Refuerzos 2008/2009

Les gustaria Leandro Lazzaro?.

… no puedo creer que nadie se avive de Peñalba!!! nadie vió la calidad de ese tipo???

ES VERDAD NADIE DEL CLUB, YO YA LO PUSE EN EL TRHEAD QUE DECIA QUE 3 REFUERZOS QUERES PARA RIVER, ES UN JUGADORAZO HACE RATO QUE LO SIGO, MIRO LOS PARTIDOS DE ARGENTINOS PARA VERLO JUGAR, LA TIENE ATADA

5 palos pide el Bicho

No andubo en estudiantes… menos va a andar en RIVER, son jugadores que andan en equipos chicos. y
LUCHO FIGUEROA ? ese andaria bien con el sistema que usa el cholo ahora.

de que juega PEÑALBA? en el medio no?

5 de juego es Peñalba, en el equipo seria el recambio del Pitu

Yo qiero qe el pituu abelairass se qedee!:frowning:

que vuelva conca loco es un crack…y que les parece humberto suazo?

Suazo me encantaria pero creo que es Inaccesible

Peñalba es caro y ademas de eso no es para River, brilla en el 4 4 2, pero es un jugador muy alto y por ende muy lento a la hora de recuperar, no es Abelairas (me siento muy extraño al decir esto), pero me parece q el pitu es el mas completito en ese sentido, corre y toca muy bien, ademas de tener una excelente pegada.

y Conca, lo perdimos, Fluminense va a hacer uso de la Opcion de compra, que es una miseria comparado con lo que vale conca. La unica esperanza es q rajen a renato por perder la copa libertadores (si la pierde) y a Conca no lo compren.

Hay que gestionar un prestamo o comprar una parte del pase de Matias Suarez de Belgrano, ese pendejo juega solo, es MUY BUENO.

[b]los que pida el cholo y punto… quiero mantener base… por favorrrrrrr…

saludos[/b]

Matías Suarez se va al Anderlecht de Belgica luego de jugar la Promoción con Belgrano.

5 mas tirando a 10, el prefiere jugar de enganche

No andubo en Estudiantes?, viste futbol este semestre?, que no haya jugado la mayoria de los partidos y que lo hayan sacado dps del partido con liga por el pecho frio de Veron no quiere decir que no haya funcionado en Estudiantes.

Parece que viene a River el ex arquero de Banfield, Mariano Barbosa. En los proximos dias se arregla la vinculacion…

me gusta barbosa y tmb me gustaria luchooo figuerooaaa q vng apor favor sino salcedo tmb estaria bien.No entiendo como no le fan una chance a rene lima por diosss

Peñalba, pedazo de crack. Encima hincha de River…

Ramón se quiere llevar a Peñalba
El flamante director técnico de América de México pidió la contratación del volante de Argentinos y el club ofreció hoy 5 millones de dólares por el jugador, según confirmaron fuentes del club de La Paternal
Peñalba, ex jugador de Quilmes y Cagliari italiano, tuvo un gran rendimiento en el equipo conducido por Néstor Gorosito y que clasificó a la Copa Sudamericana y despertó el interés de varios clubes importantes.

Por esa razón, el “Pelado” Díaz, que hace tres días se hizo cargo de América, puso sus ojos en el mediocampista. Las “Aguilas” hicieron un ofrecimiento de cinco millones de dólares, que es lo que pretende el club que es dueño del 50% del pase del jugador, más un jugoso contrato para él.

Los dirigentes del “Bicho” ya le habían bajado el pulgar a una oferta del Lyon de Francia, que había ofertado 2 millones de dólares.

fuente: infobae

y? entran 8 por Carrizo solo, y 9 por la chantada de los juveniles, mas que si se va falcao entraran 7,8,9 mas (River solo tiene el 50%)… mas que todavía no se donde está la plata que entró por Marco Ruben (7 millones)…

yo pago los 5, y al año ya vale 10, tiene 23 años nada mas

me cagaste el día con esta info! ¬¬