parece que finalmente boca se lleva a piatti.
lo unico q espero es q no traigan mas san martin… uno bueno seria salcedo…
Carranza el que salio de chicago ,es atrevido ,movedizo y no esta de moda como hauche ,piatti y alguno mas.
tenemos a falcao y rios delanteros nomas ahora q se fue el crazy…
ahi q traer 2 delanteros suplentes , o aunq sea 1
S A L C E D O
MMM… en serio?? fuente??? ufaa no quiero que se vaya a la bosta!! yo lo quiero en River!
recien tiro nasaralla q como abreu se va river va con todo por salcedo
Vallamos pensando en otro, Lopezito va a querer una fortuna, a no ser que se haga la gran belluschi, lo que pasa en en la otra operacion estab Ortega y el que le metia un dedo en el Tujes a Lopez era el mismisimo Grondona. De ahi que se incluyo a Bellsuchi y despues que lo vendimos el gran Locarno se llevo su billetin.
Deveriamos retener a falcao, y sanchez…e inkorporar a rodriguez(el del rojo), i.piatti, y roman martinez…
salcedo me parece una buena opcion , piatti practicamente imposible y roman martinez esta vendido al napoli
Un jugador muy buenoi seria, ya que casi no ha yen estos tiempos laterales y mas como este que fuera de lateral puede jugar como volante como u n10 ya que la mueve demasiado as i tipo figuritas como Alexis pero a la vez sabe cumplir las funciones defensivas y de lateral, Se llama Juan Camilo Zuñiga, es un colombiano que juega en Atletico Nacional, para muchos en colombia es le mejor jugador de alla q juega en el mismo pais y no afuera, lastima q por ahi escuche q ya lo quiere Voca, debido a q demas q el chico serna se los mostro, pero me encantaria q River lo viera, pero como q no han vuelto a fijarse en nadie de colombia, pero en serio muchachos, q he tenido la oportunidad de ver a este pibe y es un remostro, no le quita el balon nadie y le quiebra la cintura a todos, tiene disparo desde afuera y gol, y ni hablar de las asistencias, tiene sacrificio ya q es defensa lateral, lo unico malo es q no tiene mucha altura pues lo digo n o como malo sino por si lo ponen solo pa defender pero igua l lo hacee bien. sin mentirles muchachos ya que a muchos de river nos gusta tanto Alexis, este jugador hace todas las mismas fiuritas de el pero aun es mas completo, se los dejo para q algun dia si lo llegan a ver se acuerden, ojala verl ocon la banda algun dia , con lso ultimos planteles, de seguro q este pibe daria muchisisimo de q hablar
River tiene que ser inteligente para incorporar jugadores. Y dado que va a entrar mucha plata, yo compraría a los siguientes y en este orden de prioridades:
1)Peñalba de Argentinos Juniors (Si o Si)
2)Civelli de Banfield (Si o Si)
3)Mario Yepes del Paris Saint Germain(Si se va Cabral)
4)Hugo Rodallega, del… Monterrey?(Si se va Falcao)
5)Neicer Reasco del Sao Paulo (si se va Ferrari solamente)
6)Edison Méndez del PSV (Para reemplazar a Augusto)
7)Juan Pablo Angel de EEUU (Ante la ida de Abreu)
8)Si se va Carrizo, LUX O CONSTANZO!!!
9)Si se va Rosales, Denle mas pista a Ríos (aunque es otra posición)
10)Si se va Ponzio : o denle mas pista a Nico Domingo, o traigan a Lucas Bernardi
11)Hagan un tirito por Camoranesi, por las dudas
12)Hagan un tirito por Trezeguet, por las dudas
13)Hagan un tirito por Saviola, por las dudas
14)El Pipa Gancedo sigue jugando?=P
15)Que vuelva a Jugar el Guly
16)Que vuelva a jugar Vivas (pero no lo puteen tanto esta vez)
17)Hagan un tirito por Buffon, el de la Juve (es hincha)
18)Que es de la vida de Gerrard, el que era hincha de River?
