[b]Bueno gente…
Lo que puedo opinar yo es lo siguiente.
Creo que todavía no hay ningún nombre concreto que tenga posibilidades de venir a River mas que Roberto Ayala.
Los demás son todas suposiciones de los medios.
Arquero:Creo que no necesitamos uno , pero igualmente, voy a reconocer que me encantaria que venga Barbosa.
Me parece un gran arquero. Ese chico Navarro tambien me parecia muy bueno.
Pero creo que no es tan necesario. Si no viene ninguno, creo que Vega, y no Ojeda tendría que ser el arquero titular, Ojeda demostró que es muy malo para los centros, y yo creo que en el fútbol de hoy en día es fundamental eso.
Defensores centrales: Tenemos muchos como bien dijeron. Sin embargo, creo que nos hace falta un tipo como Ayala.
El tipo tiene experiencia, conoce a River, y podría ayudar mucho a los demás centrales. Hay que conseguir un gran central. Sino, que entre Mussachio, le tengo una fé ciega a ese pibe…
Defensor laterales: Si no se va ni Ferrari ni Villagra, que no venga nadie, estamos bien, ademas, tenemos al chico Martinez que habría que darle alguna chance.
Mediocampistas centrales: Creo que con Ponzio, Ahumada y Domingo estamos bien. Igualmente, seguramente uno se vaya. No creo que sea necesario reforzar el puesto, lo veo bien cubierto, igual, dijeron por hay el 5 de la Liga que me gusta, lo eh visto algunos partidos y mete el guacho, el otro que me encanta y mucho, y mete, y juega, y mete, y juega, me encanta, es Moreno y Fabianesi.
Volantes: Deberiamos traer a uno bueno, muy bueno. Que juegue, que meta, que le caiga bien a la camiseta de River, repatriar a Belluschi seria algo impresionante, aunque hay que ser realista, está muy complicado, casi imposible para que vuelva, me gustaria que se quede Alexis tambien, o que traigan a Pablo Cesar Aimar, que jugador por dios, seria afano, aunque es casi imposible… Tambien podría ser el cabezon Andres, pero tambien está jodido…
Delanteros: Quiero un 9 de area que la rompa. Salcedo, Vizcarra, Bergessio, todos me encantan.
En fin. Creo que necesitariamos un central con experiencia, un arquero como Barbosa si no es muy caro, un lateral si se va o Villagra o Ferrari, un buen volante, que conozca todo lo que es River y que no le pese la camiseta, y un gran 9…
-----------------------------Vega----------------------------
------Ferrari-------Ayala------Cabral/Tuzzio—Villagra
-------------Ahumada/Ponzio----Abelairas--------------
-----------Aimar---------Ortega-----------Enano--------
---------------------------Salcedo-------------------------
A-F-A-N-O
Un abrazo gente.
[/b]