no hay ninguna novedad de nada? cuanto humo eso de yaesta el primer refuerzo de river q tiran los periodistas
QUE VENGAN AYALA Y PIATI. BERGESSIONO NO VIENE POR PEDIDO EXPRESO DE LOS JUGADORES DE RIVER DESPUES DE LAS GILADAS QUE LE DIJO A TUZZIO CONTRA SAN LORENZO
Piatti ya no viene ni en pedo, River no va a pagar lo mismo que clubes europeos para traerlo
Me encanta Bergessio para River
Y en cuanto Ayala, es un gran defensor.
Me gusta cada vez mas el Paraguayo Vera que esta jugando para la seleccion contra Brasil. Seria mas barato que Pelletieri supongo y tiene muchas bolas.
Vera cual es ? El de liga ?
mm
aporto algunos
el malebo ferreyra
chory dominges
cabañas
picoli
Sisi el 5 de la liga, Muerde que da calambre pero es mas recuperador que golpeador.
que querres que te diga de esos nombree ninguno me gustan
tendria que traer a algunos exjugadores
y no probar con jugadores que no sabemos como nos va a ir
que el campeonato no tape
la mala eleccion de los refuerzos de river
Por fin alguien tambien se fijo en Vera.
PARA MI… SI CONSERVAMOS EL PLANTEL ACTUAL, NO NECESITAMOS REFUERZOS
Estas hablando en serio?.
El Malevo Ferreyra yaa
Me gusta Araujo el Zaguero de la liga, lo podemos traer por 2 mangos y es una paered
el indio bazan vera?
para remplazar a ferrari( ojala se quede): adrian Gonzales, no creo q sea tan caro
para remplazar a Ponzio y AHumada, al menos uno deberia quedarse, pero son tan hdp q segura se van los 2, me gustaria Lucas Biglia
arriba me encantaria q se quede Rosales, y q sea titular. De 9: viendo q no tenemos muchas posibilidades de traer a uno q la meta realmente me gustaria q el cholo le de toda la confianza a Rios, o de ultima q se haga un esfuerzo por Farias, pero ningun Salcedo, Vizcarra, etc…
Si el cholo usa el 4-3-1-2, me gustaria para 8, Piatti, pero es carazo segun parece, si no le daria pista Barrado, me parece q nunca se lo aprovecho del todo y es buen jugador, no deslumbrara, pero puede cumplir, si no, q se la banque Archubi…
Vera
Braña
Pelletieri
Lobo Ledesma
De estos cuatro no tendria que salir!!!
me gusta vera , corre bastante y marca bien
Me mató el que tiró Picolli.
Vera podría ser. Es hora de que cuando juguemos las Copas jueguen tipos que pongan de verdad, que si es necesario te peguen una muy buena patada. A cada cruce dejen todo. Ultimamente, andamos muy blanditos…
Si, ese Vera lo vi jugar en LIGA y pone huevos y busca todas las pelotas
Para que quieren mas 5 ???.
Ponzio
Ahumada
Domingo
Y mas atras el pibito de reserva(DIAZ CREO) que lo vi y juega bastante.(contra huracan el años pasado creo que jugo tambien).