo contra boca?:mrgreen:

nah, pero fuera de joda… Nasuti es un jugador sobrio, correcto creo que es la mejor definición… yo personalmente no recuerdo ninguna cagada grosa que se haya mandado… o por ahí alguna en la copa q cyo… pero después es un tipo que siempre cumplió, no es un tipo que digas “uh es un desastre”… y hoy en día no es tan fácil encontrar un jugador así!.. y mas que nació de River… además tengamos en cuenta que nunca jugó 10 partidos seguidos en una miiiisma zaga central, con continuidad yo creo que puede andar, va bien de arriba, va bien de abajo, no es lento… q cyo… nose… por ahí es que sea rubio y se destaca por eso… nose… o por ahí su parecido con el ruso malo de Rocky hace que yo lo banque a muerte al tano, ni idea:P

nah, yo decía por q es un sueño mío…

pero hay que ser realista: esto es River, el presidente es Aguilar, es oooooobvio que nunca van a traer a una promesa del fútbol argentino ¬¬¬

(por mas q hayan traído a Belluschi en su momento o a Lucho… igual… ¬¬)

buen jugador peñalba

Novedades¿??¿…

1 Un arquero no hace falta me encanta Vega. Si viene BArbosa todo bien
2 Un central Seba Dominguez
3 Un volante mixto/externo. Piatti de Gimnasia juega muy bien. TAmbien traeria a MAtias Sanzhez, ya se que es mas de combate
4 Un delantero central Figueroa ya se es imposible
Igual los mejores refuerzos estan en el plantel Archubi y Andres rios

1- arquero: Vega, Andujar
2- central: Seba dominguez, Spolli
3- Volante: Piatti, levantar a arcubi
4- delantero: SaSa, Figueroa(imposible x q no vuelve ni a palos)

hoy empiezan las negociaciones por salcedo y spolli
ojala se de

Esperemos novedades hoy,
de incorporaciones y no de ventas en lo posible

Para q quieren a peñalba, si ya tenemos a ahumada y ponzio… la prioridad seria traer volantes laterales…Barrado nooooooo!!!

Debuto en Platense y despues lo compro River. Ni es de las inferiores ni es hincha de River, ya que dijo ser de independiente.
Lo que opino de el como jugador es lo opuesto a lo que decis vos, jeje.

Peñalba es la versión mal hecha de Riquelme. Preguntenle a los hinchas de Quilmes que opinan del actual jugador de Argentinos, la respuesta será contestada unísonamente: es un pecho frío.

En Olé dicen que López va a pedir U$S8.000.000 por Spolli (está en pedo).