Refuerzos 2008/2009

Ramon, quiere al Lobo Ledesma, se lo cagaria a Tinelli si lo trae :twisted:

-Los 8 palos por Carrizo creo q ya entro bastante de esa plata
-A River si no me equivoco, limpios le quedan un poco mas de U$7m, limpios por los pibes, q segun el ladron de grimberg son para pagar compromisos, river en un año tieme q recaudar U$16M
-Lo de Ruben se fue en sueldos

a river no le hace falta un arquero como refuerso, ni tampoco un enganche, a este equipo lo que le hace falta es un buen delantero como:fernando cavenagui, hernan crespo.

nah, tas justificando lo injustificable… en un año y medio River recaudó: 15 palos por el pipita, 7 por Ruben, según vos 7 limpios por los juveniles, mas 8,9 por Carrizo: eso da un total de: 38 millones de dólares apróx…

en q se fueron?

en el préstamo de Archubi?
en Merlo!?
en Cabral?
en Abreu?

ah… en las Islas Caimán!!!.. CIERTO!

una consulta quien es peñalba???

Yo solo incorporaria buenos jugadores

arquero: de los que suenan el unico interesante es andujar y val como 4 millones, el resto no es mejor a ojeda.

Defensores: Si no se vende yo no incorporaria salvo que puedan volver Ayala, Yepes, Sorin o alguien de esa categoria

Volantes laterales: esto es lo q nos falta. Piatti seria muy bueno , guiñazu me gusta y seria ideal la vuelta de solari.

Delanteros: si no se va falcao con rios estamos bien.

Volantes Laterales: GUIÑAZU?? JAJAJAJAJ para eso que vuelva pusineri che :confused:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

a mi me gustaria sava

jajajajajajajajajajajajjaa

Ni en jodaa:cry:

-Por Higuain River recaudo menos que eso, Gracias Zahavi, Aguilar y Pa$$arella
-Merlo cobra $7.000 por mes y vino a prestamo sin cargo
-Abreu iba a cobrar U$1.200.000, pero creo que no cobro mucho por que le rescindieron para que se vaya

es totalmente injustificable, me parece una aberracion, esa plata esta en las cuentas que le encontraron a el chancho y en las otras q no le habran encontrado.

Pero segun Grimberg, River tiene que recaudar en un año U$16.000.000 8|8|8|8|8|

te das cuenta que ya ni se molestan en disimular no?:confused: 16 millones de dolares al año en que? autos? casa nueva? what da fuuuuck? ta bien que River mantiene un monton de deportes y mucha estructura… pero cuanto se le va? lo último que sabía era que River tenía un pasivo mensual de $1 millon… pero de pesos eso sería… 12millones de pesos al año, los cuales serían… 4 millones de dólares al año… supongamos que se vaya a 8 millones de dólares al año por primas sueldos y toda la bola? 10?.. y los otros 6?¬¬¬¬¬¬¬¬

Peñalba es un chico de 23 años que juega en Argentinos Juniors que es un JU GA DO RA ZO … una calidad tremenda, es volante para mas datos… tiene una onda Lucho…

y dejate de joder… Guiñazú??? tas jodiendo???:confused:

no se pero yo opino q ya es hora de q aimar y hernan crespo esten de vuelta en casa
seria algo :cool:

si no me equivoco fuigeroa se fue de river por qe nunca le pagaron nada :S

el contrato de Ortega cuanto es…? ahí no mas yo creo que está el 5% de esa cifra… y es el de UN SOLO JUGADOR… el plantel profesional de futbol tiene 30 jugadores, sin contar el cuerpo técnico… para mi esa cifra se queda corta.

q venga lucho figueroa, a tomarse revanchaaaaaa jaja

Al primero que habria q limpiar es a Rosales, cobra un sueldo europeo para estar en una clinica contra los desgarros, de lujo.
Por favor este muchacho no puede levantar las piernas!!!

aver…tiremos fruta por un rato…

Ortega cuanto puede ganar? 500 mil dólares al año?(como máximo no?)
de ahí pa abajo tenés todas primas inferiores, unas 30 que en promedio, supongamos sean 250 mil dólares?

la cuenta nos da 7,5 millones de dólares al año (lo que creo q es un máximo)

ahora bien, supongamos que River tiene pasivo mensual de 1,5 millones de pesos, al año serían 18 millones de pesos, que en dólares serían 6 millones de dólares, tonces tenemos 7,5 millones por gastos del plantel profesional al año, mas, 6 millones de dólares por gastos de infraestructura del club al año, en lo q se incluyen todos los demás rubros habidos y por haber

da un total de:
13,5 millones de dólares

sobran 2,5 millones de dólares… a none van?8|8|8|

y eso que estamos haciendo cálculos exagerados, tranquilamente podría ser el triple, si a los jugadores le pagan en pesos :confused:

osea… tranquilamente River podría, por Peñalba poner esos 2,5 palitos verdes teóricos mas el pase de por ejemplo Nasuti, que no va a jugar en River, o el de Tuzzio, y todos felices: el bicho se hace de un gran jugador y plata, y River de un crack

HAY QUE SER VIVOS!! yo en el soccermanager a peñalba lo tengo en River (comiendo banco pero lo tengo) lo compre a cambio de Gerlo y Nasuti jeje:cool:

En la Negociacion por Spolli de Newells, se ofreceria al Tano Desgarro Nasuti. Ojala se de y que podamos encajarle a Nasuti, le metemos a toranzo, loeschborg y 4 o 5 mas bastardos que vuelven y listo, que nos den a Spolli.