Refuerzos 2008/2009

Déjense de joder.

Hay que comprar de acuerdo a los que se vayan, de acuerdo a eso se verá que hay en el club y luego, por último recurso se hacen las compras.

Primero, se va Carrizo, ok… pero tenemos 2 arqueros que están comiendo banco hace rato y que demostraron tener condiciones, primero Vega atajando en chicago, club de mierda, demostró que tiene personalidad y buenas cualidades de arquero, en el monumental recuerdo el 2-1 que perdimos con los goles de Higuaín y el Negro Martinez, ese día atajó muy bien…
Así que no creo que necesitemos un arquero…

En segundo lugar, lo que hay que reforzar si o si es la defensa, con UN central de categoría, Ayala es una buena opción, pero me preocupa que esté viejo.

Después, en mitad de cancha hay que ver quien se va, si se va Augusto no tenemos por qué traer un 8, ya que el sistema de juego que utiliza el cholo no necesita de un jugador con esa característica.

Tenemos tres “5” de calidad, ojalá que se quede Ahumada y que esté todo bien porque pone mucho más que Ponzio, ojo, no digo que Ponzio no rinda, pero Ahumada está un escalón arriba, y Domingo pobre, no tiene continuidad, aparece un partido y no convence porque es obvio, pero le tengo fé, ojalá se le de un préstamo y que pueda tener continuidad para volver bien formadito.

Después, la delantera es algo que también tenemos que ver, porque que yo sepa no hay ninguna oferta importante por ningún delantero, Falcao dicen que se va, Abreu también, pero hay que ver… yo en la delantera SI le daría espacio a los juveniles, también a Rosales… Si se nos va Abreu, (ojalá por favor) tenemos que ver si los 9 potentes que tenemos en las inferiores están como para jugar en primera… si no es así, el refuerzo perfecto sería Salcedo, sin dudas, por afuera tenemos muchos rapiditos, Buonanotte, Alexis, Rosales, Bou, que seguramente este campeonato aparece.

Asi que nada… no hablen al pedo pidiendo refuerzos imposibles. nada más.

Saludos.

Para un poco, Saviola tiene 26 años, ademas el va a volver, no nos va a cagar como tantos otros

Saviola si no volvio ahora q no lo kerie nadie y come banco a lo loco no vuelve mas.
A mi el conejo me encanta, creo q si hubiee tenido continuidad en algun ekipo hoy es el 9 q le falta a la seleccion. pero bueno, parace q cero hambre de gloria.

para mi tienen q venir :

[ul]
[li]2 centrales(se irian tuzzio,nasuti,gerlo):[/ul] [/li]puden ser,quiroga,ayala,yepes o seba dominguez.

[ul]
[li] un nueve: salcedo es el q mas me convense[/ul] [/li][ul]
[li] un 8 : puede ser piatti o la vuelta de barrado(no me termina de cerrar)[/li][li]y un volante izq : carrusca ? mm…nose[/li][*]dsps un delantero por la derecha creo porq se van rosales y alexis,q sea bueno,sino q jueguen los pibes antonio o rios[/ul]

RIVER
APERTURA 2008

Ojeda

Ferrari
Gerlo
Cabral
Villagra

Peñalba
Sanchez Prette

Rosales
Ortega
Bounanotte

Silvera

Es una cargada?? Parece el equipo cuando trajimos a San Martin, Loeschbor y Oberman…

El unico bueno de esas incorporaciones es Silvera. Te enteraste que Sanchez Prete no jugo en el campeonato porque le peso ser la figura de huracan…imaginate si tiene que jugar en river.

Y bue…si traemos a Peñalba estamos en las ultimas…tener 3 numeros 5 que son mucho mejores…Desde Ponzio hasta Domingo.

Mi equipo

-----------------------------------------Vega------------------------------------

---------Ferrari-----------Ayala-----------------Dominguez/Cabral------Villagra-----

--------------------------------Ponzio-------------Abelairas-----------------------

-----------Rosales/Piatti-----------------Ortega-----------------Buonanotte-------

--------------------------------------Salcedo-------------------------------------

Suplentes:
Ojeda
Gerlo
Archubi
Ahumada
Burzac
Mauro Diaz/Lizio/Sciorrilli/Bou
Rios

Sanchez prette fue vendido a rumania.
Peñalba es millas galacticas mas bueno q domingo.

Que asco.

El zaguero argentino Roberto Fabián Ayala, por quien mostró interés en las últimas semanas River Plate, no seguirá en el Zaragoza, recientemente descendido a la segunda división española.

El diario El Heraldo de Aragón publicó que el director técnico del Zaragoza, “Marcelino” García Toral, “quiere bajar abruptamente el nivel de edad del plantel” y que por ello habría propiciado la salida de varios jugadores veteranos.

El periódico afirmó que “los años aportan experiencia, pero también suponen cuerpos más castigados y expuestos a las lesiones (una de las plagas de la campaña, sobre todo en defensa, curiosamente la línea más veterana)”

“No es de extrañar que ‘Marcelino’ suspire por realizar un intenso lifting que propicie un cambio de guardia y una sensible reducción de la edad de sus futbolistas”, por ello, entre otros jugadores, se le daría salida a Ayala, de 35 años.

En tanto, en Argentina se dijo que Ayala, a través de su representante Gustavo Mascardi, estaría cada vez más cerca de River Plate, club donde ya jugó.

[quote=“ms_notiriver, post:384, topic:52450”]

para mi tienen q venir :

[ul]
[li]2 centrales(se irian tuzzio,nasuti,gerlo):[/ul]puden ser,quiroga,ayala,yepes o seba dominguez.[/li]
[ul]
[li]un nueve: salcedo es el q mas me convense[/ul][ul][/li][li]un 8 : puede ser piatti o la vuelta de barrado(no me termina de cerrar)[/li][li]y un volante izq : carrusca ? mm…nose[/li][li]dsps un delantero por la derecha creo porq se van rosales y alexis,q sea bueno,sino q jueguen los pibes antonio o rios[/ul
[/QUOTE][/li]
No me gusta quiroga. Ojala vengan Dominguez, yepes y ayala.
Carrusca era el q jugaba en turquia?
M gustaria q se qde alexis y si no Rosales

Creo q lo compro el Benfica

Si se va Vega no m jode pero ojeda seria un error como vender a la gata

AYala (obvio)
Bergessio…nos cago pero si viene aca la rompe
Moreno y fabianesi: muy buen jugador
Roman martinez: me encanta
Silvera es un gran 9
Angeleri puede ayudarnos a jugar mejor con linea de 3, porque tiene velocidad y marca, y puede ser un buen libero
Pinola es un lateral izquierdo con categoria y experiencia europea, ademas jugo en la seleccion…

casi todos…pero tambien me gustaraia que vengan zidane, ronaldinho, messi, c.ronaldo, y kaka…de ahi a que se de la chance de incorporarlos…
y de los arqueros Ustari…

HAy que traer a Yepes y a Damian Alvarez, con eso estamos.

Pero qe joraca te fumaste!

_______Andujar

Tuzzio Ayala Dominguez Pinola

__Piatti Ahumada Abelairas

________Ortega

____Salcedo Buonanotte

Gente dejen de putear a san martin no es malo tampoco es un 5 de lpm pero no es malo yo lo vanco

La semana pasada estuvo saviola en el gimnasio del club y me dijo que iba a volver… pero mas adelante

A mi macri me dijo q me iba a bajar el ABL…Still Waiting.