Refuerzos 2008/2009

:lol:

cagamos a salgruesa no lo compra pumas…espero que no nos quedemos con este paquete

Ojale se de lo de sebastian dominguez es un buen defensor y ayala esta complicado que venga, que cagada

a mi parecer river se tiene qe dejar de comprar pelotudeses basta con jugadores mediocres de equipos chicos, tienen qe aprender a diferecnias a jugadores de equipo chico con un jugador que tiene lo qe tiene que tener un verdadero jugador de river.
hay que traer jugadores con experiencias y personalidad… lideres!!

y is hablamos de nombre me gustaria re patriar a solari, sorin, ayala qe son jugadores que se ponen la camiseta y juegan solos…

y del futbol local pellerano seria una buena compra valeri de lanus

Valeri esta vendido y Pellerano el de Velez (supongo que hablas de ese), se acaba de vender al Panathinaikos por 3 millones y pico de Euros. Bastante por lo que es Pellerano.

Me entere que River, mas especificamente Simeone, quiere hablar con Gaston la Gata Fernandez, para que vuelva a River. De Mexico lo rajaron y va a volver al Pais, se lo estan disputando tanto River como San Lorenzo e Indesingente.
El que mas se movio por el momento es Independiente.

hay qe traer un 10 , qe se va el burro :frowning:

ya fue eso de traer jugadors de relleno…
al final no juegan en river, se pierde plata, y les cagan la carrera a ellos…
como paso con este pibe Omar Merlo

Pero que juegue Buonanotte de 10 por favor…

A mi me gustaria Ayala, Moreno Y Fabianesii y Hauche
mi preferido de esos tres es hauche x qe es mui deseqilibrante arriba!

Quiero que llegue Piatti… y que en la Voka se muerdan el codo…

Yo arquero no traería,pero me gustaría alguien como Hausche, Bergesio, alguien que la mueva como lo hacía Gallardo, y Ayala sería ideal.

vienen puras mierdas y se van todos

(4-2-3-1)

________Andujar

Ferrari Ayala Dominguez Villagra

Ahumada Abelairas

Piatti Falcao Buonanotte

________Abreu

(3-3-3-1)

______Andujar

Sanchez Ayala Cabral

Piatti Ahumada Archubi

Alexis Falcao Buonanotte

_______Abreu

1º) Andujar - Ayala - Piatti
2º) Dominguez - Salcedo

Me parece que River tiene que vender a jugadores como Falcao o el Pitu Abelairas ahora que estaan en su mejor momento y despuès traer a jugadores que ya hayan triunfado con la de River
Salcedo me gusta pero me parece que le va a pesar la camiseta, Piatti me parece de medio pelo y que no entra en el esquema (si se va el pitu puede jugar de doble 5)

un canto a la esperanza lo tuyo capo,viva el optimismo ni te pregunto si ganamos algo no?

Que vuelva Conca

Esta en el fluminense hasta diciembre , y es medio pecho , ami no me gusta

seeeeeeeeeeeeee AMEN viejo, Dios te escuche, le llego el turno al pibe.

Si obviamente , pero hai qe tener recambio para mi

el uniko ke me interesa es ayala!
jaja
a bergesio no lo puedo ver ni en figuritas!