Nadie piensa en el 10? necesitamos a D´alessandro o Conca o Escudero, el de Velez, uno de los tres si o si!!!
El 2 tiene que ser Ayala y los que dicen que esta viejo, me extraña porque jugo hace dos años un mundial.
El cinco puede ser Ahumada o Ponzio, uno de los dos tiene que quedar.
Falta el 9 (si se va Falcao) y el arquero.
dalessandro no viene ni a palos despues de lo que dijo de la dirigencia, olvidate, conca vence el prestamo a fin de año y escudero, velez no le vende al mercado local
Basta de mediopelos… ya lo vivimos con San Martin, Del Campo y toda esa banda…
Compremos jugadores figuras de sus equipos y lo demas completemos con los pibes…
Banco si se va Radamel a Salcedo de newells…
yo quiero que algun tecnico tenga los heuvos de jugarsela por los pibes…:twisted:
Habria que traer al bambino:roll:
No puedo creer que propongan jugadores como Martinez y Moreno y Fabianesi para River, son horrendos, muy malos los dos. De la lista esa ninguno para River. Hay q traer a Ayala, a Aimar, a Di Maria a Mauro Zarate, Valdivia, Guerron o que no venga nadie y jugamos con los pibes. Basta de muertos Zidanes y Pavones en River!!!
el cholo pidio a leo franco
Cumbre en River Plate por Leo Franco el próximo lunes - Marca.com
no me convence…
NOOOO LEO FRANCO NOOOOOO
QUE GANAS DE GASTAR PLATA AL PEDO LA DKJASHDKJASHDAS
si viene leo franco , se va Ojeda … para mi hai qe qedarse cn ojeda y vega!
Y Sebastian Dominguez???
Esto salio en Infobae hoy:
Ramón Díaz llegó a México y saca a un argentino
Uno de los primeros pasos que dio el nuevo entrenador de Las Águilas del América fue despedir a Sebastián Domínguez. Y quiere incorporar a un jugador de San Lorenzo
El juego de Domínguez no es del agrado del entrenador, por lo que es casi seguro que no continuará en el conjunto.
De momento, su pase es negociado por los directivos del club, según lo publicado por el diario deportivo Esto, de México.
En cambio, Ramón Díaz quiere incorporar a Cristian Tula, a quien dirigió en San Lorenzo.
Yepes volveeeeeeee
SE TIENEN QUE IR:
[FONT=Verdana]-Ojeda[/FONT] (es petiso y no transmite seguridad, no hay mucho misterio)
-Gerlo (tiene muchisimas limitaciones tecnicas)
-Nasuti (no convence a ningun dt para ser titular, ya declaró que prefiere irse para jugar y encima tapa a los pibes de las inferiores)
-Augusto (se notó que ya tiene la cabeza en otra cosa, se quiere ir ayer)
-Rosales (no juega mucho pero tiene un sueldo importante que se podria aprovechar trayendo a un referente o figura)
Ninguno de estos esta entre los 11 “titulares” (carrizo, ferrari, tuzzio, cabral, villagra, ahumada, abelairas, ortega, falcao, buonanotte, abreu) asique encima de recaudar para reforzar no tocamos la base en lo mas minimo y renovamos el humor en el banco.
quedate carrizo.araujo de la liga.volve rolfi
cabral con 24 es mas lento que yo que tengo 35, que vengan refuerzos para la sudamericana, ya estoy harto de titulos locales y alegrarme cuando pierde boca.el cholo hasta que arregle su matrimonio tiene la cabeza en otra cosa,
El mejor refuerzo ya lo tenemos y es nuestra gente que acompaña siempre. Y que ademas quiere a sus idolos.
Siempre ortega seras nuestro “burrito”, gallardo nuestro “muñeco”, Salas nuestro “shileno”, el beto, el Enzo, y me cansaria de nombrar.
Me duele mucho que no quiera venir Crespo (cuanta plata quiere ganar), me va doler si no viene saviola (va por el mismo camino que crespo, solo la plata lo mueve), o ayala si no viene. No se dan cuenta que la plata nunca le va alcanzar para comprar el cariño que le tenemos al burrito por ejemplo.
millonario no me importa lo que digan… sos lo más grande… de la Argentina!!!
hermano que matrimonio ni matrimonio… no digas boludeces.
yo no me canso de ganar titulos, son simpre biembenidos!!!
ah, y si no te alegras cuando pierden los primos… la verdad no t entiendo!!
un abrazo.
El unico Ayala, al resto les va a pesar la camiseta. Creo q hay q darle lugar a los pibes. Refuerzos solo si repratriamos a alguien sino no!
ortega, buonanote , falcao , alexis … no les gustaria cn salkcdo?
river lo que necesita ahora es pensar en un buen arquero como carrizo para reemplazarlo… y el nombre que suena es Leo Franco, que ataja pesimo…
para mi un buen arquero seria navarro, el de racing, pero creo q lo venderian al exterior…
Salu2