a mi parecer river se tiene qe dejar de comprar pelotudeses basta con jugadores mediocres de equipos chicos, tienen qe aprender a diferecnias a jugadores de equipo chico con un jugador que tiene lo qe tiene que tener un verdadero jugador de river.
hay que traer jugadores con experiencias y personalidad… lideres!!
y is hablamos de nombre me gustaria re patriar a solari, sorin, ayala qe son jugadores que se ponen la camiseta y juegan solos…
y del futbol local pellerano seria una buena compra valeri de lanus
Valeri esta vendido y Pellerano el de Velez (supongo que hablas de ese), se acaba de vender al Panathinaikos por 3 millones y pico de Euros. Bastante por lo que es Pellerano.
Me entere que River, mas especificamente Simeone, quiere hablar con Gaston la Gata Fernandez, para que vuelva a River. De Mexico lo rajaron y va a volver al Pais, se lo estan disputando tanto River como San Lorenzo e Indesingente.
El que mas se movio por el momento es Independiente.
ya fue eso de traer jugadors de relleno…
al final no juegan en river, se pierde plata, y les cagan la carrera a ellos…
como paso con este pibe Omar Merlo
Me parece que River tiene que vender a jugadores como Falcao o el Pitu Abelairas ahora que estaan en su mejor momento y despuès traer a jugadores que ya hayan triunfado con la de River
Salcedo me gusta pero me parece que le va a pesar la camiseta, Piatti me parece de medio pelo y que no entra en el esquema (si se va el pitu puede jugar de doble 5)