Refuerzos 2008/2009

[b]Bueno gente…
Lo que puedo opinar yo es lo siguiente.
Creo que todavía no hay ningún nombre concreto que tenga posibilidades de venir a River mas que Roberto Ayala.
Los demás son todas suposiciones de los medios.

Arquero:Creo que no necesitamos uno , pero igualmente, voy a reconocer que me encantaria que venga Barbosa.
Me parece un gran arquero. Ese chico Navarro tambien me parecia muy bueno.
Pero creo que no es tan necesario. Si no viene ninguno, creo que Vega, y no Ojeda tendría que ser el arquero titular, Ojeda demostró que es muy malo para los centros, y yo creo que en el fútbol de hoy en día es fundamental eso.

Defensores centrales: Tenemos muchos como bien dijeron. Sin embargo, creo que nos hace falta un tipo como Ayala.
El tipo tiene experiencia, conoce a River, y podría ayudar mucho a los demás centrales. Hay que conseguir un gran central. Sino, que entre Mussachio, le tengo una fé ciega a ese pibe…

Defensor laterales: Si no se va ni Ferrari ni Villagra, que no venga nadie, estamos bien, ademas, tenemos al chico Martinez que habría que darle alguna chance.

Mediocampistas centrales: Creo que con Ponzio, Ahumada y Domingo estamos bien. Igualmente, seguramente uno se vaya. No creo que sea necesario reforzar el puesto, lo veo bien cubierto, igual, dijeron por hay el 5 de la Liga que me gusta, lo eh visto algunos partidos y mete el guacho, el otro que me encanta y mucho, y mete, y juega, y mete, y juega, me encanta, es Moreno y Fabianesi.

Volantes: Deberiamos traer a uno bueno, muy bueno. Que juegue, que meta, que le caiga bien a la camiseta de River, repatriar a Belluschi seria algo impresionante, aunque hay que ser realista, está muy complicado, casi imposible para que vuelva, me gustaria que se quede Alexis tambien, o que traigan a Pablo Cesar Aimar, que jugador por dios, seria afano, aunque es casi imposible… Tambien podría ser el cabezon Andres, pero tambien está jodido…

Delanteros: Quiero un 9 de area que la rompa. Salcedo, Vizcarra, Bergessio, todos me encantan.

En fin. Creo que necesitariamos un central con experiencia, un arquero como Barbosa si no es muy caro, un lateral si se va o Villagra o Ferrari, un buen volante, que conozca todo lo que es River y que no le pese la camiseta, y un gran 9…

-----------------------------Vega----------------------------
------Ferrari-------Ayala------Cabral/Tuzzio—Villagra
-------------Ahumada/Ponzio----Abelairas--------------
-----------Aimar---------Ortega-----------Enano--------
---------------------------Salcedo-------------------------

A-F-A-N-O

Un abrazo gente.

[/b]

che en algun lado debe estar escrito, vieron que river y bosta siempre apuntan a lo mismo digamos?

paso con palermo, con salas, con beluschi

escuche que bosta keria un arkero…abondanzieri en un momento y despues mepa q no se concreto nada porq escuche que tanto river como boca estan apuntando a un arkero que nose cual es

saben el apellido?

creo que escuche mal pero mepa q dijo “arkero de napoles” jaj y me llamo la atencion…

Naaaa, lo que seria la defensa Ayala Yepeeeees…
TRAE A LOS 2 GORDO TRAFICANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

TERRIBLE DEFENSA aparte de lo q me acuero de yepes es q era un achador terrible asi q si lo pasas t pone

esa defensaa me encantariaa ayala - yepes va a ser un muroo

No podes pedir q vuelvan esos dos sobre todo costanzo date cuenta lo q hablas dios mira a esos dos q pediste dejate de joder uno peor q el otro

Te equivocas jeje no t quiero arruinar la ilucion si no m equivoco el pase le pertenece a arsenal

con el mayor de los respetos ese equipo me parece, pauperrimo…archubi, de titular, rios de titular, rosales…BIGLIA…ese pibe tiene 0 marca…el reemplazante de ahumada o ponzio tiene q ser uno netamente combativo…

QUE DE PELOTUDECES QUE AHI QUE LEER DIOS PIDEN CRESPO SAVIOLA BELUSCHI SE FUE HACE 5 MESES Y NO HIZO UN CARAJO LOCO DEJEN DE PEDIR HUEVADAS SAVIOLA DIJO QUE NO VA A VENIR TODAVIA HERNAN LO MISMO POR LA FAMILIA

DESPUES GARCE YA TUVO SU CHANSE NUNCA CONVENCIO A NADIE ES HORRIBLE EL “COTI FERNANDES” HACE FALTA … ???

Y NOSE PARA QUE PIDEN ARQUEROS TENEMOS 2 BUENOS CON ESOS NOS ALCANZAN MAS LOS DE LAS INFERIORES !!

AGUANTE RIVERRRR

Yepes no juega de 3?

Algún partido habrá jugado de 3, pero su puesto es 6.

Sí, el muro de los lamentos…

No. Es de Arsenal, a préstamo en Tigre.

me encantaria qe llegen ayala, solari, crespo, saviola, cruz, etc. pero todos sabemos qe la economia de river va para atras…
gracias si conseguimos a alguno de esos(el mas probable ayyala, porqe es el mas viejo i cercano al retiro)

Piatti ya es jugador del Almería, demasiado tarde.

El Piatti que se menciona para River es el de Gimnasia, no el de Estudiantes

Yo me estoy haciendo un lío tremendo ¿Cuantos hay?

Perdon gente

Aporto una idea

Porque tenemos que reforzar tan trágicamente al equipo?
Si se van mas de 4 ok, lo entiendo, pero digo yo… no es boquita el que se tiene que reforzar y esta desesperado por ganar algo ahora?

River tiene que empezar a jugar!
Y sin la presión de ganar si o si, puedo hacerlo y muy bien.

Pienso en un equipo económico pero con 2 o tres refuerzos de jerarquia
A saber

Ojeda / Vega / El que venga

Ferrari / san roman Ayala/ tuzzio yepes / cabral ArchubiVillagra

Ahumada/ponzio/domingo              Abelairas

Barrado Piatti/ Moreno y Fabianessi Buonanotte/sciorilli

Ortega /             Refuerzo/Abreu/Rios

No les va?
:smiley:

jaja yo me llamo Emiliano Diaz jaja , placente juega un huevo , tiene un estilo de juego barbaro

Nose si en algun lado lo pusieron pero es muy probable de tantos jugadores que estan a prestamo se quede barrado