Salcedo seria una excelente opcion!!! Alguien me puede confirmar si hubo un ofrecimiento o algo concreto de parte de River ?
pero como dijiste vos… LUX FUE ARQUERO… ya no lo es… no agarra una che…
semaos realistas tbn…
ni lux ni constanzo son arqueros para river…
mi equipo:
ojeda/vega
ferrari–nico sanchez–seba dominguez–villagra
------------ahumada–ponzio
----------------abelairas
------alexis–salcedo–buonanote
equipazo y solamente hay q hacer dos incorporaciones que no son muy complicadas
p.d.:esta casi confirmado q el chilote se queda
como le chupan la pija al bergessio ese… son cualquiera chabones… tienen menos idea q mi abuela
principe eterno de donde tiraste q gerrard y buffon son de river (eso entendi) si sabia lo de trezeguet y camoranesi, q por cierto no dejemos de pasar esta posibilidad de traer un jugador de calidad!!!
nose si coinciden, pero me parece un arquerazo gullota, y la acade se va a la B asiq…
o sino Nereo Fernandez de GIJ. pueden decir “si pero mira como esta jujuy”, yo creo que si no fuese por el ya estarian descendidos. AR-QUE-RA-ZO
estas hablando de gullota y nereo fernandez para river ???
definitivamente hay cosas q me superan
Alec, a mi tambien me supera mucho.
Gullota y Nereo Fernandez.
No podemos caer tan bajo, por favor muchachos.
Gullota pinta lindo
Pero somos River viejo.
Que se pongan las pilas con salcedo, y si se queda alexis, sabes lo que seria eso!
atajan bien pero no son para river.
m parece q el q no tiene idea sos vos, t habiso q ese flaco nos hizo los dos goles y nos dejo afuera de la copa.
yo q vos lo empiezo a mirar jugar aunq ya esta vendido creo.
Juega bien es interesante, pero creo q dicen q es medio fiestero.
muchachos insto con alguien por villagra es zuñiga el colombiano q mencione una pag atraz seria perfecto
maestro fijate q en todos lados dicen q zuñiga va a boca asi q olvidate de eso
No se si ya lo pusieron la edición del Miercoles de Olé
Mercado de pases
Sebastián Abreu: Por un problema de vuelos, recién hoy al mediodía viajará para sumarse al Beitar Jerusalén. Rescinde el contrato que tenía hasta mediados del 2009.
Cristian Nasuti: Le gustaría seguir en River, pero Simeone le avisó que llegará otro zaguero. Por eso, se irá a otro club. “Esperaba tener más chances”, dijo en La Hora de River (AM 610).
El nuevo zaguero: Como la llegada de Roberto Ayala es muy difícil, surgen algunos nombres como posibles variantes para la defensa. Quiénes son Facundo Quiroga (Wolfsburgo), Sebastián Domínguez (América de México) y Nicolás Spolli (Newell s).
Leonardo Franco: Su representante, Hugo Buitrago, anunció que el arquero seguirá su carrera en Europa y reconoció que hubo contactos con un integrante del cuerpo técnico que no es Simeone.
Diego Barrado: Se terminó su préstamo con Olimpo y tiene contrato con River. El Cholo lo conoce de su paso por Racing. Habrá que ver si le hace un lugar o el volante es nuevamente negociado.
MORTAL LA FIRMA
arquero: no necesitamos…
defensa: lugano, s.domigues
volantes: hay ke darle rodaje a los pibes…
delanteros: cabañas(imposible, gana mucha guita en mex), salcedo…
alguien me puede decir ke onda ese patricio rodriguez? kuando sono para river? yo no escuche ni lei nada… cuanto hay de cierto en esto?
terrible chamullo lo del patito amigo asi q quedate tranca q no viene
DE ARQUERO SOLAMENTE NAVARRO.
ROMERO Y USTARI SON INVENTOS DE LA PRENSA.
TANTO ANGELERI COMO MORENO Y FABIANESI, SON DE ESTUDIANTES ASIQ SON IMPOSIBLES.
PAREJA ESTA PERDIENDO NIVEL, DIGO, JUGANDO EN BELGICA
CARUZZO NI FU NI FA…
AYALA ES OBVIO Q NO VIENE.
M. ROMERO ES UN VIEJO MERCENARIO Q TENIA CASI TODO ARREGLADO CON RIVER Y SE FUE POR LA PLATITA A PUDRIRSE A OTRO LADO.
PINOLA… PINOLA? EN SERIO??? NOOO…
ROMAN MARTINEZ… TIENE MAS GANAS DE ESTAR EN BOCA Q EN TIGRE…
POGGI ES RARO Q NO LO HAYAN LLAMADO A LA SELECCION PARA COMPARTIR FREEZER CON ROMAN.
BERGESSIO TAMBIEN. A LA HELADERA. Y NO CREO Q CON EL PROBLEMA Q TUVO CON TUZZIO ALGUIEN LO QUIERA VER EN RIVER.
SILVERA, ES EL GOLEADOR IRREGULAR.
Y HAUCHE, NO DA.
PIATTI SI ME GUSTA… Y ESPERO Q ARREGLE…:lol:
Me gusta salcedo, estaria bueno porq es un delantero q tiene gol. Otro q tmb me gusta como juega por mas q le digan patadura es delorte, a mi al menos me gustaria probarlo en River, nose q pensaran ustedes