Refuerzos 2008/2009

Juan Antoniio, Lima, Barrado y 2 centrales, basta de gastar plata en pedo lpm, que risa los que hablan asi de PEPE Rios

Ahi que traer 2 o 3 jugadores con experiencia y despues poner jugadores de las inferiores que son los que terminan siendo las figuras(Carrizo,Ahumada,Abelairas,Buonanotte,Ortega,Falcao) nada de traer jugadores que no se sabe como van a rendir en River(peñalba,Hauche).

usando ese criterio a river no hubieran venido nunca entonces jugadores como:roberto ayala, burgos, francescoli, sorin, placente, lucho gonzalez, etc, solo por nombrar algunos

La diferencia es que ahora no hay esos jugadores y si esos jugadores estarian ahora se venden directo al exterior sin pasar por River entonces terminan trayendo jugadores como cabral,oberman o san martin. tambien trajieron a nico sanchez,santana y belluschi pero quien dice que jugadores como Bou,Oliva o Mussachio no sean mejores que esos??.

estos tiempos no son como los de antes en que los grandes jugadores pasaban por River o algun otro grande para ir a europa. ahora se venden desde cualquier club mas chico que sea.

Vos fijate los jugadores que se nombrar para venir y decime si no te parece mejor hace jugar a los 3 que te dije y a Antonio,Rios,Lizio,Diaz y otros jugadores de las inferiores que es la que al final nos da lo torneos.

rios nom e gusta ni ahi, le reconozco las 2 o tres buenas que hizo en estos ultimos partidos, pero a mi dejame a antonio, etchemaitte antes que el, sciorilli, burzac parece interesante pero no lo tengo tan visto, si me parece que habria que meter a musacchio, oliva y martinez, bogado a entrenar con la primera para al menos tener reemplazos, bou lo tengo visto muy poco para opinar, lizio lo que vi me parecio interesante, hay que ir mechandolos, pero tampoco hay que ser negados con la opcion de poder conseguir un buen jugador de otro equipo y descartarlo solo por la excusa de que no se sabe como rendira en river, compras malas se hicieron y se haran, incluso trayendo grandes jugadores como en su momento fueron fonseca, pizzi y esnaider (jugadores con bastante recorrido en europa), pero hay algunos que se lo podria probar en river por que rindieron en sus equipos, no como el caso de cabral, por dar un ejemplo, que era suplente de racing, ni jugaba, o merlo, mismo caso (con la diferencia que este ni aparecio en las fotos del plantel), encima pagando mucho mas de lo que salio hace 4 dias por comprarselo a un grupo inversor

Lo que yo digo es que para traer jugadores como hauche,peñalba o piatti que pongan a los de las inferiores que son los que al final siempre nos terminan salvando.

Si me decis que van a traer a Cvitanich(ej.aunq ya este vendido) o Valeri que son grandisimos jugadores y demostraron de sobra que tienen condicienes para jugar en River esos esta bien pero no a otros que son buenos jugadores en sus equipos pero no mucho mas nose si me entendes.

A Buonanotte lo estuvieron tapando muchisimo tiempo y cuando le dieron minutos demostro que era un crack(o va en camino de serlo); no estaria mal que empiecen a darle mas minutos a los otros de las inferiores que tan buenos parecen algunos.

PARA MI RIVER TIENE QUE COMPRAR AL PARAGUAYO SALCEDO ES UN 9 MUY COMPLETO
AYALA DICEN QE ESTA VIEJO PERO LO PREFIERO ANTES QE A CABRAL Y TUZZIO
VALERI PUEDE SER… ME GUSTA ME GUSTA
MENSO MAL QE SE VA ABREU
SANCHEZ SE QUEDARA PARA JUGAR LA SUDAMERICANA Y GANARLA ?
POR FAVOR QE RIVER NO COMPRE A FARIAS PREFIERO M94384028428 VECES A SALCEDO

Ayala, Nacho Piatti y Salcedo y me conformo. Salvo que vendan mas de 4 o 5 jugadores…
Si venden a Ponzio, Rosales, Falcao, Carrizo y Augusto y traen esos 3 estaria bien para mi.

ayala si . piatti no se , hauche me gusta mucho , bergesio creo q le vendria bien a river y roman martinez si
pero primero y principal y creo q mas barato : mantengan la puta base!!!
no vendan a nadie y seguimos igual q nos va a ir bien
claro si vendemos a todos el semestre q arranca no tenemos un equipo campeon tenemos un equipo recien armado

por dios lo imporante es q no fleten a todos los q estan ahora… y en base a eso contratar jugadores en los puestos q haga falta

Del Diario El Dia.