19)La próxima estrella internacional que nos ofrezcan (como Rivaldo o Guardiola en su momento) TOMENLA!!! ACEPTENLA!!! CARAJO!
20)Repatrien al hachita Ludueña
21)Repatrien a Damián Alvarez
22)Repatrien al Gaby Pereyra
23)Repatrien al Guille Pereyra
Principe eterno, creo que no coincido en nada con vos…
Pibe, vos te fumaste un churro relleno, no?
Veo esa lista con CONSTANZO O LUX y ya me hace doler los ojos. Por favor!
olvidense de ayala, vayan por lugano!!
El delantero paraguayo de Newell’s Old Boys Santiago Salcedo opinó esta noche que “sería muy bueno” para su carrera llegar la próxima temporada a River Plate.
“Por ahora son sólo rumores. Todavía no hay nada concreto porque nadie me llamó. Estoy muy cómodo en Newell’s, pero sería muy bueno llegar a River”, consideró el jugador guaraní.
El nombre de Salcedo se instaló en los pasillos del Monumental porque River se quedó sin el uruguayo Sebastián Abreu, quien se fue al Beitar Jerusalén, de Israel.
“Newell’s es el dueño de mi pase y tengo contrato un año más. Sé que en Buenos Aires hay rumores y River sería un paso importante”, aseguró el paraguayo en el programa “Un Buen Momento” de Radio La Red.
Por último, Salcedo precisó que “está tranquilo y que no quiere hacerse ilusiones porque después las cosas no se dan”. (DYN)
che, creo que me importa tres carajos que coincidas
Peñalba es un JU GA DO RA ZO y podría River tranquilamente hacer el mismo negocio que con Lucho, lo comprás en 2 palos y lo vendés en 10, miralo un poquito y vas a saber
después no dije nada loco, Civelli es un buen volante que tiene gol, no debe ser muy caro y River puede hacer negocio
Yepes es un jugadorazo q tiene que volver ya, no digo nada nuevo…
Rodallega para mi juega lindo, mete goles, no creo que sea mucho menos que Falcao… nose, los que lo vieron jugar me entienden…
Reasco es un muy buen lateral q en su momento se nombró para River…
por lo demás, me mantengo, reitero, me importa tres carajos si coincide alguien de acá conmigo o no… el que tiene que coincidir es el gordito papón;)
mah que Salcedo, si volvió a Ñuls por algo es… River tiene que ir a comprar a uno bueno en serio, de verdad… prefiero mil veces al Chileno Valdivia, o Villanueva (aunque ya está vendido…)
vos abstraete de Carrizo (cualquier arquero argentino comparado con Carrizo es malo), hacé de cuenta que Carrizo no está, Lux y Costanzo son dos AR QUE RA ZOS y de la cantera de River, tranquilamente pueden hacerse cargo del arco como ya lo han hecho y muy bien
Dolor de ojos deberían darte arqueros como:
Olave
Buljubasich
Sessa
Leyenda
Darío Sala
decime un arquero argentino, que no sea ni Carrizo, ni Ustari, ni Orión ni Abbondanzieri ni Montoya que sean mejores que Lux o Costanzo!!!
constanzo y lux?? estas loco??
constanzo y lux?? estas loco?
bue, mi salud mental no está en discusión pero recordemos que Lux fue arquero imbatido cuando la selección ganó el ORO Olímpico POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA. eh!..
y Costanzo era un gran arquero (lo que no quita que se pueda mandar sus cagadas, como todos los arqueros, Burgos se las ha mandado, Bonano se las ha mandado, Carrizo se las ha mandado…)
reitero, diganme un arquero argentino que tenga mas nivel que Carrizo y Lux que no sea ni Carrizo, ni Ustari, ni Orión, ni el pato Abbondanzieri… ni Leo Franco, ni Montoya (me había olvidado de Leo Franco=P)… si encuentran uno mejor, consolidado en Europa (como Constanzo) o con un gran logro personal a nivel selección (como Lux) entonces les doy la derecha…
NO PODEMOS TRAER A BUFFON. sean realistas!