Piatti puede saltar de Gimnasia a River
Un grupo empresario va a comprar al volante

Por LEONARDO PELUSO

La llegada de “Nacho” Piatti, el volante derecho del Lobo platense a River se empezó a tejer hace algunas semanas y podría resolverse de manera favorable antes que finalice el actual torneo. El jugador de Gimnasia venía con un gran campeonato y varios empresarios y directivos le pusieron el ojo. Rápidamente un grupo empresario consiguió los capitales para comprar los derechos económicos y con la idea de usar la camiseta de River como vidriera hacia el futuro.

Luego de enterarse de la cotización iniciaron las gestiones con River para ver si había cabida en el equipo del Cholo. Hubo un par de reuniones con Fito Cuiña, integrante del Consejo de Fútbol y de esas charlas salió el visto bueno de Aguilar e Israel y de Simeone quien ya lo tenía en la mira desde hace un tiempo. Enseguida volvieron sobre los pasos de la dirigencia del Lobo a quien le van a hacer una oferta por escrito que rondará los 3 millones de dólares y que podría ser aceptada.

En River la posibilidad cierra, básicamente porque los costos de la operación son sólo de contrato. El 50 por ciento que está dispuesto a vender el grupo empresario recién se podría abonar al momento de ser vendido al exterior. Luego deberán cerrar los detalles de algún reparto de las ganancias por sobre ese 1.5 millón de dólares que le estaría costando a River la llegada de Piatti para la temporada que viene.

Hoy este grupo empresario se reunirá con el representante del jugador para tener el visto bueno de Piatti que en principio diría que si. Igual en el medio está una idea de Boca de llevarlo y alguna oferta que ya ha hecho Pompilio. Por ahora las negociaciones para que Piatti juegue en River están por la buena senda, sólo basta esperar para saber como termina todo.

YEPES QUIERE VOLVER

En esta rueda que gira con el mercado de pases en estos tiempos, empezó a sonar el de Mario Yepes que el 30 de junio queda libre en el Paris Saint Germany donde hace pocos días perdió la final contra el Olympique Lyon. El colombiano de 32 años fue campeón con River cuando estaba Ramón Díaz y dijo que tiene ganas de volver y Argentina es como su casa explicó el defensor que tuvo un paso exitoso en el Millo durante el 99 y el 2000. Yepes y Angel fueron los últimos dos colombianos que hicieron historia en el equipo de Núñez.

Yepes cree que es tiempo de regresar a Sudamérica y River es la opción más cierta por todo lo que dejó antes de irse a Europa. Sin embargo el defensor explicó que aun no lo han llamado y que si recibe alguna comunicación lo va a estudiar seriamente. Yepes igual tiene algunas propuestas para irse a España ya que lo busca el Betis, pero el jugador tiene al Millo en primer lugar. Veremos si Simeone y los directivos toman nota de esta historia.

ENTRE YEPES Y AYALA, ME QUEDO CON YEPES!!!

Entre Yepes y Ayala me quedo con una quinta parte de Ayala…no hay grado de comparacion posible.

me gusta la idea de que vuelva yepes!

linea de 3 con:

??? - AYALA - YEPES

me gusta la idea, o si no:

FERRARI - AYALA - YEPES - VILLAGRA

Hay pocas opciones. Y estas tienen que ser de jugadores que jugaron en river.
Lista 1:
Lux
coti fernandez, ayala, yepes, sorin
Belucci, santana, solari
aimar
saviola, crespo

Lista 2:

Costanzo
Garce, placente
conca, ,ferreira
dalesandro
Chori dominguez, angel

De estas 2 listas con que vengan 3 estamos bien, depues para el otro semestre traemos otros 3. A esto le sumamos buonanote , ortega, ferrari, villagra y algun pibe que siempre nos surge y estamos para el mundial de clubes

Placente como sta cn San Lorenzo? ese pibe tien qe volver!

No puede marcar ni a Emiliano Díaz en un partido homenaje…

para mii tiene qe venirr morenooo i Fabbianessi…mientras qe traigan a alguien como la gentee,i lo hagan jugar i no gasten plata al pedoo…

Román Martínez, si no me equivoco, es jugador de River a prestamo en Tigre…

asi es.